Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

El fisting es una práctica sexual que se basa en meter una mano entera en la vagina o ano de la pareja, o incluso a veces objetos de gran tamaño. El fisting varía mucho si se trata de una práctica de penetración anal o de una penetración vaginal. Incluso de si se realiza con una pareja o consigo mismo.

Comentarios

robustiano

#2 Muy bien traído, mis dieses... 👍

D

#2 Yo iba a decir

"Si eres votante del PP hasta el infinito"

Pero esta también vale

skaworld

Yo me considero reversible

ElLocoDelMolino

#4 ¿te haces bola como los impermeables?

skaworld

#7 Es una ventaja para viajar en low cost, así viajar si que puede ser un placer

D

#10 No distingo qué es eso

D

#14 ¿En serio?

D

#24 Me siento limpio y puro, nunca hubiera pensado con semejante suciedad para pensar en que se pudiera hacer algo así

k

#24 "Anonadado" me hayo.....

D

#21 Hooooooooossssssssssstiiiiiaaaaaaaasssssssssss

un Buzz Lightyear con alas y todo

D

Esto es cuando se dice 'te quiero un puñao'.

D

#15 ¿En Ryanair son más de sado no?

D

#16 Le dan a todo

D

#16 BDSM. El amo siempre son ellos, no dejan elegir.

Somardon

#43 no conoces las femdom?

snosko

#15 Estoy de acuerdo ¿pero y al experto consultado del artículo?
Con todos ustedes:
Ubal Araque http://elblogdeubal.com/ubal-araque-master-sex/

thalonius

#3 Creo que ahora Vueling tiene su propia revista: Ling.
La edita la misma editorial que Yorokobu y tiene el mismo aspecto moderno, pero tendrá otro tipo de contenidos.

D

Este meneo promete

MKitus

#1 Vamos a ver cuánto se dilata.

Barquero_

#23


.

D

#30

Dravot
Dravot

#11 lol lol lol

D

#11 Lo suyo es practicar haciendo el candado chino (o el Juan Palomo).

k

#11 joder, he entrado a la noticia casi esperando una disertación por tu parte y me encuentro con esto?

albandy

#11 Yo intenté la DP y no fui capaz, ni de activo ni de pasivo.
De activo porque no le entraba y de pasivo porque me dolía la hostia. lol.
Con mi ex hice de pas con un consolador blando y si que pudimos, pero en real imposible.

D

#53 madre mía, qué te mide el rabo nene? tenemos que hablar lol

dravotdravot te apuntas?

albandy

#54 16,5-17cm dependiendo del grado de excitación, pero la tengo gorda por la mitad y curvada hacia arriba, el otro que se apuntó 23, así que la cosa era muy difícil, yo creo que con otro como yo pero sin curvatura habría ido bien.

D

#56 23cm¿???????????????????????????

OMG, acabo de lubricar.

albandy

#57 Yo no ehhhhh, el otro, pero si te digo la verdad la única polla que me ha gustado es la de mi ex, 18,5-19cm. Realmente solo dejo que me folle él aunque no estemos juntos.

D

#8 8 comentarios para llamar a un experto. Menéame se va a la puta

Dravot

#12 lo mismo@expertomilitar nos hubiera podido explicar dónde se metía el portátil para menear mientras el Viet Cong le perseguía por la selva.

D

La dilatación anal de un votante del PP hay que medirla en años luz.

l

Hace falta, también, tener en cuenta otros detalles como usar guantes de látex, igual que cuando se pone un preservativo, o de otros materiales si se tiene algún tipo de alergia. En cuanto a la técnica, lo ideal es «introducir primero los dedos con movimientos siempre circulares e ir aumentado el número de dedos muy poco a poco. La paciencia y el tiempo son imprescindibles para esta práctica», insiste Placer.

Yo como soy de la vieja escuela prefiero que mi marido me ponga mirando pa Cadiz sin más.

D

#25 Hay que recorrer mundo y algún día deberías mirar para Cuenca

l

#26 Somos de Coruña y nos queda más abajo.

D

#27 lol lol lol

D

Yo lo he intentado, pero un mecanismo de defensa ancestral impide que nada se pueda introducir en mi ano. Mi curiosidad sexual se ha visto frustrada por mi ano unidireccional.

redscare

#31 Mayorista, no limpias pescado? lol

Thornton

A los heavies se les llama así porque le dieron otra vuelta de tuerca al fisting

borteixo

Ni una sola referencia a Goatse, qué pasa aquí.

M

#33 Que te estás haciendo viejo...

borteixo

#44 inevitablemente todos

borteixo

#44 menos mal que está #40 para salvar los platos

PussyLover

#33 Porque no había visto la noticia antes, que sino... que aún funciona con la extensión .ru

D

Goatse approved!

Sinfonico

Desde que practico fisting con mi pareja mi coche ya no duerme a la intemperie

W

Eso ya nos lo enseñó goatse hace ya un viaje de años...

jonolulu

31 meneos, 14 negativos y aguanta en portada

Arzak_

A dos manos y luego aplaudir para festejar la proeza

g

En el ano noooooo

D

¿Por qué se está tirando la noticia?

painful

#52 Mucho voto irrelevante, pero tiene más de 1535 visitas en este momento. Yo he meneado porque me ha parecido interesante aunque no me llame la atención su práctica. Ya tengo garage subterráneo.

JoséCanseco

Todo lo que la banca quiera. Siguiente pregunta.

D

El ano de los españoles no tiene limites, nos la meten doblada y seguimos votandolos.

c

El autor agradece la inestimable colaboración de patronal, partidos políticos y sindicatos en la elaboración del artículo.