Hace 10 años | Por mecania a radiocable.com
Publicado hace 10 años por mecania a radiocable.com

El diario británico recoge en una crónica de su corresponsal Tobias Buck cómo el consumo interno en España no termina de mejorar ni con la campaña de Navidad. Y señala que pese a haber salido de la recesión y la existencia de señales optimistas, “España puede quedar atrapada en un crecimiento anémico si la demanda interna sigue tan baja”. “España puede haber salido de la recesión justo a tiempo para la Navidad, pero los economistas advierten que el país seguirá ampliamente dependiendo de las exportaciones el próximo año, ya que los...

Comentarios

Davitxete

Yo constato que en mi cartera hay mucho espíritu navideño, pero poco papel...

tarkovsky

Yo llevo en huelga de consumo desde el 2011. Que se metan sus mierdas donde les quepan

Giges

#7 Huelga voluntaria u obligada?

Bueno gente, tened paciencia, igual algun día se dan cuenta de que nos asfixian tanto que no tenemos ni un duro para gastar.

gelatti

Con contratos fijos y sueldos altos nos rebosaría el espíritu navideño.

unjuanma

Mierda sensacionalista amarillista británica.
Aunque en el fondo tienen razon, es normal que no haya consumo interno cuando hay cada vez peores condiciones laborales y 7 millones de parados. Que esperaban?

capitan__nemo

Pedro y el lobo.

Dejad que caiga, ya la levantaremos nosotros.

Tao-Pai-Pai

Titular alternativo:

Los españoles, encima de vagos, tacaños.

U

Los ingleses ya se sabe: Espiritu de las pasadas..de las pasadas que nos ha hecho el PP.

Kasterot

Como molan los "ESpertos", sobre todo extranjeros, que con un paseo te analizan el impacto del espiritu navideño en la economía del pueblo.

rinoceronte

Querrán decir el espíritu del Corte Inglés y Coca Cola. ¿Qué coño tiene que ver el espíritu de la navidad con el consumismo desaforado?