1952 meneos
3230 clics

Felip Puig recibió 250.000€ del Palau, según la Policía

La Unidad de Delincuencia Económica detalla en su informe que se han encontrado anotaciones de <<Pagos a FP>>. La Policía Judicial asegura en su borrador que las iniciales corresponden a Felip Puig ya que figura la dirección del domicilio particular del político catalán. Información de la edición impresa del diario El Mundo de hoy lunes.
etiquetas: corrupción, ciu
negativos: 9   usuarios: 661   anónimos: 1291  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #96 como demuestra el hecho de que su costa sea la más destruida de la península. JAJAJAJJAJ . Infórmate un poco es bueno antes de hablar.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 10:56 UTC por kipwalker kipwalker
  2. #102   CiU es como el PP pero en nacionalista catalán, en vez de español. No se como alguien puede llegar a creer que no son igual de corruptos CiU y PP.
    16  votos: 1   link
    el 19-11-2012 11:05 UTC por senyorningu senyorningu
  3. #103   #101
    www.20minutos.es/noticia/477661/0/catalunya/litoral/urbanizado/

"Las comarcas costeras de Barcelona y Baix Penedès han urbanizado el 100% de su línea litoral"

www.greenpeace.org/espana/es/news/100716/

La verdad es que no sé el porqué estoy gastando un minuto de mi tiempo contigo. Evidentemente no voy a volver a hacerlo, no pierdo más tiempo con troles y menos si son forofos.

Lo dicho, venga machotes, a por la independencia.
    15  votos: 3   link
    el 19-11-2012 11:07 UTC por isladelaspalomas isladelaspalomas
  4. #104   Osti tú...
    el 19-11-2012 11:07 UTC por Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  5. #105   Esta información es un fake. Pregunten al ministro de interior... ah claro, no sabe no contesta.
    13  votos: 1   link
    el 19-11-2012 11:09 UTC por esmotiudecese esmotiudecese
  6. #106   Yo soy de los primeros que quiero que se sepa la corrupción que también hay en CiU pero esta noticia no sirve después de oír lo que dijo el ministro del interior: es un borrador, por tanto, no oficial. Me da la impresión de que está vez estan buscando hecharles mierda a cualquier precio.
    22  votos: 2   link
    el 19-11-2012 11:10 UTC por Alberto_meneame Alberto_meneame
  7. #107   Los partidos políticos que tradicionalmente han estado en el poder no deberían ser votados.
    12  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:16 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  8. #108   #13 ya, pero lo llamativo es que un partido no independentista y mayoritario se ha vuelto independentista con un eslogan tan agresivo como "españa nos roba"

Se le habrá ocurrido a mas?? A pujol???

Que poca vergüenza...
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:23 UTC por lendermain lendermain
  9. #109   #103 Comunidad Valenciana: es la comunidad costera que más ha destruido su litoral esta década. En 2004 cada kilómetro cuadrado de esta comunidad recibió una media de 288 toneladas de cemento. Un año después, el 33% del primer kilómetro de costa estaba urbanizado. Y en 2008 existía un puerto deportivo cada 11 km de costa.
    Esto es lo que pone en el enlace que me envías. Por supuesto que Catalunya también ha urbanizado, pero decir "como demuestra el hecho de que su costa sea la más destruida de la península" es erróneo. Como ves el troll y el forofo eres tú.
    20  votos: 2   link
    el 19-11-2012 11:23 UTC por kipwalker kipwalker
  10. #110   Que pringao!

Se ha dejado coger por 240.000 miseros euros, jajajaja
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:28 UTC por utronex utronex
  11. #111   Pasos a seguir a continuación:

1.- Descontar el coste de esos 250.000€ de las pensiones de los Mossos
    2.- En concepto de penalización y multa, impedir el acceso de los hijos de los mossos a la enseñanza pública hasta cubrir el gasto de 250.000€ por cada uno, forzando a éstos a optar por una educación privada.
    3.- Encerrar al señor Puig con 200 mossos en un cuarto blindado y esperar.

