Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Almeida ha apelado además a los ayuntamientos asturianos para que no fomenten fiestas con comida, que hacen la competencia a los establecimientos locales. Ha dicho que tienen que huir de «lo fácil» y pueden tomar ejemplo del evento Día de las alas que se ha celebrado en Gijón y que constituye, a su juicio, el modelo a seguir por los consistorios.Por último ha pedido públicamente a la Administración del Principado un mayor control de las viviendas ilegales y que se hagan públicas las sanciones que se pueden imponer a los propietarios.

Comentarios

D

Porque pagar a los establecimientos locales para que proporcionen la comida era demasiado difícil

i

#6 Está tal Almeida es la Cristina, esa abogada de izquierdas?

X

#7 La primera frase del artículo "José Luis Almeida ha reclamado la formación en Asturias de un observatorio turístico"
Presidente de la patronal de hostelería OTEA y que se declara buen amigo del PPSOE.

ziegs

¡Oh!, adiós a las comidas populares.

Frasquito

Y que prohíban andar para favorecer al sector del Taxi , que están muy jodidos con esto de Uber, en fin cada día flipo más con este país de mierda, yo empezaba un boicot a las empresas que han tenido esta brillante idea.

A

¿ El evento del Día de las Alas?, sí un modelo cojonudo a seguir. Saturaron medio Gijón sin avisar ni nada a la gente de lo que se venía encima. Eso no genera turismofobia, no.

editado:
y menos mal que no murió nadie porque una ambulancia no pudiera llegar a tiempo a atender a alguien que lo necesitara o llegar a tiempo al hospital.

manuelpepito

Van a acabar con la tortilla más grande del mundo o con el bocata de chorizo más grande del mundo. España directo va a tener un problema de contenidos.

D

El hijo de la Tomasa haciendo tortilla de patatas con cebolla al estilo Daesh.

😱

i

Qué se habrán creído!! El que quiera comida que la pagué!!

D

#2 ...que nos la pague.

D

Malditas tradiciones...

D

Pues en Cantabria suelen ser los mejores cocineros de la zona quienes normalmente las preparan, La Perola de Vargas si no recuerdo mal la prepara "casa Setien"

chinpin92

Jojo, no se en Asturias, pero buena suerte intentando implantar eso en mi tierra, Galicia.