Publicado hace 11 años por enterrad0 a clavesfinanzas.blogspot.com.es

La Unidad de Delincuencia Económica detalla en su informe que se han encontrado anotaciones de <>. La Policía Judicial asegura en su borrador que las iniciales corresponden a Felip Puig ya que figura la dirección del domicilio particular del político catalán. Información de la edición impresa del diario El Mundo de hoy lunes.

Comentarios

D

#4 Si hombre, de los 10 que cobra al año, como lleva desde el jurásico...

D

#4 Iluso. La burgesía no tiene patria.

angelitoMagno

#4 Cuando Franco nombra al Juan Carlos de la casa de los borbones como futuro rey, su patrimonio se cifraba entre 2-3 millones de EUR. En el 2011 Forbes estimó la fortuna del rey en unos 1800 millones de EUR. ¿Alguien se atreve a utilizar este dato como arma electoral?

Vaya, me dejas impresionado. Tenía pensado votar al rey Juan Carlos en las próximas elecciones catalanas, pero creo que tendré que replanteármelo.

slow_biker

#4 no creo, el rey no tiene que ganar elecciones para seguir donde esta.

e

#4 Todo correcto y de acuerdo, lo único que me choca lo de la "burguesía castellana", lo digo porque yo soy castellano, concretamente de Castilla y León, y aquí de burguesía poca, somos un territorio bastante deprimido económicamente, supongo que te referirás a la burguesía de Madrid, hay un cierta inclinación a llamar castilla a la España que no es cataluña, P. Vasco o Andalucía, solo decir que aquí somos 4 gatos y no pintamos nada.

shinjikari

#75 solo decir que aquí somos 4 gatos y no pintamos nada.

Bueno, no pintáis nada... hay que tener en cuenta que la actual Ley Electoral os beneficia enormemente. De hecho, si no fuera por los territorios más deprimidos demográficamente, el Congreso tendría hoy una pinta muy, muy diferente a la que tiene. No tengo los datos a mano pero el PP sufriría un buen "recorte".

e

#77 Bueno, relativamente, en efecto, en Castilla y León, por desgracia, las provincias, y por tanto las circunscripciones electorales, están muy poco pobladas y es muy difícil que salgan escaños para partidos como IU (al que por cierto voto), pero si miras los escaños que salen de provincias como Soria,Zamora,Ávila, Palencia o Segovia, verás en efecto que pintamos poco, aunque entiendo tu postura.
Digo lo de siempre, hay que hacer circunscripciones electorales más grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jadcy2k

#1 esto amiguitos es lo que le pasa a quien se cree inmune. lol lol lol

Shotokax

#1 y de las palizas de los Mossos d'Esquadra. Una joya.

p

#1 Tomos cuyos tiempos de publicación han sido perfectamente orquestados para coincidir con las proximidades de las elecciones catalanas.

phillipe

#15 ¿Casta Castellana? De qué hablas, tio

D

#13 Eso es bastante obvio visto desde Cataluña.
En cambio, fuera de Cataluña hay tal intoxicación informativa que han llegado a creerse que la manifestación por la independencia fue cosa de Mas y CiU (recordemos, la mayor manifestación en España en muchos años), cuando la realidad es que Mas ni siquiera asistió y CiU no la apoyó oficialmente (sí en cambio ERC o CUP)

En estas elecciones veremos como CiU se estanca (o baja) y en cambio los partidos verdaderamente independentistas revientan números (ERC y CUP). Como reacción en contra, claro está, también crecerán PP y Ciudadanos, aunque de manera moderada.

D

#34 Hay que tener en cuenta la gran representacion escenica de Sr Mas dias antes de la diada, llegando como un martir de madrid, tras la manipulacion informativa pagada por las cuentas publicas durante decadas.

Decir que habia 2 millones de personas en aquella manifestacion según los mossos sale de Puig.
Sino mira los 35000 que estuvieron el otro dia en la manifectacion del dia de la huega en Madrid segun Cifuentes (notese ironia).

Asique no te sorprenda si se atribuye el aumento de la gente que salio el dia de la diada a las artes escenicas de este campeon.