A ver si empezamos a valorar la pasta pública, que es NUESTRA pasta.
    13  votos: 1   link
    el 19-11-2012 11:36 UTC por Pierre_Arnaud Pierre_Arnaud
  12. #112   #50 De verdad que sois de un ingenuo que asusta. Los Mossos claro que son capaces de destruir pruebas, al igual que los jueces son capaces de venderse:
    "El juez de las ITV se reunió con dos abogadas de la Generalitat"
    "El Supremo le investiga por un presunto delito de negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios"
    "El Tribunal Supremo ha acordado investigar a un magistrado del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), Joaquín José Ortiz Blasco, por su presunta implicación en el caso del fraude de concesiones de las ITV que está investigando un juzgado de Barcelona, y en el que están implicados diversos empresarios, el ex subdirector de Seguretat Industrial de la Generalitat, Isidre Masalles, el ex ‘número dos’ de la Diputación de Barcelona, Josep Tous, y que ha salpicado al secretario general de CDC, Oriol Pujol."
    sociedad.e-noticies.es/el-juez-de-las-itv-se-reunio-con-dos-abogadas-d
    39  votos: 2   link
    el 19-11-2012 11:36 UTC por czero czero
  13. #113   Ahh, el oasis judicial catalán... que placidez...
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:37 UTC por strel strel
  14. #114   HIJOOOOO DE PUTAAAAAAAA
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:40 UTC por briefone briefone
  15. #115   #109 No, no lo es, ahí sólo dice que la Comunidad Valenciana es la que más ha urbanizado la última década.
    el 19-11-2012 11:43 UTC por strel strel
  16. #116   A mi lo que flipa es que citen el caso de Banca Catalana... ¿es que no se corrió un tupido velo sobre el caso por mor de los pactos de Gobierno CiU PSOE de los últimos Gobiernos de González?... yo flipo.
    el 19-11-2012 11:51 UTC por strel strel
  17. #117   Y siguen manteniendo que el 11M fue ETA.
    23  votos: 4   link
    el 19-11-2012 11:51 UTC por trempaya trempaya
  18. #118   #32 Y tu más! no! tu más!
    el 19-11-2012 11:59 UTC por Neochange Neochange
  19. #119   #67 Que esperas, vivimos en un país de paletos que se creen lo que quieren creer, por eso nos gobiernan una panda de mafiosos violentos.
    el 19-11-2012 11:59 UTC por oxygen oxygen
  20. #120   Y lugo lo de las declaraciones de Cospedal diciendo que un presidente autonómico del PP visto en esas tendría que dimitir o dar explicaciones en 10 minutos... xD xD xD ... dígaselo a Camps a ver si deja el escaño que aún no se han enterado.

#117 Yo no creo que digan eso, sino que mantinene sus acusaciones de que Manzano hizo un trabajo negligente... la repetición de todas las pericias judiciales sobre explosivos durante el proceso, es suficiente indicativo de que eso es cierto.
    el 19-11-2012 11:59 UTC por strel strel
  21. #121   Según la misma policia a la que manda para aporrear a la gente.
    el 19-11-2012 12:01 UTC por LaQuiniF1 LaQuiniF1
  22. #122   El Mundo debería dejar de meterse con CiU y apoyarles.
    Cuanto antes se independice cataluña antes saldrá España de la crisis, ! Cantalunya ens roba !.
    el 19-11-2012 12:02 UTC por Guaguaman Guaguaman
  23. #123   ¿Otra vez meneando y haciendo caso al borrador del informe de la Policía? ¿Como es de CiU y de Puig es ok pero si fuera de otro se diría que es un borrador y que no es válido...?
    35  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:07 UTC por andresrguez andresrguez
  24. #124   #115 Es lo último que te contesto sobre este tema porque veo que haces tu propia interpretación. La última década ha sido la década del boom inmobiliario. Pero bueno si quieres te digo que Catalunya han destruido su costa durante los últimos 100 años así te quedas más contento. Haz una visita a la costa catalana (pero toda la costa no solo la de Barcelona) y luego me lo dices.
    el 19-11-2012 12:07 UTC por kipwalker kipwalker
  25. #125   #40 #92 #118 En Cataluña?

PD.A quien he insultado para los negativos?
    -1  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:09 UTC por patxi70 patxi70
  26. #126   #1 Tomos cuyos tiempos de publicación han sido perfectamente orquestados para coincidir con las proximidades de las elecciones catalanas.
    24  votos: 2   link
    el 19-11-2012 12:11 UTC por pikutara pikutara
  27. #128   La corrupción en CIU y PSC es algo sabido desde hace tiempo. Hay que recordar lo de Maragall y el 3%, que rápidamente retiró por la amenaza de CIU de sacar mierda del PSC. La política consiste en gobernar y robar, y ambos se tapan para que la ciudadanía no se entere.

