Hace 3 años | Por --154438-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --154438-- a infobae.com

La Fiscalía venezolana pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TJS) que determine si el partido Voluntad Popular (VP), que lidera Leopoldo López y en el que militó durante toda su carrera hasta enero pasado Juan Guaidó, es una “organización criminal” y por tanto disolverlo. Tanto el fiscal general de Venezuela como los miembros del TSJ han sido puestos en entredicho por la oposición por sus estrechos vínculos con el chavismo y su polémica elección, considerada fraudulenta.

Comentarios

y

#3 Infobae es el okdiario latino, publica a diario varios "artículos" llenos de bazofia contra Venezuela

C

#11 En el primer párrafo de la noticia, para que quede claro lo que intenta transmitir ese medio "independiente";
Tanto el fiscal general de Venezuela como los miembros del TSJ han sido puestos en entredicho por la oposición por sus estrechos vínculos con el chavismo y su polémica elección, considerada fraudulenta
¿Queda claro?

D

Que tiempos. Contratas a un grupo de mercenarios para secuestrar al Presidente y ya te llaman terrorista.

El_Cucaracho

#5 Contratar mercenarios para dar un golpe de Estado es plenamente democrático...

Y además hicieron el ridículo.

obmultimedia

#9 pues esperate aqui, que como se le crucen los cables al Pagascal, lo mismo nos monta un golpe de estado, esta camino a eso.

f

Me parece correcto. Han intentado un golpe de estado y de asesinar a su jefe del estado.

l

...y Europa si sigue dando cobertura a estos sinvergüenzas de americanos

e

#7 Me gustaría verte ahí en Venezuela, me gustaría verte con un salario que no te diese ni para una docena de huevos. Espero que no lo veamos aquí, aunque viendo los comentarios de la mayoría de los participantes de Meneame es lo que queréis.
No, yo comunismo no quiero.
No quiero repartir la pobreza, quiero tener ilusión por prosperar.
Estoy cansada de leer ya tantos comunistas de aquí.
El comunismo es uno utopía y se convierte en distopía.
Viva la libertad!!

e

#15 Espero que me lluevan los negativos y que me expulséis.
Para leer las burrada "comunistas" que algunos dicen por aquí, mejor no volver a entrar, luego el estómago no me deja dormir.
Nos queréis pobres a todos para así votar a los comunistas y que nos den migajas y enzima agradecéroslo.
No, antes me voy de España.

falcoblau

#16 los fanáticos como tú, no pueden razonar nada (puesto que ya han perdido esa capacidad)

s

#15 elije si deseas: 1- repartir la pobreza, 2- prosperar unos a costa que la mayoría sea aún más pobre (y seguramente te toque de la mayoría), 3- prosperar TODOS de vez por igual, 4- un golpe de estado y hundir a la nación (lo que lleva al punto 2 también)

l

Si dejáramos de tener un país que se dedica sitiar países y otro a robar reservas de oro pues tal vez los sitiados podrían funcionar de otra manera en vez de enrocarse.

fral

#14 Me imagino a tus buenos amigos sobreviviendo aquí contandote todo lo bonito de la gente de la oposición y todo lo horrible del gobierno, a ver si es por eso que te escandalizas tanto con esta noticia. A esta gente de Primero Justicia y VP lo único que les va faltando hacer es ponerse a poner bombas por todo el territorio nacional porque ya con todo lo que han hecho y promovido desde el sabotaje petrolero del 2001, el golpe de estado del 2002, los ataques a la ambajada cubana y a los miembros del gobierno y toda la violencia en la que han participado desde entonces hasta el dia de hoy sería más que suficiente para que estos partidos estuviesen ilegalizados y todos sus miembros presos en cualquier otro país del mundo.

r

No me parece bien, yo creo que le tendría que dejar dar dos o tres intentos de golpe de estado más.

e

jajajajaj
Y todavía habrá gente que crea lo que esos dictadores dicen.
Pero os habéis informado de primera mano?
Habéis hablado alguno con venezolanos de la calle?
Sois ridículos. Venezuela es una dictadura y vosotros defendiéndola, es eso lo que queréis para España?

fral

#6 Venezolano de la calle aquí. ¿Quieres que te cuente algo?

e

#13 Por supuesto!!
A ver si coincide con la información que mis amigos que están sobreviviendo ahí.
Gracias