Hace 11 años | Por Cesc_ a europapress.es
Publicado hace 11 años por Cesc_ a europapress.es

La Fiscalía Anticorrupción ya tiene en su poder, por haberlo solicitado al registro notarial correspondiente, el documento notarial de fecha 14 de diciembre del pasado año en el que el extesorero del PP Luis Bárcenas dejaba constancia de que él, junto Alvaro Lapuerta (anterior tesorero) eran los responsables de controlar la cuenta de donativos del PP entre los años 1994 y 2009.

Comentarios

ToRDeN

#5 el sector de la corrupción es el principal motor económico de este país. Ese y la industria de las panderetas.

D

#3 Y yo lo dije 11 comentarios antes que tú en el mismo meneo

JuicioAlfon

#1 Una amiga mía cree que ha ido a Canadá con profe particular que le ha tenido practicando caligrafía.

sergiobe

#1 #12 La cuestión es: ¿quién sacó ese bulo?
#15 ¿Esperanza Aguirre? ¿La LibreDeTodaCulpa?

iramosjan

#1 Suponiendo que el rey sea inmune (y a mí lo que me enseñaron fue que ese es un tema muy discutido entre los expertos en Derecho Constitucional, unos opinan que sí, otros que esa inmunidad solo se refiere a los actos oficiales y no a sus actividades privadas) solo lo es él. El resto de la familia real, incluyendo a la reina, el príncipe y las infantas, pueden ser encausados sin más.

D

La pregunta es ahora: ¿Qué ha negociado Bárcenas a cambio de dar carnaza al fiscal?

Feagul

#6 Carnaza al fiscal? Si el fiscal esta puesto ahi por el PP! Barcenas asumirá culpas acambio de algo. Posiblemente una condena muy baja y una jubilación de puta madre.

#19 No va a cantar, le darán lo que quiere

D

¿Ahora podremos saber qué empresas y empresarios financiaron irregularmente al PP?

jm22381

Medio PP se acaba de hacer caquita.

i

Coño..si quieren pistas...yo les doy pistas:
¿Quien era el dueño de los terrenos que están situados en medio de la nada donde curiosamente se ha colocado una estación del AVE?
Estacion de AVE en Yebes, pueblo perdido en Guadalajara: Dueño de los terreno Fernando Ramírez de Haro, marido de Esperanza Aguirre
Y la lista se puede completar con estaciones en: Puente Genil,Utiel-Requena,Antequera-Santana, Cuenca-Fernando Zobel.
En fin...paro que me puede entrar una apoplejía.

dosvga

Ahora a esperar la oportuna filtración. Queremos saber... y leer. En el texto dice que no tiene demasiada importancia, sino aparecen otros documentos que lo respalden. Pero si es un listado de donantes, que lo publiquen, que lo filtren, que lo fotocopien, que lo repartan con los sobres de la Renta de este año.

D

¿ Y la fiscalía anticorrupción va a hacer algo ?

Porque en ese caso hay muchas personas que han dado dinero a políticos a cambio de favores. Y eso debe castigarse con cárcel de los corruptores y de los corruptos.

¿ Veremos algo de eso ?

¿ O España seguirá siendo un país donde la justicia es "según como dependiendo de para quién" ?

consuerte76

La kakita en moncloa se huele hasta en Perú

traviesvs_maximvs

Yo estoy esperando la típica pérdida de papeles que al final dejara a todos exculpados.

Ictineo

#25 más bien algo como esto...http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Windsor: [cp del artículo - "El incendio provocó la pérdida de los soportes documentales de una auditoría realizada por Deloitte al Grupo FG, que habían sido solicitados por la Fiscalía Anticorrupción un día antes del siniestro.2"]

m

¿Entonces podemos descorchar el champán o qué?

jaz1

curiosamente desde 1990, porque anteriormente ya fue declarado nulo un juicio precismente con los mismos escadalosos temas de financiacion que el partido popular siempre tiene.

blanjayo

Son unos actanotarialillos de plashtilina

PeterDry

Si canta Barcenas volvemos a ganar eurovision.

SHION

Como la cosa vaya a mayores ya estoy viendo a los community managers del PP diciendo que es todo una conspiración llevada a cabo por Rubalcaba y el Wyoming para comprar a Bárcenas para hundir al PP.

D

Esto es todo un apaño. Saldrá la mitad de la mitad de la mitad de lo que estos degenerados han robado, incluido Aznar, Rajoy y toda la camarilla.

No confío para nada en el sistema de justicia que hay a esos niveles. Esta corrompido todo.

d

Y si los juntaran a todos y les metieran fuego? La de frio que nos quitarian este invierno!

ehgarai

O este tío canta o la calle les hacen cantar por bulerías.Ya esta bien de tomarnos el pelo,joder.