Hace 13 años | Por stars12 a eweekeurope.es
Publicado hace 13 años por stars12 a eweekeurope.es

Content Connect permite a los proveedores distribuir datos de forma más rápida, abriendo la veda para ofrecer distintos tipos de velocidades y crear clases: un Internet rápido para quienes lo paguen y otro lento para quienes no.

Comentarios

starwars_attacks

otro intento más de algo.

lo que en realidad teníamos que estar haciendo es crear una internet alternativa libre, desde plataformas ciudadanas. Como se hizo con el gnulinux.

D
difusion

Para quien quiera informarse un poco,

#3 Vengo con la documentación

Libre, Abierta y Neutral:

Vilafranca es el primer municipio de Els Ports en conectarse a través de wifi con Castellón mediante Guifi.net
Vilafranca es el primer municipio de Els Ports en conectarse a través de wifi con Castellón mediante Guifi.net

Hace 13 años | Por difusion a 3x4.info


Guifi.net interpone un recurso contra la CMT por obstaculizar a la red abierta y los accesos a internet de bajo coste
Guifi.net interpone un recurso contra la CMT por obstaculizar a la red abierta y los accesos a internet de bajo coste
Hace 13 años | Por ramiro_mella a guifi.net


Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Hace 13 años | Por --89952-- a marsupi.org


Vídeo del montaje de un supernodo Guifi.net
Vídeo del montaje de un supernodo Guifi.net [CAT]
Hace 13 años | Por edmont a youtube.com


La red inalámbrica libre guifi.net alcanza los 10.000 nodos operativos
La red inalámbrica libre guifi.net alcanza los 10.000 nodos operativos
Hace 13 años | Por edmont a guifi.net


Ramon Roca: "En el acceso a Internet hay poca oferta, de mala calidad y casi obsoleta"
Ramon Roca: "En el acceso a Internet hay poca oferta, de mala calidad y casi obsoleta"
Hace 14 años | Por --177523-- a consumer.es


Guifi.net conectado a telvent
Guifi.net conectado a telvent
Hace 13 años | Por difusion a guifi.net


La "Licencia Wireless Commons" en castellano
La "Licencia Wireless Commons" en castellano
Hace 18 años | Por pirulingo3003 a guifi.net


guifi.net prepara una red libre de fibra óptica hasta el hogar creada por los usuarios
guifi.net prepara una red libre de fibra óptica hasta el hogar creada por los usuarios
Hace 15 años | Por tronxy_x5s a bandaancha.eu


guifi.net
http://guifi.net/es

arameo

Crei que eso ya se hacía, si hubiera sabido que los que se bajan más pagan lo mismo que yo me habría pasado rápidito.

d

Ahi le has dado machote!!! Eso vengo yo pensando hace tiempo, pero como nadie más habla del tema... Algo se podría hacer... tipo las viejas BBS o yo que se