Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

El expresidente del Gobierno y el redactor de la Constitución Miquel Roca celebran con un diálogo los 40 años de la Carta Magna en BarcelonaGonzález explica el resultado de Vox asegurando que "cuando se rompe el perímetro constitucional por un lado se fomenta que se rompa por el otro"Ambos expolíticos coinciden en que hay "muy pocas posibilidades de una reforma constitucional que permita la autodeterminación"

Comentarios

D

#2 el problema del GAL fue que se contrato a unos chapuceros, jugadores, borrachos y cafres, un GAL bien hecho hubiera sido secundado por gran parte de la población, quién coño no quiere que maten a putos terroristas?

D

#5 dices que maten a los terroristas del gobierno?

P

#6 Terroristas buenos vs. Terroristas malos.

parrita710

#5 Los demócratas, los que respetan los derechos humanos, los que no quieren ejecuciones extrajudiciales, los que no quieren la pena de muerte... Así a bote pronto.

JackNorte

#5 El problema de los asesinos, sean terroristas o libertadores por la patria segun el bando de quien lo mire es que acaban pagando gente que no es terrorista, por eso es mejor no decir barbaridades , pero bueno , supongo que defender apoyar o encumbrar a unos terroristas es menos delito que apoyar a otros.

D

El españolismo de Mr X amenazando. Otro día en la oficina

aupaatu

Los que prepararon el montaje dicen qué no se puede desmontar.Que los ciudadanos no pintamos nada.

D

Psoeistas de los tuyos son los que los han traído...

D

Y tiene razón, Vox ha sido y será un manotazo encima de la mesa un basta a quien destruye la convivencia en Cataluña y por extensión en España.