En cuanto a que CIU no subira en votos, es posible.
Lo que esta pasando es que hay mucho movimiento entre sus votantes, unos empiezan a votarle por sus artes escenicas y otros empiezan a votar al PP por motivos economicos que antes les aseguraba CIU

D

#13 CIU independentista? menudo chiste nos quieren colar.

Sin querer faltarles al respeto, pero tus amigos nacieron ayer? Lo digo porque CIU NUNCA ha sido independentista. Siempre fueron la burguesía que ha traicionado la cultura y la historia catalana cuando ha habido dinero de por medio.

D

#67 Que esperas, vivimos en un país de paletos que se creen lo que quieren creer, por eso nos gobiernan una panda de mafiosos violentos.

D

#13 ya, pero lo llamativo es que un partido no independentista y mayoritario se ha vuelto independentista con un eslogan tan agresivo como "españa nos roba"

Se le habrá ocurrido a mas?? A pujol???

Que poca vergüenza...

pinkix

#18 Catalanistan.... lol

Bepolobepo

#18 Ojalá se les juzgara si estan o han estado imputados. Ojalá!!
Pero al menos, con la independencia nos sacudimos a la mitad de ladrones de encima. A los de aquí, ya los buscaremos después!

Al resto, por favor.... No digo que no pueda ser verdad, y si lo es que los juzquen, pero.... ¿donde está la presunción de inocencia? ¿Tiene credibilidad el autor del panfleto? ¿Hay pruebas?

Como otros meneantes comentan, es muy sospechoso que esto salga justamente ahora....
Si es cierto, es un torpedo a la linea de flotación de CIU, y de rebote, al proceso que se está iniciando. Si no lo es, espero que sirva para todo lo contrario, y ya no queden más escusas ni argumentos que los de los tanques....

D

#51 Si es cierto, es un torpedo a la linea de flotación de CIU, y de rebote, al proceso que se está iniciando

¿Es un ataque a la unidad de España que salga la mafias de la hija del rey y su marido en los periodicos por cualquiera de sus muchas corruptelas? ¿Es un ataque a la unidad de España decir que el ministro de defensa tiene una empresa de armas?
Pues esto, lo mismo, churras y merinas no tiene nada que ver.

Bepolobepo

#58 Cierto, en teoria. En la práctica, no lo es....

p

#40 #92 #118 En Cataluña?

PD.A quien he insultado para los negativos?

kipwalker

#25 pero es que además se dedicaba a retocar fotos que publicaba en el Marca como si fueran reales, luego decía que había sido un error informático y aquí no había pasado nada. Vamos lo que viene a ser falsificar pruebas ¿estará haciendo lo mismo ahora?

D

joder que gusto daria ver entrar a felip puig en la carcel, ese día me creería que existe la justicia.

tariq.ibn.ziyad

#14 Como Puig entre en la cárcel va a haber hostias por ser su compañero de celda.

Àgora_Vilamajor

Pues vaya bomba, Encima los mossos destruyendo pruebas.....

Menos mal que lo de la independencia de CiU es mentira.

D

¿Nos permitirán mutilarle una mano como forma de castigo? Es lo que indica el #código_mosso para estos casos.

#Disclaimer: sólo es una pregunta, no una propuesta, así que no es violencia.

Àgora_Vilamajor

Esto lo que demuestra es que todos tienen la mierda de todos y no lo sacan hasta que alguien se sale de lo pactado. Mientras tanto a robar a dos manos.

Pandilla de chorizos sin verguenza. Les importamos una mierda a todos.

quiprodest

#11 ¿Lo dudas? Pero si el propio Jordi Pujol lo dijo bien clarito hace unos 3 años. ¿Os acordáis de cómo entrullaron al Cachuli cuando empezó a airear trapos sucios con Jesús Gil en directo? ¿Por qué nadie habrá llamado a declarar a todo un expresidente de la Generalitat que dice que sabe casos de corrupción":

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha manifestado durante el Àgora de TV3, y en referencia a la financiación de los partidos, que "si entramos aquí tomaremos nos haremos mucho daño, porque yo tendré una respuesta fácil". "Yo también le podría decir: 'estos dieron tanto a tanto'", ha amenazado el ex presidente, además de asegurar que "todos haríamos un poco de hedor".
http://politica.e-noticies.es/pujol-tambien-amenaza-con-tirar-de-la-manta-34129.html

LiberaLaCultura

Primero nos pegan, luego nos roban, solo falta que nos pongan a cuatro patas y nos den por ...

