www.abc.es/20120922/internacional/abci-fiesta-masiva-face... por
inmaflower el 22-09-2012 07:04 UTC publicado: 22-09-2012 20:40 UTC

La fiesta de cumpleaños que por error una adolescente holandesa había convocado masivamente por Facebook terminó en disturbios y enfrentamientos entre jóvenes y fuerzas antidisturbios de la policía. La policía holandesa ha disuelto en la noche del viernes a jóvenes que acudieron al pueblo de Haren, al norte de Holanda, para participar en la fiesta de cumpleaños a la que la adolescente invitó de forma masiva, por error, a través de Facebook.
etiquetas: facebook, invitación, cumpleaños, disturbios, redes sociales negativos:
4 usuarios:
132 anónimos:
135
La madre que te parió...
Y no tiene excusa. La P está en el meñique derecho y la C en el anular izquierdo.
Atroz a todas luces.
#16 Tienes razón, deberían banearlo, no sin antes examinar su IP y ponerse en contacto con su ISP para que le retiren el acceso a internet de inmediato. ¡Basta ya de terrorismo ortográfico!
A pesar de que la fiesta había sido anulada [..] se cerró la calle donde esta el domicilio de la adolescente, se advirtió en Internet de que no iba a haber fiesta alguna
Se me ocurre que a lo mejor el que es un poco tonto por estar comentando sobre otras personas sin tener npi no es precisamente la chica de la noticia.
#19 La O se pulsa con el anular y, si escribes bien, sabes que con el meñique no le das a la O ni de coña, sorry. El meñique izquierdo se usa para puntución, eñes y cosas así.
De todos modos es una C en lugar de una P, así que estás un poco perdido en el asunto... No hay excusa como podría pasar con la b y la v (mil millones de veces me he cagado en la puta madre del "jachondo" al que se le ocurrió ponerlas juntas)
#21 Ya sé que me he puesto un poco @taliban_ortográfico (¿es así, no?) Pero es que me ha causado tal dolor en la retina que he tenido que parar de leer el comentario qué, por otra parte, estaba interesante.
eso no lo escribí yo.
Si tu insultas a alguien por algo que supuestamente no hizo cuando está super claro si lees la noticia que si lo hizo, luego no te quejes. Calificas lo mio de insulto (cuando ni siquiera te mencioné, por eso lo del ajo) pero cuando tu insultas antes, eso es una "opinión errónea", claro...
Ese es tu comentario en respuesta al mio, si eso no es insultarme indirectamente no sé entonces que es... Yo he asumido mi responsabilidad, he admitido que no he leído el artículo, he entonado el "mea culpa", no eludas tu responsabilidad, no pasa nada, todo el mundo errámos por eso los lápices vienen con goma.
Por cierto estais todos invitados, es el 25 septiembre y vivo en la goo.gl/maps/d8z9F
www.youtube.com/watch?v=3qVuDNpesyE