Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a efe.com
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a efe.com

La Fiscalía de Sevilla ha incoado hoy un expediente en protección de la hija de Fran Rivera "Paquirri" una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos.

Comentarios

alfgpl

#15 Toda la razón, pero oye, ya solo que la fiscalía haya dado el paso me parece una gran noticia.

forms

#22 es su hijo y lo matan como quieren

A

#64 Son sus costumbres y hay que respetarlas. España y ole !

Ranma12

No. SI al final va a resultar que Paquirrín es el más sensato de la familia.

TetraFreak

#29 Sensato y DJ. Lo tiene todo.

r

Y ahora todos los tontos que fueron imitando con la misma foto... Que son unos cuantos.

jonolulu

Pues esto sí que no me lo esperaba

D

La fiscalía de Andalucia parece ser coherente. Increíble.

jozegarcia

Solo hay dos opciones:

a) Eso de que los toreros son unos valientes que se juegan la vida frente al toro es MENTIRA

b) Que Fran Rivera puso en peligro a su hija es VERDAD

e

#27 A mí también me parecería una burrada. Pero verse inmerso en un farragoso proceso, formalmente acusado de ser mal padre, desde luego que sí que lo merece.

wat_son

#28 #21 No le van a quitar la tutela por eso, pero le citaran para realizar una valoración del riesgo en que se encuentra el menor.
El hecho ocurrido puede ser grave pero poco probable que vuelva a ocurrir, por lo que no sería necesario tutelar al niño.
Es importante tener en cuenta que es la fiscalia de menores la que va a intervenir

TetraFreak

#28 Quitarle a la hija no. Pero una multita no le venia nada mal

yemeth

Todos los que se oponen a que un torero haga equilibrios con un bebé sois unos mierdas rojos y venezolanos, que lo sepáis, que me lo ha dicho Hermann Tertsch

D

Jaja,panda estúpidos, el Rivera y los que se han solidarizado

ipanies

Esto es muro formalismo acallapiojosos, no os preocupéis, no pasara nada

e

Si es que eso tiene que ser apología de algo.

Que ya está mal (por temerario con su hija y por cruel con la pobre vaquilla) lo que hizo paquirrín. Pero pero ya lo de hacerse una foto y publicarla en las redes sociales para dárselas de guay...

No es que quiera que le quiten la custodia, pero lo que ha hecho ni es normal, ni está bien, ni se debe alardear de hacerlo.

M

#21 Me parece que sería una burrada que le quiten la custodia a alguien por esto, en mi opinión en estos casos bastaría con prohibirle acercar a su hijo/a a un toro o vaquilla durante algunos años (iba a decir "cualquier animal con cuernos, pero no vaya a ser que tampoco puedan acercarse los padres ), posible multa aparte.

zierz

#27 Ya está prohibido que los menores participen de estas cosas, hace algunos años denunciaron a un padre por sacar a su hijo en un encierro y por lo general antes de que empiecen las vaquillas aquí en Zaragoza por lo menos se recuerda por los altavoces que está prohibida la presencia de menores de 16 años en el ruedo y en el programa de las fiestas del pueblo lo pone muy claro, nada de menores en el recorrido de las vaquillas.

M

#68 Pero en ese caso se trata de un acto público, lo que yo digo es prohibirle hacerlo incluso de forma privada (como lo ha hecho, aunque luego ha subido la foto para hacerlo público) e incluir no sólo el participar, tampoco debería poder presenciar ese tipo de cosas (no entiendo como un crío no puede ver una teta en la tele pero puede ver en vivo y en directo desangrarse a un toro o como el toro hiere al torero). Es difícil pillarle haciéndolo si no vuelve a subir la foto, pero con el escarmiento de verse en un proceso de ese tipo acusado de mal padre y la posibilidad de que le pillen y la pena sea aún peor no creo que merezca la pena arriesgarse.

limondelcaribe

Voy a lanzar una frase al aire :

"Menudo gilipollas hay que ser para hacer semejante cosa"

m

#63 10.900 campos de 70 x 105 m

D

Hay fotos que parecen tomadas en los años 80, o es la esencia a antiguo??