PussyLover

Lo jodido es que aun así van a sacar casi la mayoría absoluta en Catalunya. Espero que después de toda esta información se den un buen batacazo y la gente sea lista y no vote a esta chusma carroñera que les roba.

Dearthrone

#27 Deberia ser asi, pero esto es España, cuanto mas corruptos, mas votos. Mira quien gobierna.

No, yo tampoco lo entiendo

CerdoJusticiero

Satán me libre de creerme una sola palabra escrita en In Mundo, un panfleto con tanta credibilidad como una columna de César Choppedpork Vidal. Aclarado este punto me encantaría ver al fascista hijo de puta de Puig entre rejas porque estas filtraciones fueran ciertas.

r

Borrando pruebas y todo. Se imaginan lo que puede hacer una Cataluña independiente con esta panda. Y todavía queda por salir mierda. De lo de ERC también nos acabaremos enterando.

D

To every pig arrives its St. Martin.

Espero que los mossos hagan gala de sus grandes cualidades humanas con su jefe, de la misma forma en que lo hacen con los chavales que 13 años.

D

La casta como siempre y en el idioma que sea, (lladres, corruptes- ladrones, corruptos)

G

Ayer en el debate ningún candidato habló de ello. Creo que se debe a que ningún partido confía ya en la solvencia informativa de El Mundo (aka "Ha sido ETA").

Supongo que recordaban que es un caso clavado a cuando El Mundo dijo en portada que Carod-Rovira tenía cuentas en Suiza y que el caso fue archivado por falta de pruebas.

LiberaLaCultura

BIEN!!!!!!!! Pelea de corrupos!!! lol

Que ganas tengo de que empiecen a echarse mierda encima, sera la única forma de que nos enteremos de lo que pasa de verdad en España

g

Joder con el chorizo autóctono! Perdon, butifarra!

p

Todo esto es un claro ajuste de cuentas. Hecha esta aclaración, que las dos burguesías se arranquen los ojos y que el ajusticiado sea ese cerdo fascista represor me produce un cierto placer.

Sólo tenemos que tener cuidado en no ser manipulados por ninguna d elas dos burguesías y disfrutar del espectáculo. ¡Ah! y el domingo votar la opción anticapitalista CUP, por supuesto!

c

Irán cayendo como moscas..., a todo CERDO le llega su San Martín....

D

El catalán que quiera independencia de verdad que vote un partido anti-capitalista.
Ningún estado es independiente de verdad si esta al antojo de los mercados del capital.

D

En la editorial de El Mundo, se afirma que no tienen manera de probarlo, me da la sensación de que el "diario bórico" está haciendo campaña electoral como tantas otras veces.

He llegado a oír que Mas no iba a poner ninguna demanda por miedo a ser investigado, esta misma mañana la ha presentado.

Caramierder

#64 Es una querella. Me resulta curioso que también la vaya a presentar la Generalitat, para de nuevo implicar a toda Cataluña en un supuesto ataque exterior. El propio Mas ha dicho que "afecta a la honorabilidad de su presidente" y por ello la Gencat se meterá de por medio cuando no hay ninguna acusación a la Gencat.

D

Entonces ya se le puede llamar mafioso sin miedo a que sus chicos nos inflen a porrazos?

Feagul

CIU tiene mucha mierda que esconder y ahora que han abierto la caja dw Pandora les va a explotar en la cara

k

ElMundo ya hizo lo mismo en su día con Carod Rovira y también era mentira:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/18/espana/1100810571.html

D

#23 es mentira, no te engañes, pobre ingenuo. Los catalanes son una raza incorruptible, y pujol lleva 23 años en la generalitat pero no llega a fin de mes, aunque su hijo se pasee en Ferrari y lamborghini y se dedique a inaugurar hoteles en mexico.

