Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha pedido al juzgado que acuerde el archivo de las diligencias abiertas tras la denuncia de tres hermanas norteamericanas que afirmaron haber sido agredidas sexualmente en Nochevieja por tres afganos. El escrito señala que esta es la resolución que procede al no haber ratificado las jóvenes el contenido de su denuncia ya que, una vez que la presentaron, se ausentaron de España y emprendieron viaje de regreso a su país.

Comentarios

D

#1 aprovecharon que una estudiaba aquí.
Falta saber si las investigarán por denuncia falsa.

powernergia

El titular y la entradilla contradicen totalmente lo que dice la noticia.

"La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha atribuido a un error telemático, ya subsanado, el archivo de las diligencias"


"La causa por la supuesta agresión a las hermanas seguirá ahora su curso"


Eso si, aquí todo el mundo ya da por sentado que es una denuncia falsa y que la fiscalia no actúa contra las americanas...




CC #9 #10 #8 #5 #2 #1

D

#1 Si, hay una verdadera epidemia. Entre 2019 y 2020 llevamos...un caso.

D

#4 otro 0,00000001%

D

#1 creo que en los países nórdicos el #YoSíTeCreo tiene más fuerza.

Aunque sin duda España ocupa alguno de los puestos a la cabeza de Europa, y la penalización distinta de acuerdo al sexo del agresor puede que sea única aquí.

ailian

#1 Es la estupidez más grande que he leído en años.

ElPerroDeLosCinco

#12 Busca más comentarios míos y verás. En algunas chorradas enormes me han caido docenas de positivos.

E

Ya tenemos el cupo de 0.0001% de denuncias falsas

themarquesito

#5 El famoso 0,00016% se refiere a denuncias por violencia de género, no a denuncias de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.

D

#5 visto que fiscalía no va a entrar de oficio, me temo que no va a contar.

Seguimos a 0%

GeneWilder

A ver cuánta difusión tiene esta noticia.