Hace 9 años | Por Dasoman a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Dasoman a cadenaser.com

Considera la fiscalía anticorrupción que hubo malversación no sólo en el momento de la concesión de las ayudas, sino que se prolongó durante el desarrollo del proyecto. Si prospera el recurso la pena de prisión a Blasco podría incrementarse hasta los 14 años.

Comentarios

Dasoman

AVISO: Si el script anti-AEDE te la marca, es incorrecto. La Cadena SER es una radio y como tal no forma parte de AEDE (que es una asociación de DIARIOS).

Socavador

#1 Eso supongo que pasa por pertenecer al grupo PRISA.

Respecto a la noticia. Espero que el corrupto caiga y no pueda eludir la cárcel con estratagemas que solo los ricos se pueden pagar. Este tipo a parte de ladrón ha sido muy dañino a nivel político. Todo un corruptor y destructor de la sociedad.

Dasoman

#2 Sí, pero también se menean sin problemas páginas de Atresmedia que también tiene un medio AEDE (La Razón).

Socavador

#4 Ya, ya, si yo tampoco sé como es la postura general del boicot ante eso. Supongo que nos quedamos solos si emmpezamos a contar todo lo que entra en grupos y lobbys. Y ahora que lo pienso...todo un ejemplo de la farsa de la pluralidad en el mundo de la comunicación.

sebiyorum

Me parece perfecto pero que pasa con los casos de corrupción del PP cuantas varas de medir hay?

D

Mal bicho nunca muere

Dasoman

#5 Pues dirías mal. Ésa es antigua. La fiscalía pidió prisión provisional, se aceptó bajo fianza de 200.000 euros. Blasco pagó los 200.000 euros (ayer) y no entró en prisión.

Esta noticia dice que la fiscalía va a recurrir la condena para elevar la pena. Lo pone en el titular.