Por cierto, sí es una familia tan patriota, por qué no invierte en Cataluña???

pinkix

Los casos de corrupción sólo los sacan de paseo cuando hay campaña electoral. Así es la partitocracia. El resto del año no existe. Como los votantes son idiotas, seguirán votando a los corruptos. Y en España los hay de todos los colores... corruptos lol En cataluña... igualito

shinjikari

Me encanta ver a gente tonta pelearse por banderitas...o me encantaría si no fuera real

Nada, vosotros a lo vuestro. Mientras tantos, ellos a lo suyo: expoliar.

Estijo

#89 Que insensatez.

kipwalker

#90 lo insensato es tener que mantener a los políticos ladrones españoles y a los políticos ladrones catalanes, la vaca no da para tanto, por lo tanto primero eliminamos a los españoles y luego.........

Estijo

#93 Que me roben en catalán que mola mas. Ridículo

kipwalker

#98 #99 es verdad que los únicos que roban son los políticos catalanes. LLADRES!!!!! :((

D

#89 #93 Si que te han comido bien el coco lol

Raul_B

Estoy deseando ver, además de la caida en desgracia de Felip Puig, la porra de Cataluña, personaje desagradable donde los haya, como CiU contraataca aireando la mierda de otros partidos. Es patético ver como se guardan las miserias de otros partidos para usarlas en el momento clave, nos da una idea de la catadura moral de los partidos que supuestamente nos representan.

rumplestilskin77

por eso tanto empeño en reprimir movimientos sociales #15M a base de apalear manifestantes. Un nazi dirigiendo los moSSos

infestissumam
Elnuberu

Esta semana van a sacar mierda cada día

gr0se

Felipe Puig presenta querella a el diario el mundo por la información...
http://www.lavanguardia.com/politica/20121119/54354625531/felip-puig-presenta-querella-diario-el-mundo.html

sieteymedio

sinkue

pues me parece hasta poco, yo creo ke deberia haber pedido una paga vitalicia o algo.

Victor_Martinez

Y entonces me pregunto, para que sirve tanto mosso?
una de sus fucniones no es prevenir delitos? o detener sospechosos?

porque a ningún mosso se le ocurrió investigar a unos de los ladrones con más robos a su espalda?

vamos chicos que me si seguís así me vais a convencer de que no servís para nada

j

Así se entienden las actuaciones de los mossos.

H

Lo peor de todo es que esto salga a la luz como "arma" electoral, y no cuando quien lo supiera de antemano lo guardara para casos así. Si no hubieran habido elecciones, a lo mejor ni nos enteramos.

Propongo elecciones cada año...

e

Yo me pregunto, por qué sale esto ahora?es decir, tienen balas en la recámara para echarse mierda encima cuando interesa, o sea, si al PP no le interesa, a través de El Mundo, sacar estas cosas, nunca nos enteraríamos no?y por extensión, cosas como estas las hace cualquier político que pueda meter mano no?pues yo me cago en la casta política de esta país.

i

¿Dónde están todos esos meneantes que insultaban a los "españoles" porque les robaban?
Los catalanes no están en posición de insultar a nadie, como algunos habíamos dicho. Esto demuestra que sus élites, que sí son catalanas al 100% en origen, no como muchos de sus votantes (charnegos en buena parte, los tontos útiles del asunto) son los más españoles por más chorizos, más cínicos, más hipócritas y con más querencia al ladrillazo que nadie, como demuestra el hecho de que su costa sea la más destruida de la península.
Venga, machotes, no flaqueeis ahora, Catalunya independiente.

kipwalker

#96 como demuestra el hecho de que su costa sea la más destruida de la península. JAJAJAJJAJ . Infórmate un poco es bueno antes de hablar.