Lo que me parece llamativo de este caso es que los mossos intentaron destruir las pruebas que inculpaban a los dirigentes de CIU en el caso Millet y que la justicia miró para otro lado.

En Cataluña políticos, miembros de seguridad y justicia son la misma cosa. Llevan tanto tiempo gobernado que han convertido esta autonomía en su patio de recreo donde tienen impunidad para hacer lo que le salga de los huevos.
    42  votos: 4   link
    el 19-11-2012 12:57 UTC por pilorico pilorico
  28. #129   Esta claro que toda Cataluña no es CiU, etc... Pero esta gente que lleva tantos años gobernando y se da los golpes de pecho con la senyera ha instucionalizado la corrupcion. Precisamente ahora veia en la tele el video de cuando Maragall dijo aquello en el parlamento catalan... Increible... Casualmente esa frase despues no aparecio en el acta del dia.
    41  votos: 4   link
    el 19-11-2012 12:58 UTC por alfbueno alfbueno
  29. #130   #125 No te he votado negativo y solo quería que quedata constancia esa actitud del y tu más que hay mucho por España. Si se estafa. que lo paguen todos por igual, no me importa de que partido o organización sean.
    el 19-11-2012 13:05 UTC por Neochange Neochange
  30. #131   Según noticias aparecidas en otros medios:

- El ministro del Interior insiste en que no ha visto el informe policial sobre la corrupción en CiU
    www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ministro-dice-visto-informe-c

- El juez del caso Palau asegura que no ha encargado nuevas investigaciones
    www.lavanguardia.com/politica/20121116/54355285259/juez-asegura-no-ha-

- Los Mossos anuncian acciones legales contra El Mundo por decir que destruyeron pruebas
    www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mossos-anuncian-acciones-lega

- Mas y Pujol presentan una querella conjunta contra 'El Mundo'
    www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/mas-pujol-presentan-qu

- Felip Puig anuncia que presentará una querella contra el diario 'El Mundo'
    www.lavanguardia.com/politica/20121119/54354625531/felip-puig-presenta

No digo que no sea verdad. Pero yo, como mínimo, dudaría de una noticia basada en un supuesto "borrador" que ni el juez instructor, ni el propio ministro del Interior conocen.
    27  votos: 6   link
    el 19-11-2012 13:10 UTC por checho_ib checho_ib
  31. #132   #77 Bueno, relativamente, en efecto, en Castilla y León, por desgracia, las provincias, y por tanto las circunscripciones electorales, están muy poco pobladas y es muy difícil que salgan escaños para partidos como IU (al que por cierto voto), pero si miras los escaños que salen de provincias como Soria,Zamora,Ávila, Palencia o Segovia, verás en efecto que pintamos poco, aunque entiendo tu postura.
    Digo lo de siempre, hay que hacer circunscripciones electorales más grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el 19-11-2012 13:26 UTC por eclecticodeboqita eclecticodeboqita
  32. #133   #3 Antes que nada quiero dejar claro que estos señores deberían ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Ahora, yo soy independentista y prefiero que quien nos lleve en el proceso soberanista sea alguien de quien no pueda dudar de su honestidad, y por desgracia de CIU hay muchos motivos para sospechar, ya sea porque en todos sus años de gobierno jamás habló de proceso soberanista, sino que se han apuntado al carro cuando han visto que si no iban en una dirección debían ir en otra, y no quedarse en el limbo como ha hecho el PSC (cosa que pagará en las elecciones), o sea porque no es la primera vez ni será la última en que se hablará de comisiones cobradas por ellos.

Con respecto al tema de la oportunidad, está claro que es una estrategia de campaña, pero me parece injusto que la gente se rasgue las vestiduras ahora cuando es algo que ha pasado siempre, y no solo aquí. Y si es tan evidente que se hace para desgastar, ¿cuál es el problema? Ahí entra el criterio de los votantes.

