www.20minutos.es/noticia/1733238/0/urdangarin/infanta-cri... por
--338821-- el 16-02-2013 21:05 UTC publicado: 16-02-2013 23:55 UTC

La Fiscalía descarta llamar a declarar a la infanta Cristina después de que el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, declarara que era conocedora de todo lo que pasaba como miembro de la junta directiva de Nóos. Del mismo modo piensa el abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, convencido de que la infanta no será imputada en esta causa.
etiquetas: la fiscalía, no pedirá, infanta, cristina, declare negativos:
0 usuarios:
457 anónimos:
974
J.C. I, último rey de España.
Aunque también es cierto que los tontos no mienten mucho y eso aporta valor a su testimonio.
La ejspaña fascista es una fieshta dia si dia tambien..
cada vez estoy mas asqueado de este pais.
¡No hay huevos!
Democráticamente este país ha ido hacia atrás.
Robespierre es un zombi.
#21 Democráticamente este país no ha ido hacia ningun lado porque nunca ha habido separación de poderes, ergo nunca ha habido democracia.
Esta bella hija del rey lo sabe todo por más que nos la muestren como una inútil y desconocedora de los hechos, aunque inútil lo sea un rato en eso llevan razón y no hay más que alegar.
Espero que al menos Diego Torres distribuya el resto de mensajes entre toda la prensa.
.
.
.
.
.
Eso suponiendo que Felipe no saque los pies del tiesto... prueba de ello es que nadie está dando la cara por el imputado Urdangarín y la ladrona de su mujer, y solo se ha filtrado que Felipe le dió caña.
La monarquía pende de un hilo muy fino.
el rey elefante... no solo por pisotear al pueblo...
el bourbon...
el arrepentido.. "dlo siendlo muchlo... nlo voldverda a odcurri..."
el yupi... que vive el los mundos de...
etc etc etc...
el homicida? venga yaaaaa
yo no quiero saber nada de esta gente... si depende de mi, o de mi opinión... hace ya tiempo que alquien debería haber hecho algo.
yo no voy a condenar a nadie por eliminar, acusar, perseguir, señalar a esta chusma.
quizá debería pender de una soga algo más gruesa...
¿para qué? si me van a indultar
porque ya nada importa…
españoles, la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la mano muy corta.
Preguntado sobre si hubo una reunión en el palacio de la Zarzuela en la que se negoció la celebración del foro deportivo Valencia Summit, Pascual Vives ha respondido: "Que yo sepa, no".
osea seguro que si
De ser así usted esta dormido y lo que es peor, no quiere despertar
Qué, preparamos guillotinas..
www.youtube.com/watch?v=UhCBteuxrHY
qué fácil es llenarse la boca de justicia en la tele
That's the question.
elefantes y los tejemanejes de Urdangarín me estoy dando cuenta que el único interés que defienden es
su propia cabeza y eso lo hacen con el dinero de todos. Que les den!
Descastados monarcas corruptos,mejor se larguen y dejen a los ciudadanos vivir en paz.
Salu2
www.meneame.net/c/12314343
Tanto mejor si sirve para aumentar la crispación.
¿A estas alturas ya saben que la Infanta no tiene absolutamante nada que ver?