Hace 12 años | Por fcuevas28 a browserfame.com
Publicado hace 12 años por fcuevas28 a browserfame.com

After releasing Firefox 7, Mozilla team has started code migration for other channels. Firefox 10 has already landed to the nightly channel of Firefox... extracto de la fuente original. Tenia la versión 9 de nightly del FF puesta en el portátil, cuando al actualizar, se instala la version 10. Está un paso más cerca de Chrome... ¿cuándo tendran ambos navegadores el mismo número?

Comentarios

iluap

Me da igual como llamen a las nuevas versiones pero que sigan mejorando: anoche instale Firefox 8 en Mac OS X y la verdad es que me impresiono gratamente lo rapido que abria y cargaba las pestanas.

Nova6K0

#4 Pues ya verás la 9 y esta 10. La verdad es que han reducido el consumo de memoria bastante, aunque no suficiente (siempre depende mucho de la compatibilidad de las extensiones que tengas y su propio funcionamiento. Yo por poneros un ejemplo tengo 36 instaladas de las cuales 35 están activadas y una de ellas deshabilitada temporalmente) pero sin duda cada vez es más rápido al abrir páginas web.

Salu2

Sergiosaw_Saw_Saw

Normal, si hiciesen un buen versionado...

memmaker650_1

Locura de numeración.

Dentro de un año iran por Firefox 25, algo que no tendrá sentido alguno.

rockdan

Tanta gilipollez con la numeración, la de tiempo que nos tiramos con la versión 3 (Y sus respectivas 3.5, 3.6, 3.7...) Y ahora en menos de un año vayamos ya por la 7 final y la 10 en beta...

d

#3 ¿Qué mas te da si se actualiza solo?