Lo que me parece más lamentable es que desde Cataluña mismo nos quieran convencer que sacar esto ahora es debilitar el proceso soberanista, cuando afrontarlo y depurar responsabilidades sería lo que nos fortalecería. Esconder esta basura bajo la alfombra nos hará quedar como unos hipócritas ante el mundo y nos restará toda la credibilidad.
    14  votos: 1   link
    el 19-11-2012 13:42 UTC por Deltaleonis Deltaleonis
  33. #134   #101 tu no has visto la malagueta y la araña xD
    el 19-11-2012 14:07 UTC por sangetsu sangetsu
  34. #135   #128 Añado que es lo mismo que pasa en toda españa, como todos sabemos
    el 19-11-2012 14:10 UTC por sulsal sulsal
  35. #136   #131 Los mossos fueron retirados de estas investigaciones por un juez, por destruir pruebas... y hace meses.
    En cuanto al juez de instruccion, haciendo una nota de prensa a las 2 horas de salir la noticia en el mundo, se ve claro de quien mama.
    A los demas no los culpo, hay que desviar la atencion en estas fechas.
    41  votos: 4   link
    el 19-11-2012 14:29 UTC por sulsal sulsal
  36. #137   A los españoles robando y con el mazo dando.
    el 19-11-2012 15:35 UTC por Knut_Hamsun Knut_Hamsun
  37. #138   No digo que no haya algo debajo (seguro que lo hay), pero es "El Mundo" es un periódico absolutamente al servicio del PP y no es la primera vez que mienten descaradamente para ayudar a sus amigos en las elecciones, ya han sido condenados a pagar multas por mentir en otras ocasiones. Que se investiguen las cosas y que paguen los culpables, pero para mi, lo que diga este periodicucho no es mas que pura basura manipulada.
    0  votos: 1   link
    el 19-11-2012 16:21 UTC por oxygen oxygen
  38. #139   Y yo creí que en Baleares éramos los campeones del mundo de corrupción y por lo que se ve, en el OASIS CATALAN pugnan por arrebatarnos el título. Por desgracia para Matas y Mª Antonia Munar sus casos´han salido cuando han abandonado la política y claro no pueden montar un referendum para parapetarse.
    el 19-11-2012 18:27 UTC por bandoos bandoos
  39. #140   #3 no hay más ciego que el que no quiere ver...
    el 19-11-2012 18:28 UTC por zyan zyan
  40. #141   Os dejais manipular por gente a la que le importais una mierda. El sistema está montado por y para los ricos y hasta que no lo tengamos claro todos aquí no va a cambiar nada.
    el 19-11-2012 19:31 UTC por unomas23 unomas23
  41. #142   #14 Como Puig entre en la cárcel va a haber hostias por ser su compañero de celda.
    20  votos: 1   link
    el 19-11-2012 23:09 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  42. #143   #138 GAL, Filesa, Malaya, Faisan. El Mundo ha hecho muy buen periodismo de investigación. Que sea oportunista no lo niego, pero creo que no hay que dudar de su veracidad más que acreditada.
    el 20-11-2012 10:03 UTC por nachx nachx
  43. #144   #143 No entraré a discutir sobre los caso en particular, porque nos daría para mucho rato y creo que no íbamos a estar de acuerdo.
    A mi El mundo, me parece que más bien roba información (digo roba, porque suele hacerlo de formas ilegales) de otros para poder usarla en su contra cuando le apetezca. Para mí eso no es periodismo de investigación, es mas bien espionaje político oportunista, amén que también se inventa cosas cuando le apetece.
    La polarización política que tiene es brutal, así que como periódico para informarse, me parece bastante malo y absolutamente tendencioso. Difama sin pruebas, para que parezca lo que no es, exclusivamente para hacer daño político y luego ya veremos en que acaba,. Han mentido en multitud de ocasiones a sabiendas para su beneficio o el de sus amigos políticos y luego, alguien paga las multas y siguen con lo suyo. Han sacado algunos trapos sucios a la luz? vale, pero de que sirve si no sé cuando me están mintiendo? Para mi el mundo no es un periódico, es una arma política del PP disfrazada de periódico. Yo no me puedo fiar de un periódico que ha demostrado mentir en favor de sus amigos, en casos tan graves como lo atentados de Madrid.
    Este periódico mas que informar, intenta manipular la opinión pública. No te puedes fiar de alguien que te miente cuando le interesa, porque no sabes cuando te estará mintiendo.
    Para mí, El Mundo merece la misma credibilidad que una revista de cotilleo.
    el 20-11-2012 11:33 UTC por oxygen oxygen
  44. #145   #144 pues que la información sea "robada" pero con toda su parcialidad a través de El Mundo han saltado a la luz publica muchísimos casos de los que no nos hubiésemos enterado. Se atreven a publicar lo que otros ocultan
    el 24-11-2012 09:41 UTC por charnego charnego
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame