clavesfinanzas.blogspot.com.es/2012/11/felip-puig-recibio... por
enterrad0 el 19-11-2012 01:27 UTC publicado: 19-11-2012 07:15 UTC

La Unidad de Delincuencia Económica detalla en su informe que se han encontrado anotaciones de <<Pagos a FP>>. La Policía Judicial asegura en su borrador que las iniciales corresponden a Felip Puig ya que figura la dirección del domicilio particular del político catalán.
Información de la edición impresa del diario El Mundo de hoy lunes. etiquetas: corrupción, ciu negativos:
9 usuarios:
661 anónimos:
1291
www.20minutos.es/noticia/477661/0/catalunya/litoral/urbanizado/
"Las comarcas costeras de Barcelona y Baix Penedès han urbanizado el 100% de su línea litoral"
www.greenpeace.org/espana/es/news/100716/
La verdad es que no sé el porqué estoy gastando un minuto de mi tiempo contigo. Evidentemente no voy a volver a hacerlo, no pierdo más tiempo con troles y menos si son forofos.
Lo dicho, venga machotes, a por la independencia.
Se le habrá ocurrido a mas?? A pujol???
Que poca vergüenza...
Esto es lo que pone en el enlace que me envías. Por supuesto que Catalunya también ha urbanizado, pero decir "como demuestra el hecho de que su costa sea la más destruida de la península" es erróneo. Como ves el troll y el forofo eres tú.
Se ha dejado coger por 240.000 miseros euros, jajajaja
1.- Descontar el coste de esos 250.000€ de las pensiones de los Mossos
2.- En concepto de penalización y multa, impedir el acceso de los hijos de los mossos a la enseñanza pública hasta cubrir el gasto de 250.000€ por cada uno, forzando a éstos a optar por una educación privada.
3.- Encerrar al señor Puig con 200 mossos en un cuarto blindado y esperar.
A ver si empezamos a valorar la pasta pública, que es NUESTRA pasta.
"El juez de las ITV se reunió con dos abogadas de la Generalitat"
"El Supremo le investiga por un presunto delito de negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios"
"El Tribunal Supremo ha acordado investigar a un magistrado del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), Joaquín José Ortiz Blasco, por su presunta implicación en el caso del fraude de concesiones de las ITV que está investigando un juzgado de Barcelona, y en el que están implicados diversos empresarios, el ex subdirector de Seguretat Industrial de la Generalitat, Isidre Masalles, el ex ‘número dos’ de la Diputación de Barcelona, Josep Tous, y que ha salpicado al secretario general de CDC, Oriol Pujol."
sociedad.e-noticies.es/el-juez-de-las-itv-se-reunio-con-dos-abogadas-d
#117 Yo no creo que digan eso, sino que mantinene sus acusaciones de que Manzano hizo un trabajo negligente... la repetición de todas las pericias judiciales sobre explosivos durante el proceso, es suficiente indicativo de que eso es cierto.
Cuanto antes se independice cataluña antes saldrá España de la crisis, ! Cantalunya ens roba !.
PD.A quien he insultado para los negativos?
Lo que me parece llamativo de este caso es que los mossos intentaron destruir las pruebas que inculpaban a los dirigentes de CIU en el caso Millet y que la justicia miró para otro lado.
En Cataluña políticos, miembros de seguridad y justicia son la misma cosa. Llevan tanto tiempo gobernado que han convertido esta autonomía en su patio de recreo donde tienen impunidad para hacer lo que le salga de los huevos.
- El ministro del Interior insiste en que no ha visto el informe policial sobre la corrupción en CiU
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ministro-dice-visto-informe-c
- El juez del caso Palau asegura que no ha encargado nuevas investigaciones
www.lavanguardia.com/politica/20121116/54355285259/juez-asegura-no-ha-
- Los Mossos anuncian acciones legales contra El Mundo por decir que destruyeron pruebas
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mossos-anuncian-acciones-lega
- Mas y Pujol presentan una querella conjunta contra 'El Mundo'
www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/mas-pujol-presentan-qu
- Felip Puig anuncia que presentará una querella contra el diario 'El Mundo'
www.lavanguardia.com/politica/20121119/54354625531/felip-puig-presenta
No digo que no sea verdad. Pero yo, como mínimo, dudaría de una noticia basada en un supuesto "borrador" que ni el juez instructor, ni el propio ministro del Interior conocen.
Digo lo de siempre, hay que hacer circunscripciones electorales más grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto al tema de la oportunidad, está claro que es una estrategia de campaña, pero me parece injusto que la gente se rasgue las vestiduras ahora cuando es algo que ha pasado siempre, y no solo aquí. Y si es tan evidente que se hace para desgastar, ¿cuál es el problema? Ahí entra el criterio de los votantes.
Lo que me parece más lamentable es que desde Cataluña mismo nos quieran convencer que sacar esto ahora es debilitar el proceso soberanista, cuando afrontarlo y depurar responsabilidades sería lo que nos fortalecería. Esconder esta basura bajo la alfombra nos hará quedar como unos hipócritas ante el mundo y nos restará toda la credibilidad.
En cuanto al juez de instruccion, haciendo una nota de prensa a las 2 horas de salir la noticia en el mundo, se ve claro de quien mama.
A los demas no los culpo, hay que desviar la atencion en estas fechas.
A mi El mundo, me parece que más bien roba información (digo roba, porque suele hacerlo de formas ilegales) de otros para poder usarla en su contra cuando le apetezca. Para mí eso no es periodismo de investigación, es mas bien espionaje político oportunista, amén que también se inventa cosas cuando le apetece.
La polarización política que tiene es brutal, así que como periódico para informarse, me parece bastante malo y absolutamente tendencioso. Difama sin pruebas, para que parezca lo que no es, exclusivamente para hacer daño político y luego ya veremos en que acaba,. Han mentido en multitud de ocasiones a sabiendas para su beneficio o el de sus amigos políticos y luego, alguien paga las multas y siguen con lo suyo. Han sacado algunos trapos sucios a la luz? vale, pero de que sirve si no sé cuando me están mintiendo? Para mi el mundo no es un periódico, es una arma política del PP disfrazada de periódico. Yo no me puedo fiar de un periódico que ha demostrado mentir en favor de sus amigos, en casos tan graves como lo atentados de Madrid.
Este periódico mas que informar, intenta manipular la opinión pública. No te puedes fiar de alguien que te miente cuando le interesa, porque no sabes cuando te estará mintiendo.
Para mí, El Mundo merece la misma credibilidad que una revista de cotilleo.