D

¿Por qué no destapa este panfleto periodístico por llamarle de alguna manera de donde sacan el dinero miembros de otros partidos políticos PPSOE para financiarse y llenarse los bolsillos? ¿No les interesa verdad? ¿Por algo existe aún BANKIA y otros lugares desde donde se han llevado comisiones altísimas y nadie dice nada?
Que bien, ahora toca desprestigiar a quién ganará las elecciones en Catalunya por qué interesa. En la Comunidad Valenciana se destaparon algunas corrupciones e irregularidades y mira por donde, aún están los mismos.
Seguid, seguid, que cuanto más ataqueis más les votaremos.

D

#85
Pero hombre! ¡Por qué vas a tener que elegir entre "sacar esta mierda o la otra"!
¡Que salga todo! ¡Que triunfe la Verdad y la Justicia! ¡Caiga quien caiga! ¡Y si están todos implicados (que lo están) acabamos este Sistema y empezamos otra vez!
¿De qué tienes miedo? ¿por qué eliges el mal menor? ¡ ELIGE EL BIEN!

nospotfer

"Mandos de los Mossos destruyeron pruebas y ocultaron otras a los jueces"
Ahora en serio, ¿se creen a si mismos?

c

#50 De verdad que sois de un ingenuo que asusta. Los Mossos claro que son capaces de destruir pruebas, al igual que los jueces son capaces de venderse:
"El juez de las ITV se reunió con dos abogadas de la Generalitat"
"El Supremo le investiga por un presunto delito de negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios"
"El Tribunal Supremo ha acordado investigar a un magistrado del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), Joaquín José Ortiz Blasco, por su presunta implicación en el caso del fraude de concesiones de las ITV que está investigando un juzgado de Barcelona, y en el que están implicados diversos empresarios, el ex subdirector de Seguretat Industrial de la Generalitat, Isidre Masalles, el ex ‘número dos’ de la Diputación de Barcelona, Josep Tous, y que ha salpicado al secretario general de CDC, Oriol Pujol."
http://sociedad.e-noticies.es/el-juez-de-las-itv-se-reunio-con-dos-abogadas-de-la-generalitat-69287.html

D

No sé por qué puntuáis negativo al número "3"; tiene mucha razón. Ese asunto lleva circulando desde hace años y no se habla hasta ahora.
Independientemente de que sea verdad, debería haceros reflexionar acerca de la naturaleza de la Realidad: ¿AHORA ES REAL EL CASO PALAU Y ANTES NO? ¿si no lo sacan los periódicos, no existe? ¿Por qué no se ha hablado de las cuentas secretas en Suiza de la oligarquía española, y ahora se saca el asunto de Pujol y Mas?

D

#76 yo te respondo gustosamente:

1. Mejor ahora que nunca. Así se enteran los votantes de qué mierda de casta les gobierna.

2. Que exista un borrador con iniciales jp o fp no quiere decir que en un juicio pudiera ser una prueba concluyente. La justicia es muy cuidadosa a la hora de validar pruebas para enchironar aun pez gordo (ya se ocupan ellos de que no quede rastro) y muy poco cuando se trata de un chori que roba una gallina, por el procedimiento del tirón .

D

Está la policía al servicio electoral del PP? Me parece LAMENTABLE que independientemente de que sea cierto o no, salga esta información JUSTO AHORA, que casualidad no? Un caso que lleva abierto hace 10 años y ahora en pleno paso firme hacia la indpenencia que parece que es de verdad de la buena, se lance toda la artillería con todos los artilleros españoles, osea:

-las televisiones
-las tertulias
-los periódicos
-la policía
-el gobierno
-la iglesia

españa entera contra cataluña, justo ahora, que curioso.

Antes de nada VEO BIEN QUE SE INVESTIGUE Y SE DEPUREN RESPONSABILIDADES, pero que se haga sin que sea tan evidente para el ciudadano con una intención electoralista de desgaste clara para beneficiar a los partidos españolistas. esto es delirante.

El hecho de que se saque ahora precisamente ,me hace dudar mucho de la veracidad, no es la primera ni las egunda ni la tercer calumnia y falacia de el inmundo en contra de lo que no sea chuntachunta, españolismo rancio, peperismo rabioso y aquilucho rojigualdo.

a cascarla.

p

#5 El problema es que salga solo de CIU, el PPSOE seguro que tienen también y no salen.

