Hace 4 años | Por sangonereta a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por sangonereta a elindependiente.com

Será el 7 de septiembre, cuando participe como estrella invitada en el ‘Día Flamenco-Catalán’ de Koksijde, un localidad de 20.000 habitantes situada en la costa belga, justo en la frontera con Francia y muy cerca de Dunquerque y Calais.

Comentarios

D

#2 Claro, es independiente

ﻞαʋιҽɾαẞ

60€ sin charla con Puigde.

D

Paella catalana

ElTioPaco

#13 a decir eso entraba cry

kumo

#13 #14 Chocante que no sean unas butifarras, unos calsots o un poco de pizza casa tarradellas lol lol lol

#15 No te creas, lo de los calçots se miró, pero "no es temporada". Preguntaron si podían hacelo en calçotets (calzoncillos) pero dijeron "que no".

aporuvas

#13 Bueno, y lo de las tapas...

D

#18 y el vino español ...

aporuvas

#21 Catalunya es tierra de vino como en el resto de España y algunas de sus D.O. son tan antiguas o mas que las del resto de España, ahora bien, de las tapas tengo mis dudas... por supuesto, me importa un pito el origen, pero catalán no creo que sea su origen ni tampoco una costumbre cultural, al menos no hasta hace unos años

D

#22 en efecto, y como curiosidad la referencia escrita más antigua que he localizado de un antepasado mío (catalán como yo mismo) es de un vinicultor y tratante, de finales del siglo XVIII, lo que no impide que siga siendo vino español.

aporuvas

#23 Por su puesto que no impide que sea vino español.
Lo que no he entendido es tu negativo a mi comentario... si eres tan amable de explicar

D

#26 Pues debo disculparme por el negativo, la intención era de ser un positivo, pero el movil me la juega a veces con la pantalla y mis dedazos, lo siento

aporuvas

#27 Suele pasar, tranki, y gracias por la aclaración

D

Hay atracciones de feria más divertidas y más baratas

D

No vull pagar

sangonereta

En lo que ha quedado la república....

D

¿se puede hablar con pigdemon en español?

alexwing

¿El flamenco-catalan no es lo que se llama rumba catalana ?

themarquesito

No podía estar sino con los fachas flamencos, esta gente:

D

A mí, si me quitan la chapa del Puchi acepto que me paguen 30 en lugar de 45 (porque no me entra en la cabeza que nadie pague por hablar con el de los pelos)

7

El presupuesto que manejan es de 2.500€, lo que significa que vendiendo 45 entradas amortizan gastos. Esto puede darnos una idea de la magnitud del evento.
Se puede ser más patético, pero requiere años de experiencia y un esfuerzo considerable.

Brill

La paella es un plato opresor y nacionalista español. Que ofrezcan en su lugar, a elegir, mongetes amb butifarra o calçots.

/S

mmpulido

¿Habrá peluches?
Estaría bien que repartieran piolines de recuerdo!

makinavaja

Me imagino que estará abarrotado !!!

D

Festival del humor.