D

#19 Esta gente son tan antiguos que sus novias tienen periodos renacentistas.

D

#19 Van con el filtro retro incorporado.

Azucena1980

Fanáticos!!!

D

#14 Mira, uno listo.

Siempre hay excepciones a la norma.

D

#14 No, y que su hija ya es mayor y le diría «se va a poner delante de un toro tu padre, mi abuelo...»

m

#14 A mi lo que me ha sorprendido es que de repente todos tienen toros en casa. ¿Que soy yo el único tonto que no tiene una parcela de ocho mil hectometros cuadrados?

reivaj01

#52 ¿A cuantos campos de fútbol equivalen ocho mil hectómetros cuadrados?

Mister_Lala

#52 Haberte dedicado a una profesión que chupase directamente de las arcas municipales.

belfasus

Ana Rosa se está frotando las manos con la cantidad de audiencia que va a ganar con esto

consuerte76

Espero que haga lo msmo con todos los torturatoros tontopollas que lo han imitado en modo de apoyo

A

#51 Con botellas traje de buzo aletas y arpón ?

D

No os preocupeis que a los de la farándula si que les arrean cuando hay que hacerlo, otra cosa sería si fuese un político o un gran empresario. Recordemos como está en chirona la Pantoja, cuando por delitos contra hacienda, pero en mayor cuantía, tenemos a ex-políticos, ex-presidentes de banco etc, tranquilamente en su casa, e inhabilitando jueces ¡hoyga!

Katsumi

#13 Claro, claro, es que Fran Rivera no es un gran empresario. Este se levanta todos los días a las 6 de la mañana para ir a sacar a flote a su pyme y hasta las 11 no llega a casa derrengado.

O la Pantoja, pobrecita, que tiene que vivir en su humilde choza Cantora comiendo pan y agua a diario.

atatat

Caso archivado en 3...2...1...

Arzak_

Esperemos que haya estocada y que no solo sea un ademán desde el burladero.

D

La sociedad tiene la obligación de proteger a los niños, y sobre todo, en aquellos casos en lo que sean los padres los agresores, ya que en estos casos los niños están aún más desprotegidos.

edgard72

Es duplicada de Comunicado del Defensor del Menor de Andalucía sobre la foto de un torero toreando con su hija

Al final de ésta: "Finalmente, analizada la situación y realizadas las gestiones necesarias, en nuestra condición de Defensor del Menor de Andalucía, lo hemos trasladado a la Fiscalía de Menores a los efectos oportunos."

N

En estas que la vaquilla en vez de embestir el capote, le embiste a él, que no sería la primera vez que una vaquilla va a su bola, se le cae la niña, la vaca la pisa y la mata.

Se hace algo ya? O esperamos a hacer las leyes a toro pasado (y nunca mejor dicho) cuando pase una desgracia?

Es que mira que hay tarugos en este país...

I

Primero era un toro, luego una vaquilla, hoy una becerra, mañana será una ternera, pasado un gato y el domingo... Qué Fran Rivera?

Que le quiten la custodia y multón, aunque debería estar en la cárcel por asesinar a quienes son toros.

rubianes

A ver, vaya por delante que lo que ha hecho este hombre en mi opinión es una estupidez máxima. Hay mil factores que pueden hacer que el animal de un quiebro y se te lleve por delante. Es decir, estadísticamente es más peligroso eso que ir en coche. Pero si vas en coche con tus hijos y dando al Watsapp (por ejemplo) subes la probabilidad de darte un ostiazo. Hasta aquí, esa y mil acciones imprudentes más que s enos ocurran. Porque lo del torero este es una imprudencia, evitable por supuesto.
Y a partir de ahora la fiscalía se va a poner morad en Catalunya. ¿Alguien ha visto los castells de Tarragona?
Pues un grupo de gente monta una torre humana espectacular, y esta torre la corona un niño o niña, yo he presenciado ascensos de niños de 8 años, pero normalmente son niños que son ligeros (o niñas) y por tanto son pequeños.
Se meten unas ostias del carajo, en la reunión a la que fui yo, o como se llame, es una especie de competición, una niña (Que era la anxaneta) se partió un brazo, y no se hizo más daño porque llevan casco, y llevan casco porque se daban unas ostias del carajo.
¿No me creen? Os pongo una foto, pero en la red las hay a cientos.
Por tanto, por favor, bajo la misma premisa, ¿podrían denunciar a esos padres adoradores de las torres humanas que hacen que sus hijos suban a torres (algunas de 8 metros de altura) por ponerlos en un evidente peligro y riesgo?
Porque si el torero este es un irresponsable (cosa que tengo clarísima) los de Tarragona que son, ¿Seguidores de una tradición?