Neochange

#32 Y tu más! no! tu más!

el_Tupac

#12 Por supuesto que no, pero a día de hoy esas son la españa y la catalunya que tienen representación en las urnas.

Ahí dejo eso...

Estijo

#12 ¿Y? ¿Crees que España te roba? ¿O te roban tus políticos?
¿Si te roban tus políticos para que te quieren independizar y estar bajo su dictadura?

Esto solo demuestra el engaño que se esta produciendo en Catalunya. La Burguesía intentando instaurar su Dictadura.

kipwalker

#86 es que si eliminamos los políticos españoles, al menos solo nos robaran los nuestros. Iremos depurando poco a poco. Además eliminando a los políticos españoles nos bajara bastante el gasto.

Locodelacolina

#3 Es justo ahora cuando deben salir todos los trapos sucios, sea del partido que sea.

Y si con esto, evitamos el camino hacia la independencia mejor que mejor. Yo no quiero que esta gentuza (CiU) que habla en mi nombre y en el de toda Cataluña me gobierne, y menos desde un estado propio.

Ya han jodido bastante la vida al ciudadano, y si este es castellanoparlante más todavía.

No a CiU, no a estos ladrones y no a la independencia (antes preferiría mil veces CUP)

D

#3 En mi opinión, cuanto antes salga esto mejor, y si nos previene de tener ladrones en la generalitat mejor que mejor.

Si son ladrones, si han robado y estafado al pueblo catalán será otra ofensa más que cargar a CIU: aplicar el terror y la violencia contra sus ciudadanos para mantener su status.

D

#3 Eres un fanático, no hay ninguna diferencia entre tu nacionalismo catalán y un nacionalista español.

Brogan

#22 En España siempre ha sido así, el malo no es el "listo", sino el que se chiva.

k

#3 Me parece mal que te voten negativo porque en gran parte tienes mucha razón. Es indignante que el único detonante que parece que existe para denunciar la corrupción en CIU sólo sea para arañar cuatro miseros votos. Me llena de asco pensar que por este absurdo motivo se monte un teatro así de persecución a CIU. Para mí esto sólo sirve para sacar a la luz la estupidez del criterio del votante medio. Y lo peor de todo es que una vez terminen las jodidas votaciones toda esta denuncia y ataque se irá a tomar por culo, todos quedarán impunes y/o sus delitos prescribirán al cabo de unos años. Sin ir más lejos mirad cuantas responsabilidades depuró el Caso Gürtel: su punto álgido fue durante las generales y una vez terminadas...

D

#28 Es más, todo esto favorece a CiU, pues la desconfianza de muchos catalanes hacia lo que dice #3, a quien considero que se ha hundido injustamente a negativos, es muy alta, y todo este destapar escándalos sólo está sirviendo para fortalecer la imágen de "estan asustados con la independencia y estan sacando todo el armamento sucio para intentar negar nuestra voluntad popular".

kipwalker

#82 yo se de más de uno que tenia dudas en votar a CIU. Gracias a esto los van a votar seguro.

Paisos_Catalans

#3 no te preocupes, piensan que todo esto quedará impune... y no me refiero a los crímenes de los corruptos, que serán castigados... me refiero al asalto contra todo lo catalán... aviso, los catalanes ni perdonamos ni olvidamos, todos los ataques serán devueltos, ojo por ojo, tras la independencia, ya sea con acuerdos comerciales con paises competidores de España, como con la persecución judicial de criminales de guerra (civil), etc... ni perdonar ni olvidar.

Por cierto, gracias por añadir un crimen mas a la lista de crímenes de Puig, solo por lo del helicóptero hostigando gente ya irá a la trena, pero con esto, aún mas años.

quiprodest

#49 ¿Te crees eso en serio? No lo digo con sarcasmo, es genuino interés. Es que no me entra en la cabeza cómo la gente que actualmente tiene el poder, que cuenta con el apoyo de una gran parte de votantes, que se ha puesto al frente del movimiento independentista de golpe y porrazo va a ceder todos sus privilegios por el mero hecho de que Catalunya sea independiente. Es más, con lo que estás diciendo, probablemente el principal opositor a la independencia de Catalunya no serían los malvados centralistas sino la mayor parte de la propia burguesía catalana.

