Hace 11 años | Por shoushou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por shoushou a lavozdegalicia.es

Según los organizadores, las entradas oficiales que se han puesto a la venta son únicamente 400, ajustadas tanto al aforo interior del establecimiento, una vez retiradas mesas y sillas, como al de las terrazas exteriores que rodean la Tasca. No obstante, son legión los rumores que sitúan el número real de billetes que circulan por Vilagarcía en torno al millar

Comentarios

D

Vaya... ahora nos fijamos en los aforos de las fiestas. Como hace unos años en los "perros peligrosos". Vamos por modas, está claro. Ni de repente los perros empezaron a morder más ni ahora derrepente todo el mundo morirá en fiestas con overbooking.
Los perros siempre han mordido. Las fiestas siempre han estado hasta los topes.
Ambas cosas están mal pero repentinamente parece una emergencia. No, lleva toda la vida haciéndose. Llevo mucho tiempo viendo como plazas de pueblos y ciudades de todo el mundo se llenan hasta la bandera en fin de año. ( Puerta del Sol , Madrid, por ejemplo )
Está bien un control periódico y contínuo sobre esto pero este tipo de alarmas por modas hacen que en unos meses se haya olvidado todo.

kumo

Es el síndrome Madrid-Arena.

c

Q caña, y las fiestas q ni están dadas de alta? Quiero decir, alquilar un bar, o un bajo?