Hace 3 años | Por --428164-- a diariosur.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a diariosur.es

El epidemiólogo señala que España está en una fase de estabilización de contagios, «previa» a un posible descenso

Comentarios

Priorat

#2 No, no, que en Madrid ya está mejorando todo.

Gilbebo

#2 Madrid es España dentro de España y si las olas llegan a Madrid llegarán a España porque España es un país costero luego Madrid es su puerto principal (o algo así).

eithy

#2 con este gobierno marxista comunista sin duda.
No dejan de encerrarnos en nuestras casas como si lo que importase es la salud y no la economía. ¿Para qué quiero salud si no tengo dinero? Es mejor estar muerto y con dinero que vivo y sin él.

D

#1 Fíjate cómo cuida su lenguaje ahora...

B

#6 Pues se pasa las ruedas de prensa a carcajada limpia.

#1 teníamos que haberte preguntado a ti.
O al que recomendaba pincharse lejía.
No veas lo ridiculo que se ve hacer mofa de un pronóstico facultativo.
A ti cuando vas al medico te dicen exactamente cuántas veces vas a toser y cómo va a evolucionar tu enfermedad con los días exactos de convalecencia. Menudo pichón. Jijiji
Así va el país. Algún mononeurona no se quita la bufanda y ve que todos están con el o contra el y no es capaz de distinguir quien está al margen de esa mierda.
Es lamentable ver la poca cultura y la escasez neuronal del personal.

D

#25 Después están también los justificacionistas de anchas tragaderas

#26 si, de esos hay muchos. Los que si no hay razones se inventan. Y lo peor es que son tan gilis que ellos mismos se lo creen.
Si hubiese seguido ese del que te ries en vez de la patana que hay en Madrid otro gallo cantaría en España. Pero hay que joderse, morirse x su culpa y encima ser tan estúpidos como para echarle la culpa al surf del Simon o al 8m.
Menudo grano en el culo esa señora. Espero que pase un largo tiempo en la cárcel por esta conducta homicida. Mientras, a palmar gente tocan.

D

#27 Ese que tanto te gusta decía que las mascarillas no servían cuando ya estaba más que demostrado que sí que funcionan. Un lumbreras Simón Rappel. ¿Llevas alguna camiseta suya haciendo surf?

#29 no. La llevo de la que las regalaba con válvula para prohibirlas dos semanas después.
50 muertos al día tienes en Madrid y subiendo en toda España x no haberlo cerrado antes. Seguimos en Madrid con resultados de tests a 10 días mínimo. Se sigue sin tests a contactos directos y encima quieren seguir saliendo por ahí a desperdigarlo por toda España. Pero si. Me preocupa mucho lo que se sabía o no en marzo.

G

#1 técnicamente está diciendo que piensa que habrá tercera ola

ﻞαʋιҽɾαẞ

"En el caso poco probable de que no podamos evitarla", ha añadido Simón, "solo habrá un caso o dos".

insulabarataria

#15 claro, ¿No has visto "La Veneno"? lol

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Y qué pasa con los trans? Maldito machista de mierda. Ya se te veía venir.

w

#13 Los trans tienen nombres especiales de trans?

D

#13 Cuando lleguemos a la R, que al paso que llevamos llegaremos pronto, la llamamos Rupaul y listos

d

Ay, ojalá yo estuviera en posición de hacer algo para ello, añadió Simon.

D

No se pero éste tenía que pasar la tercera ola en la puta calle haciendo cola en el juzgado

w

Me da que la única forma de evitar la "tercera" oleada va a ser ponerle nombres, como los huracanes en USA. Sería la oleada "cecilia", por ejemplo.

ElPerroDeLosCinco

#3 La idea es buena, pero ponerles nombre de mujer haría que te busques un problema.

w

#10 No hombre, se alterna. La siguiente sería algo tipo "Daniel".

E

#3 la primera ola debería llamarse Rocio Jurado

i

Y ahí sigue el insensato wall

Priorat

A mi me da que esto es como muy similar a un terremoto. Adjunto gráfica de liberación de energía del terremoto de 8,9 de Chile en 2010. Como veis hay varios máximos.

Aquí la pregunta es, que es la pregunta que te haces cuando estás en medio de un terremoto (en este no estuve, pero si en otro de 8,4), ¿hemos llegado al máximo ya? Porque un terremoto no es algo lineal que sube y baja. No es una ola. Son varias. O no.
Y, a veces, por la geología de un sitio, en un lugar se siente algo diferente que en otro.

Encaja perfectamente en las olas de la pandemia. ¿Ya pasamos la ola más grande? A mi me da la impresión viendo las gráficas de otros países que esta va a ser más fuerte porque esta va a ser la primera totalmente global.

D

A ver si antes de la tercera ola tienen preparado el plan de alerta temprana.

https://www.rtve.es/noticias/20201015/coronavirus-plan-respuesta-gobierno-autonomias/2045596.shtml

El Ministerio de Sanidad prepara una reforma del Plan de respuesta temprana para establecer las medidas mínimas que deben aplicar las comunidades autónomas con cuatro niveles de alerta -bajo, medio, alto y extremo- en base a un conjunto de indicadores epidemiológicos y de capacidad asistencial para hacer frente a la segunda ola del coronavirus.

gale

Estamos en una fase de estabilización, pero no se sabe si es previa a un descenso o a un nuevo ascenso. Yo también espero que las cosas sean como espera Simón.

Dr.PepitoGrillo

Le gustaría pensarlo, pero sabe que al gobierno le interesa más tenerlo de escenario para seguir tras el telón con sus guerras políticas, y que en todo caso tampoco serían capaces de hacerlo.

Cinismo.

Elbaronrojo

Cuando pase esto, si es que pasa, sospecho que a este hombre lo van a quemar en la hoguera.