Y como había comentado en otra ocasión, ¿por qué no somos capaces de frenar los recortes en sanidad, quitar los peajes ya amortizados, conseguir que los mossos sean juzgados por abusos de poder, etc.? Eso ya se puede hacer sin independencia (y muchas de las cosas que propones también, por cierto), por qué no lo conseguimos ya? Y si no lo conseguimos con estos objetivos tan moderados, ¿qué esperanzas reales existen de hacer un cambio tan radical como el que propones?

crateo

#49

Estoy seguro de que francia esta deseando que introduzcáis el cava en su mercado. Tienen una clara necesidad de espumosos. O tambien podeis devolver los ataques invadiendo el alto ebro con un ejercito de mossos capitaneados por el tamborilero del bruch.

El sindrome de judío superviviente de auswitch que se os está poniendo a los independentistas empieza a oler a rancio, en serio. A ver si os dais cuenta de que las banderas y las fronteras han causado mas muertes que la peste.

Abrid los ojos.

AK-TRAIN

#3 AIXÒ ARA NO TOCA

D

#3 Precisamente a mi me parece MARAVILLOSO que esto se publique justo ahora y no más tarde, cuando todos los borregos hayan ido con los ojos tapados y la papeleta en la boca a darles mayoría absoluta a un partido fascista y corrupto.

yemeth

#3 Pues nada, si queréis independizaros teniendo de conseller de Interior a un fascista de la peor calaña, bastante a la derecha del PP, responsable de heridos de todo tipo y de medidas totalitarias que pedía cambios en el código penal para que la gente le tuviera miedo al sistema... y que encima es un corrupto de mierda, pues tú mismo.

Cómo ciegan los trapos de colores de las patrias, madre mía. Da igual patria española que catalana, agitas la bandera y una enorme cantidad de gente se vuelve retrasada.

kipwalker

#63 seguimos con las confusiones entre tocino y velocidad os pongo unos enlaces para aclararlo
http://es.wikipedia.org/wiki/Tocino
http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad

b

#3 Veeeenga vale, avisa cuando te viene bien que salga el informe, que se hará lo que le venga mejor a CIU... de coña. Por supuesto que lo saca el mundo cuando más le conviene. Recuerdo que Mas dijo que quería hacer ahora un referendum porque era cuando más le convenía...

M

#3 Esta claro que el timing de sacar estas cosas no es causal, pero mientras sirvan para sacar casos de corrupción a la luz bienvenido sea, ojala se piquen y todos empiecen a sacar la mierda de unos y otros (mientras sean casos ciertos)

D

#3 Antes que nada quiero dejar claro que estos señores deberían ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Ahora, yo soy independentista y prefiero que quien nos lleve en el proceso soberanista sea alguien de quien no pueda dudar de su honestidad, y por desgracia de CIU hay muchos motivos para sospechar, ya sea porque en todos sus años de gobierno jamás habló de proceso soberanista, sino que se han apuntado al carro cuando han visto que si no iban en una dirección debían ir en otra, y no quedarse en el limbo como ha hecho el PSC (cosa que pagará en las elecciones), o sea porque no es la primera vez ni será la última en que se hablará de comisiones cobradas por ellos.

Con respecto al tema de la oportunidad, está claro que es una estrategia de campaña, pero me parece injusto que la gente se rasgue las vestiduras ahora cuando es algo que ha pasado siempre, y no solo aquí. Y si es tan evidente que se hace para desgastar, ¿cuál es el problema? Ahí entra el criterio de los votantes.

Lo que me parece más lamentable es que desde Cataluña mismo nos quieran convencer que sacar esto ahora es debilitar el proceso soberanista, cuando afrontarlo y depurar responsabilidades sería lo que nos fortalecería. Esconder esta basura bajo la alfombra nos hará quedar como unos hipócritas ante el mundo y nos restará toda la credibilidad.

z

#3 no hay más ciego que el que no quiere ver...

1 2