Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

Anticorrupción presenta un informe al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en el que pide la imputación de la expresidenta madrileña. La Fiscalía apoya su petición en varios informes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que sitúan a Aguirre en reuniones clave en las que presuntamente se habría negociado la financiación irregular del PP.

Comentarios

l

#5 jjjjjjjj

Stiller

#3 Jajaja.

Venía a escribir exactamente palabra por palabra la misma gilipollez.

imagosg

#2 ..yo , por si acaso, iré descorchando una botella de vino que tenia justo para ésta ocasión.

JuaRoAl

#24 No la descorches tan rápido que ya sabemos como se las gastan en el PP... Mira el caso de Ana Botella...

imagosg

#25 No, si ésta solo es por la imputación. Como la condenen tengo una de 95 puntos Parker

Ze7eN

#22 Está perfecta.

La ha tumbado mi club fans haters de siempre.

Jakeukalane

#27 eso he visto. Bueno, un saludo.

D

#11 Y de todas esas, la única que seguirá siendo noticia es la de la confirmación de la petición de imputación.

D

#14 Es el estilo de periodismo de El Diario, misma noticia contada de diferentes formas y en varios tiempos verbales. De una noticia te saco cinco en una semana. roll

Ze7eN

#18 Pero que diario, si era Expansión, cateto.

Es acojonante ya lo que os inventáis para tumbar noticia. Toda la piara de siempre.

D

#28 Cateto, me refería a Menéame. Para piara ya estáis vosotros, los sonrientes.
Ay! pobretico que se ha quedado sin su puntito de karma.

Ze7eN

#31 Nada más reconfortante que ver como un sectario se congratula de haber tumbado una noticia de forma injusta por motivos ideológicos. ¿Hay algo mejor que conseguir que os retratéis vosotros mismos como lo que sois?

D

#32 Tiene huevos que me llames tú sectario.
La noticia es duplicada y.

Ze7eN

#33 No lo eres porque te lo llame yo, son tus acciones las que te definen como tal.

Siempre los mismos intentando tumbar las mismas noticias con argumentos falsos. Ahora mismo tienes esta noticia en TODOS los medios de información. Cuando digo TODOS digo TODOS. Pero para ti es duplicada de una de hace días en las que la Fiscalía no había solicitado nada y ni se mencionaba a Cifuentes. Si fuera algo puntual o fueras capaz de rectificar, no pasaría nada, todos nos equivocamos, pero lejos de eso sigues la linde que has cogido y ha acabado hace tiempo y es una actitud reiterada en el tiempo. Sectarismo puro y duro.

D
Ze7eN

#35 Argumentación vs smileys. Ya está todo dicho.

D

#9 Ya, imagino que la siguiente noticia será que el funcionario judicial tiene sobre su mesa la imputación para que la mande por mensajería.
La siguiente que el mensajero ha cogido la moto para entregarla, la siguiente que está en la vivienda de Aguirre llamando al timbre... roll

Ze7eN

#8 No es duplicada, es de hace unos días y aún no se había pedido la imputación.

F

Apenas ha llegado a portada y ya está lleno de negativos, por qué será?

D

Es el mismo PP de Madrid que gracias a Ciudadanos y VOX va a seguir gobernando la Comunidad de Madrid.

Disfruten a los corruptos y a los complices de corruptos votados.

s

Qué no le va a pasar nadaaaa.

c

La han forrao a negativos...vamos, vamos que nos vamos.
Komando VOX fin de semana

D

El PP impuso el término "investigado" que se utiliza en todas las noticias por encima del viejo "imputado", ahora que la noticia (de expansión.com) habla del PP se utiliza el rimbombante imputado, curioso roll

D

Lamentable que esto haya sido tumbado

Siete_de_picas

Hace tiempo lo comenté por aquí, tengo una botella de champán francés con su nombre y apellido en mi nevera. El día que la vea en el banquillo la cojo mortal.

Jakeukalane

#13 hecho, dime si hay algo mal.

a
D

Pos que pida.

Endor_Fino

Otro paripé más

JuaRoAl

Que le quiten el pasaporte que esta anciana que no tiene para pagar la luz señora es experta en huír de la policía

Lamantua

No hay cojones...

O

A generar gasto en justicia para al final, y no hace falta ser adivino, salga de rositas.

Aergon

Por el fanatismo de los que votan negativo esto se parece cada vez más a un partido de fútbol, de pena