Hace 3 años | Por justaSHUK1 a twitter.com
Publicado hace 3 años por justaSHUK1 a twitter.com

Fernando Simón ha pasado este sábado practicando surf en la playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, cerca del Alentejo, en la zona conocida como la Rota Vicentina. Algunas personas lo reconocieron de lejos. Simón no esperaba encontrar gente conocida por allí, según se le escuhó desde la distancia. Se trata de una playa aislada, en una zona con acantilados próximos y de ambiente surfero.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Lo que yo decía, comentarios idénticos. Y también los votos.

D

#18 Yo cuando veo una noticia, como por ejemplo ésta, vengo a MNM para ver cómo se defiende lo indefendible. Nunca salgo decepcionado.

bruno_rico

#7 o Rajoy, te imaginas, ya sería la leche en pleno estado de alarma.
Por otra parte, primero, a ver si es cierto, segundo, me imagino que poca gente sabrá mejor las normas y recomendaciones que tiene que cumplir (y sus motivos, que tiene varios, para necesitar un pequeño descanso sin que le reconozcan).

Si no me equivoco él ya pasó la enfermedad y no sería vector de contagio.
Me suena, además, a cacería, no a "nos han avisado". Está claro que es "noticia", pero no puedo dejar de pensar en el sesgo del medio de comunicación ...

Ahora a esperar a que le pregunten 70 veces lo mismo y escuchar sus explicaciones.

justaSHUK1

#19 Que Mariano Rajoy se diera un paseo de 10 min. frente a su casa por recomendación médica fue motivo de críticas y ataques en prensa y demás redes "sociales"... Que Fernando Simón recorra 630km de carretera a Portugal para irse de surfeo y chiringuitos sin mascarilla, no merece ni un minuto de crítica.

D

#31 Me permito añadir que Simón lo ha hecho después de pedir a los españoles que eviten desplazamientos innecesarios.
Es normal, porque sabe que las gentes de izquierdas tragan con todo. Como estamos viendo en los comentarios.

D

#3 para premiar sus tremendos aciertos ¿No?

Inviegno

#8 Al menos para descansar de su trabajo.

D

#15 pues que descanse aplicándose el cuento que predica.

a

#3 Solamente se puede descansar haciendo surf en Portugal.

D

#3 ¿"Precisamente él"?
Pues como cualquier otro trabajador ¿no? Que por cierto, hay trabajos muchísimo más duros que el suyo de busto parlante.

D

#4 La fuente de la noticia que comentamos aquí es twitter, que no es un periódico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Negativicese.

mperdut

#1 La noticia es totalmente sensacionalista, si quien quiera se puede ir de vacaciones respetando la normativa que haya en cada lugar, pues el fernandito tambien puede. Otra cosa es que pueda ser criticable o nó que ahora mismo este señor debería irse de vacaciones, pero si son sus vacaciones puede irse al igual que el resto.

D

#28 Si no hubiera dicho lo de que hay que limitar los desplazamientos a los que sean estrictamente necesarios... Pero lo dijo.

mperdut

#34 puede decir muchas cosas pero el que prohíbe o permite es el gobierno, el se ha desplazado por vacaciones como va a hacer mucha gente, lo cual está permitido salvo algunas zonas.

D

Haz lo que digo, no lo que hago.

santiellupin

#2 consejos vendo, para mi no tengo

C

Desplazamientos innecesarios DESDE FOCOS DE CONTAGIO como LLEIDA.....Madrid de momento NO lo es.
La manipulación de este diario franquista es increíble

justaSHUK1

#12 Franquista Y Comunista 😂 😂 Que wasa tenéis algunas.

sareando

No entiendo por qué no podría estar donde quiera en su fin de semana. No estamos en Estado de Alarma.

D

#5 porque no es necesario

D

#5 Él pidió no hacer desplazamientos innecesarios.
Ir a Portugal a hacer surf no es necesario.
Si ir a Portugal a hacer surf sí resultalse ser algo necesario, entonces habrá que redefinir qué entiende este gobierno por "necesario".

D

El doble rasero de la izquierda en todo su esplendor

D

#17 es un técnico, no uno "de izquierdas". No separéis el mundo entre izquierda y derecha, la gente no es así.

D

#23 no me refiero a él, me refiero a la gente que tira esta noticia.

d

#17 El doble trasero de la derecha en todo su esplendor

rojo_separatista

Pedir a la población evitar desplazamientos innecesarios y luego tú hacer esto, es de ser un cara dura. Ahora falta que se confirme si realmente era él, cosa que dudo.

D

#21 De verdad, ¿ dónde ha pedido a la gente que no se desplace ? ¿ Por qué no lo ha publicado la prensa ? ¿ Tengo que anular mis vacaciones ?

D

#21 Ya ha reconocido que era él.

D

¿ Ha dicho que no se pueden hacer desplazamientos innecesarios ?
Mira que lo dudo. Las noticias habrían dicho algo.

G

La forma de que esto llegue a portada es poner: " Santiago Abascal, de surf en Portugal, 48h después de pedir en directo no hacer desplazamientos innecesarios".
Y una vez que este en portada pedir a un admin que cambie el título, que hay una errata...

p

Ir a una playa aislada a hacer surf podría ser un tipo de aislamiento muy efectivo. Con receta médica. Si ya te llevas de casa los bocadillos...

Dani_Caslo

Igual soy yo, pero exactamente donde pone que el reconoce que está en Portugal en la noticia de ABC.
Y mi comentario es para la “noticia” original. Que es básicamente alguien diciendo que otro alguien ha visto a un 3º alguien de lejos en una playa de Portugal.

L.A

Esto no llega a portada.

Pero si Abascal o Casado bajan a por unos cheetos al supermercado ni cotiza que sí.