Hace 9 años | Por --432295-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a vilaweb.cat

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha descartado actuar contra el PP de El Masnou por piulets en que amenazaba el presidente Artur Mas en Twitter con ocho armas diferentes. Según Fernández Díaz, las amenazas del PP 'no son amenazas terroristas' y recordó desde Washington que el responsable de las amenazas había pedido perdón '. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

sanjordipuyol

#2 La casta y los queman fotos del rey, esos tambien se libran de pagar por sus amenazas

AlphaFreak

#17 La verdad es que nunca he entendido qué problema hay con quemar una fotografía, o una bandera. Es una forma extrema de protesta, pero a mi de pequeño me explicaron que una cosa son las películas (o las fotos) y otra bien distinta la realidad.

En los EEUU (país que como sabeis poco menos que idolatra las barras y estrellas) quemar la bandera no es ilegal; lo consideran un acto protegido por la Constitución.

WarDog77

#17 Cunado queman una foto del rey lo hacen como símbolo de la monarquía, no como amenaza a la persona, lo de Mas era una amenaza clara

Wir0s

#17 Lo mismo lo mismo...

La Audiencia Nacional confirma que quemar fotos del Rey es un delito de injurias a la Corona

http://elpais.com/elpais/2008/11/06/actualidad/1225963020_850215.html

Multa de 5.400 euros por quemar fotos del Rey
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/multa-5400-euros-quemar-fotos-rey/csrcsrpor/20080702csrcsrnac_2/Tes

m

Joder con los beatos de los cojones, con pedir perdón ya lo solucionan todo!!!!!

sanjordipuyol

#3 Otra opcion es decir que esas acusaciones son ataques contra Cataluña, y no tienes ni que pedir perdon.

Robus

Oh! Sorpresa! roll

lol lol lol

Pero eso sí, perseguiran las amenzas que se hagan por twit o facebook... siempre y cuando no sean ellos las que las hagan...

p

son amenazas sanas, nada que investigar ni proceder judicialmente.

Brugal-con-cola

Y el gran Zurrapa de Forocoches llamado a declarar al dia siguiente por la cancion de Isabel Carrasco:



'No debería alegraaaaaaaarme, pero me aleeeeeeeeegro!!'

Segunda canción: Perdone su señoría

AitorD

Y contento Mas si no lo detienen a él por provocarles e incitar a la violencia. En fin...

D

Acaba de pasar en dos minutos de 209 de karma a 77. Como se nota que el tema catalan molesta en meneame.

davidx

Me voy a guardar la foto para el proximo dia que me encienda con alguien del pp, cambiare a Mas por el hijoputa que se tercie, y cuando me vengan a detener les enseñaré esta.Seguramente acabaré preso, pero por lo menos daré que hablar.

Bojan

#0 en castellano se usa "tweet" (sin traducir del inglés) para lo que en catalán si hemos adaptado a nuestra lengua. Tal vez podrías editarlo.

vviccio

En otros países con instituciones más respetables este pajarraco ya habría dimitido o la gente de su propio partido ya le habría dado la patada.

D

La misma gentuza que amenazaba a quienes se alegraban de la muerte de carrasco

t

El mismo twit con la misma imagen pero con la cara de cualquiera de "los suyos" y ya estaríamos cualquiera de nosotros delante del juez.

Pero aquí la mano que publicó es de los suyos y el que aparece en la imagen también, así que lo mejor es no hacer nada.

Estas chorradas pasan siempre cerca de elecciones y lo único que se pretende es exacerbar a unos en contra de otros con tal de legitimar o deslegitimar lo que cada uno quiera.

El PP está, de hecho, poniéndoselo muy fácil a los catalanes a la hora de decidir si formar parte de España o no... ¿y porqué lo hace? Pues muy simple: la consulta, tanto si se hace como si no, es consultiva. Da igual el resultado, que además ya lo conocen hasta en Canarias. Pero los del PP saben que ahora que se acabó el terrorismo, necesitan otro enemigo para poder ganar.

Skaly

Perdón, no volverá a ocurrir, chiquilladas, son sus costumbres. Y este es el ideario político de los que nos gobiernan.
Pues nada, barra libre para la CASTA, y dentro de poco sacan los tanques a las calles, y ya sabemos que les pasa a los que no piensan como ellos.

jordidgf

Me pregunto qué pasará el dia que alguien cambie la guitarra por la escopeta, harto de protestar cantando.
(apunte del gran humorista Eugenio).

D

ah bueno si ha pedido perdón, pelillos a la mar!!! Los tiene cuadrados el menestro este

D

Y los que insultaron a Albert Rivera los van a detener o les van a dar un premio?

WarDog77

#7 No confundas insultar con amenazar o agredir. Lo de Mas era una amenaza clara

D

#20 Me acordé de lo que decía Vito El Corleone en la película El Padrino: ¿Cómo podemos hacerle entrar en razón?