Hace 6 años | Por --583514-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --583514-- a elindependiente.com

La elevación de la jornada laboral de los funcionarios desde 2012 ha coincidido con un aumento del peso de los empleos a tiempo parcial.

Comentarios

rataxuelle

#10 Supongo que, por la misma regla de tres, no sabrás el número de parados que hay en España ni la jornada laboral media efectiva ni muchas otras cosas.

Uno cualquiera: ¿Cuál es la tasa de desempleo en España?
Tú: No se sabe.

Uno cualquiera: ¿Cuál es la renta per cápita media de los residentes en España?
Tú: No se sabe.

D

#11 La muestra de población seguro que la han hecho entre los cuñaos o en el palco del Bernabéu.

rataxuelle

#21 Si tan seguro estás de ello, consúltalo con el Instituto Nacional de Estadística.

D

#22 ¡Yaaaaa!

io1976

#11 Algo que no se contabilizan no puede ser medido a través de una encuesta y es que la diferencia entre las condiciones de los trabajadores que tienen convenio propio y representacion sindical que controla pj el número de horas extra que se hacen en la empresa es abismal.

io1976

Si las horas extras no se contabilizan ni pagan en el sector privado, ¿como se pueden comparar con las horas de los funcionarios?

D

#5 Por el arte del birli-birloque

io1976

#8 Me reafirmo, no se sabe cuáles son las horas extras del sector privado.

D

#5 porque le han preguntado a los empresarios

y

"¿Cuáles son las razones de la caída del mito? A simple vista dos fundamentalmente: la contención de las plantillas públicas que ha llevado a la saturación de trabajo en plantillas como la Seguridad Social, y la ampliación de la jornada semanal de 35 a 37,5 horas, junto a la proliferación del empleo a tiempo parcial en el sector privado."

Ahh, las estadísticas.... Retuercelas lo suficiente y acabaran diciendo lo que tu quieras.

i

#20 En una bolsa metes 50 peras. Y en otra, 30 peras y 20 manzanas. A las peras, les llamas peras y a las manzanas les llamas medio-peras. Y te sale que en la primera hay 50 peras y en la segunda, 40 peras. Y así, queridos niños es cómo se hace una comparativa imposible entre las dos bolsas de fruta.

De traca.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya tenemos chiste del año lol lol lol

D

Mundo Today?

esejosele

Sin comentarios

F

Pensaba que era del mundotoday, lo ha debido escribir algún becario, que en Agosto hay muchos, porque sino no me lo explico.

Cuky

Pero, alguien se lo ha creído?

D

Hay funcionarios y funcionarios.
Están los profesores que curran un montón, aunque casi todo el mundo sólo ve los "3 meses de vacaciones".
Están los que salen a desayunar y tardan alrededor de 1 hora.
Están los tipo "Clerks" (1994, Kevin Smith) que pasan 3 Kg de su trabajo, despues de todo no les tocaba ir a trabajar.
etc

D

tinfoil

D

Los funcionarios tienen una jornada laboral y salvo escasísimas excepciones no se sobrepasa nunca ... los trabajadores de empresas privadas los sobrepasan con bastante asiduidad y desde luego lo cumplen a rajatabla y con generalidad en sus convenios son superiores las jornadas.

D

JAAAAAAJAAJAJAJAJA AY Que me troncho!!!

Destrozo

36 horas semanales? Quien coño trabaha eso a tiempo completoen la empresa privada? Ana Botin?... Bueno esa mucho menos...

D

#16 Ya te digo yo que no quieres el horario del director general de una gran empresa si no te dan a la vez su sueldo.

Destrozo

#30 bueno habría que analizar el caso. Mas de un director he visto yo que cobra 24h de disponibilidad, pero no le pases marrones que esta en la playa. Y cuando esta en la oficina productividad 10% de la de un currito.

cocososo

No me lo creo

M

toman mas café?

D

Otro mito

cocososo

A partir de aqui los comentarios de los funcionarios contando lo mucho que trabajan.

G

Ya quisiera yo currar de 8 o 9 a 14 y cobrar igual

r

#17 Hazte médico