N

Qué vergüenza... le debería caer una buena.
Y al resto de idiotas también. Por muchas historias de tradición de salvajes que quieran contar, poner en peligro a un bebé es poner en peligro a un bebé y punto. Pero si no entienden que lo que hacen es una barbaridad, ¿cómo van a entender el resto de cosas que les rodean?

buscoinfo

Tengo curiosidad por ver cómo se van a desarrollar las cosas

D

Ahora nos toca regodearnos a nosotros.

psipsina

Por desgracia me temo se quedará en nada, pero se merece que le caiga un puro. Eso lo hace el tonto del pueblo con la vaquilla del vecino y mínimo le quitan a la hija. Pero como ese señor es famoso no creo que pase de ahí.

fugaz

La fiscalía siendo consecuente. No se debe poner en riesgo absurdo a un bebé, y menos promover este tipo de comportamiento que otros podrían imitar hasta el dia que ocurra una desgracia.

O

Entonces Bescansa se puede llevar a su hijo al trabajo y Fran Rivera no? Doble moral

s

#60 toma, te lo has ganado

detawah

Estáis seguros de que el fiscal tiene tiempo de sobra para estas gilipolleces?

Él es un puto gañan pero estoy convencido de que el fiscal tiene (o debería) trabajo mas importante que este.

D

repetimos

D

Joder si hubiera sido un submarinista, no habría pasado nada. Anda que no hay crios para proteger de verdad.

e

#7 Y pq los personajes públicos tienen que dar ejemplo? Que los eduquen los padres.

DonaldTrump

#4 Si Fernando Alonso llevase a su hija de 5 meses en el F1, supongo que habria pasado lo mismo.

A

#4 No creo que sea lo mismo nadar con tu bebé, porque lo del submarinismo es una "flipada" que sabes que no va hacer ningún bebé. Con ponerte a torear con el bebé en brazos... Así que una de dos, o, realmente ponerte delante de un toro no alberga ningún peligro, según nos dicen, algo que evidenciaría que viven del cuento, o, ha puesto en peligro la vida de su bebé al ponerse a torear con él en brazos... Ambas opciones juegan en contra de los toreros.

e

#25 Los bebés pueden bucear

Joice

#4 Tiene que ser incómodo de cojones torear con neopreno.

rutas

#4 Un submarinista tocando los cojones a un tiburón, con un bebé en brazos. Supernormal.

Torear es arriesgado, muy arriesgado.... https://www.google.es/search?q=cogida+torero&biw=1247&bih=898&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiW9av_q8jKAhUS0WMKHWkCD-cQ_AUIBigB

D

Ya de camino que abra otro expendiente por los millones de niños que se mueren de habre por la corrupcion continua de los partidos estatales del ibex ..

D

Lo mismo que la estrafalaria denuncia a Zidane por sus hijos, tampoco es lugar el Congreso para llevar un bebé. Demasiada doble vara de medir. Mientras tanto un cerdo a lanzado un niño por la ventana cuando le pillaron abusando de él.
Ahora está de moda perseguir a los toreros. (me asquea el maltrato animal). Cada cual que opine lo que quiera.

D

#20 Claro, todos sabemos que una manada de diputados iracunda es mucho más peligrosa que una vaquilla.
Ahora está de moda perseguir a los de podemos. Cada cual que opine lo que quiera

A

#20 vamos a hacer un concurso de cerebros, y los seleccionados sois tú, Francisco Rivera y Bob Esponja... Para que esté reñida la cosa.

D

#56 Y para ti el Nobel de los monguer.
Menuda panda de borregos, tontos útiles. Que solo pensáis lo que os cuenta la Sexta.

s

#20 para tu