Hace 13 años | Por rook1 a publico.es
Publicado hace 13 años por rook1 a publico.es

Los jubilados, unos privilegiados. Como hay que recortar el gasto, Fernández Ordóñez se mostró a favor de la congelación de las pensiones y explicó que es una "concesión bastante importante" a los jubilados cuando se ha recortado gasto en todos los ámbitos. "Me parece que no haber recortado cuando se ha recortado todo es una concesión bastante importante" a un grupo de la sociedad.

Comentarios

iramosjan

Esta es una manipulación digna de Cotizalia. Probad por una vez a leeros el texto ¡Eso de "privilegiados" no aparece en ninguna parte del texto, es una interpretación del periodista!

Lo más parecido a eso es que dijo "Me parece que no haber recortado cuando se ha recortado todo es una concesión bastante importante". Y no es lo mismo ni mucho menos.

D

¿Cuánto le va a quedar a usted de pensión, señor Fernandez? Pues eso.

D

Con todo el respeto del mundo ¡Menudo señor hijo de puta!

mmlv

Supongo que este "señor" cree que todos los jubilados cobran las mismas pensiones que él y sus amigotes de la banca.

Él si que es un privilegiado, por realizar las políticas que realiza, decir las majaderías que dice y no haber tenido que exiliarse en las Islas Caimán perseguido por un pueblo enfurecido decidido a poner a funcionar las guillotinas

s

diselo a un jubilado que cobre solo 600€ al mes y que este enfermo, pedazo de hp, o mejor vente para aca , tenemos una "chica fatal" para usted y su nombre comienza por G

D

Bueno, ya se ha empezado con los que cobran la jubilación máxima.

Mi padre es uno de ellos, y ya ha empezado a oír que bueno, que a lo mejor la gratuidad de los medicamentos se la quitan, o que a lo mejor su pensión había que bajarla mientras se suben las mínimas, etc, etc.

Pues fíjate, mi padre cobra la pensión máxima porque contribuyo a lo largo de su vida laboral lo máximo posible (no es un político, evidentemente). Así de sencillo. Que me avisen, porque si esto va a ser peor en el futuro, si la diferencia entre las pensiones no contributivas (los que no han contribuido con un duro al sistema) y las contributivas se va a reducir aún más, va a pagar a la seguirdad social su p..a madre.

albandy

A ver si dice lo mismo cuando le toque jubilarse a él. Mejor todavía, que se conforme con una pensión media y no con la que le pagarán, que empiece dando ejemplo.

Bender_Rodriguez

Pues tiene razón, los jubilados son una carga insostenible para el estado, unos parásitos que consumen los recursos que los trabajadores producimos. Habría que trabajar hasta morir en el tajo, ganarte el pan con el sudor de tu frente hasta el último día.
Es inrónico.

D

Antes cuando unos se casaba era "hasta que la muerte os separe". Por lo visto algunos apostoles de la nueva economia opinan lo mismo de la relacion laboral, uno debe trabajar "hasta que la muerte nos retire".