Hace 8 años | Por habitante5079 a infowars.com

Comentarios

PythonMan8

#2 bueno, más problemas están causando los 80.000 millones de euros griegos en bancos suizos.
El fin del dinero en metálico es el fin del dinero negro. Entiendo que haya muchísima gente en España a quien le aterra esta idea en un país con un 25% de economía sumergida y líder en consumo y contrabando de droga y prostitución y esclavitud sexual.

D

#0 edita la entradilla, está en inglés y no dice nada útil

angelitoMagno

#3 Un corralito es la imposibilidad de disponer de dinero en efectivo. Si se suprimen los pagos en efectivo, no veo como podría haber corralito.

D

#26 congelando la cuenta bancaria electrónicamente para que no puedas comprar ni con tarjeta

D

Pues ya lo que nos faltaba, darles todo el poder...

PREFIERO UN MUNDO APOCALIPTICO EN PLAN MAD MAX.

D

Yo sólo digo una cosa: trueque.

G

#5 Difícil, lo tendrían todo atado.

Ya apenas queda pequeños comercios. Los animales se crian en mega-granjas y los cultivos se hacen en grandes invernaderos o en grandes extensiones de terreno. Olvidate del trueque.

Se podría empezar, pero la gente ya apenas tiene terrenos para plantar, estas generaciones vendieron los terrenos de su familia/heredados para edificar.

Del trueque podrían sobrevivir un porcentaje mínimo de la población, en pueblos alejados de las urbes casi exclusivamente.

D

#8 Quizá la solución sea volver al campo. Yo me lo planteo cada vez más seriamente.

G

#19 Para volver al campo necesitas un terreno, no todo el mundo lo tiene, y para sobrevivir de el no pequeño, claro que si vamos de culo siempre se puede ir de okupa. lol

Yo hoy por hoy me iría, solo necesito tres cosas, y ninguna de ellas es facil si no lo tienes por herencia por ejemplo

1.- El terreno necesario
2.- Una tia dispuesta a vivir en el campo, no es fácil, "antes muerta que sencilla"
3.- Adsl mínimo, fibra óptica lo ideal. lol

Claro que lo tal es antes de irte tener un buen dinero ahorrado, y antes de que se pongan más chungas las cosas tener tu casita autosuficiente (paneles solares,agua/pozo y y demás) y algunos animales y una buena despensa de semillas que nunca caducan y las puedes utilizar cuando las necesites.

D

#22 te dig9 que por menos de 10000/€ tienes la parte material resuelta. La tía te la buscas tu Yo ya la tengo y está de acuerdo con el plan.

G

#23 ¿me la presentas? las que conozco yo eso del campo para turismo rural solo, si no te dicen cuando oyen la palabra que no les gusta el futbol. lol

puede ser, si tienes terreno y casa, yo si tuviera el terreno y una casita iría viendo el tema como independizarme totalmente del mundo y del dinero. Vivirás una vida mucho más sencilla pero seguro que bastante más feliz.

Y si la cosa no va a peor te queda una casita para jubilarte, o vacaciones totalmente independiente.

m

#5: Y Bitcoin.

Hace 10 años podrían, pero ahora con Bitcoin no van a poder controlarnos tanto como pretenden.

cream

#9 ¿Bitcoin o BitcoinXT?

m

#12: Bitcoin, Bitcoin XT es un caballo de Troya.

cream

#13 Posiblemente, pero ¿siete transacciones por segundo?

m

#14: No es mala idea cambiar el tamaño de los bloques, sin embargo otros cambios de Bitcoin XT (como dificultar el uso de TOR) son perjudiciales.

cream

#15 Eso parece. Bueno, para mí ambos son perjudiciales.

m

#16: Yo lo del tamaño de bloque no lo veo como una prioridad inmediata, porque aún hay margen de crecimiento.

cream

#17 No sé qué pensar... Si fuera así, me gustaría saber qué motivos tendría Gavin Andersen para querer meter el caballo de Troya de los blacklist con la excusa de la urgencia del incremento del tamaño de bloque.

manuelpepito

¿Mas?

D

Un tipo me pidió paso en el supermercado (el Lidl no, otro), llevaba solo cuatro panes (el tipo), yo llevaba un carro con la compra de la semana y la arena de los gatos, una tonelada.

-- No problemo, tipo, pasa, yo perdonar tu vida, tu correr, ser libre.

El tipo saca una tarjeta para pagar, UNA PUTA TARJETA, yo me empiezo a arrepentir, la operación tarda como dos minutos, a mí me parece que he perdido una hora.

Podía haber sido peor...

Nunca más dejo pasar a nadie.

m

#20: Pues no, le hubieras dicho "Podrías haberme dicho que ibas a pagar con tarjeta de espera", que aprendan a pagar con dinero.

R

Por lo menos dicen la verdad: es para darles el poder a bancos y gobiernos, los criminales seguirán campando a sus anchas.

D

#10 No creo