Hace 12 años | Por pinxu1 a twitter.com
Publicado hace 12 años por pinxu1 a twitter.com

Tweet extraido de una 'periodista indignada' que informa cómo Felip Puig bromeaba con el círculo de 'periodistas elegidos" sobre la manifestación de mañana 20j en Barcelona contra los recortes "No irá ni Dios". P.D.: Se adjunta info del tweet en concreto según indican otros usuarios ya que el enlace al muro general no es válido

D

No hay mas ciego que el que no quiere ver... Otra expresión española

jorso

#7 Aparte del reenvío, la fiabilidad de un tweet qué dice "que alguien ha oído que tal otro ha dicho" sin aportar enlace, personalmente la encuentro inexistente...

meneantesdc

#6 en los propios comentarios de la noticia anterior viene el porqué del descarte y la republicación.

p

#8 Sí, es una putada que no digan estas cosas de la gente los políticos ante un micrófono ¿verdad?

La próxima vez que lo vea se lo comento.

Martdie

Si lo dijo, mañana zas, en toa la boca y si no lo dijo también

n11d3a

Este tipo es un inútil

tuerto

a ese tío le pagamos el sueldo entre todos y ni siquiera nos guarda un mínimo respeto, ¿hasta cuando vamos a dejar que se rían en nuestra cara?

Libers

#13 precisamente por eso se rie, pq estan tan acostumbrados a hacer lo que les de la gana que ya ni respeto tienen por los ciudadanos que en teoría representan.
Espero ansiosamente la reforma de la ley electoral y más ansiosamente la caida de esta casta de políticos que nos ha llevado a la situación extrema en la que vivimos.

ipanies

Taparle la boca a ese pamplinas que cada vez que habla indigna mas a la ciudadania, y al final pasara algo malo que no queremos nadie, y habra que lamentarlo.
Mañana manifestacion pacifica, por favor.

SHION

Meneo para que mas gente se entere y así haya mas probabilidades de que le caiga un owned a ese imbecil.

paucazorla

Siguen riendo. Espero que por poco tiempo.

Ainur

Estoy llegando a pensar que Felipe Puig es como Batman, un señor que se pone como cabeza de Turco para favorecer a un bien mayor. También puede ser que es gilipollas.

s

#6 no juzgues el libro por su portada, lo importante es el contenido, y en este caso una prueba más de cómo se las gastan.

#19 ya sabes el dicho...

snd

En este caso debo darle la razón al impresentable este. A la manifestación no irá ni dios.

Un miércoles, sin bombo informativo alguno... No irá ni dios.

frankiegth

Y para cuando el cese en su puesto de este personaje???

Cide

Y si van les zumbarán a base de bien ¿no?

jorso

#21 Igual para ti un tweet de un perfil recién creado es una prueba, para mi es señal de que huele mal...

D

Ganas de ir subiendo (y eso que vivo en Murcia!!)

f

No pasa nada!

Días antes de las elecciones, arropado con una bandera catalana asegurará que "nadie le manda desde Madrid" o "que el PER tiene que acabar" y mucho meneantes saltarán por aquí encumbrando las bondades de este tipo.

Ya nos conocemos.

s

#25 precisamente por eso, porque no hace falta el tweet para ver que la cosa huele mal (muy mal), políticos corruptos, evasión de impuestos, sueldos que se suben cada 5 minutos dandose el caso de equipararse con el del presidente del gobierno, políticos que utilizan su influencia y poder para hacer carrera económica (por no hablar de sueldos blindados), un sistema que castiga siempre a los que menos tienen en cuestión de impuestos mientras que para los que controlan realmente el volumen (al fin y al cabo, en comparación, nuestro sueldo es la zanahoria que nos ponen delante para seguir un dia tras otro) lo que cotizan (si es que cotizan) el % es irrisorio... si este tipo de cosas no te parece que se estén riendo en tu cara...

ElCuraMerino

Disfruten lo votado.

jorso

#28 Una cosa es lo que tu comentas y otra es la veracidad y el rigor de lo que afirma el tweet.
Se puede estar indignado con la clase política sin perder el sentido crítico y dar por buena cualquier información...

kapitolkapitol

Dios no existe señor Puig, va a estar petada

k

Maldito ateo, Dios está en todas partes.

s

#30 te doy totalmente la razón en no perder el sentido crítico, lo que quería decirte es que a estas alturas un tweet puede caldear el ambiente, pero que los tambores ya estaban sonando.

kelosepas

Vamos, esa Catalunya!! haced que se trague sus palabras!! Si estuviera a menos de 300kms me daba tiempo a llegar después del curro!

robaperas

Ej que vosotros no lo sabeis pero es que Puig es intimo de Dios.

chemari

El Puig este si que es un follonero y no el que salía en Buenafuente! No veais como anima las manifas cada vez que abre la boca!

pinger

Estaría bien saber que recorrido se seguriá para montar una red wifi y que se pueda grabar todo lo que pase emitiendo en directo a través de internet. Que se vea TODO lo que pasa, y por quien pasa.

peome

Esta claro, Felip Puig es parte del movimiento 15M. Cada vez que actua o abre la boca provoca una movilización masiva...

F

Un día de furia

D

Y si aparece junto a la multitud, ¿que vas a hacer?, aquello de " A Dios rogando, y con el MAZO dando". ¿No?.

D

#23 Lo siento muchísimo, queria votar positivo y me he equivocado, ya te compensaré en otra ocasión.

D

#15 Muchas cámaras grabando en las calles, la gente pacífica, detectando y aislando a los alborotadores... en fin, todo eso que ya sabéis. Mucha suerte mañana.

PREDATOR

directamente este pavo es gilipoyas y en su casa todavia no lo saben

Pandacolorido

#16 Es lo que siempre han hecho y nunca ha pasado nada.

Aqui os espero.

I

#2 Es el perfil del macarra prepotente, muy del estilo del señor Mas.

D

Ya veremos

D

Me cae más bien este hombre, es tan majo y tan simpático /ironic

Lo que yo no sé que coño hace este hombre estando aún en un cargo público. ¡Dimisión!

N

A este imbécil se le subión a la cabeza al día siguiente de ganar las elecciones.

En este país debemos ser bastante imbéciles para permitir que gentuza como esta nos gobierne. Pero lo mejor de todo es que habrá gente que le parecerá gracioso.

p

Un motivo más para no faltar. Tenéis que petarlo. Ánimo desde Madrid!!

jaumesala

Entre este tio i Sinde... de lo peor que ha tenido España como políticos

T

Efecto llamada preparándose.

Es que no aprenden.

D

Si va EL, fijo que muchos nos apuntamos... simplemente por las ganas de ajusticiarlo debidamente que tenemos... y una oportunidad es una oportunidad.

D

#2 A que sí! Actúa casi como quisiera que hicieramos lo contrario de lo que dice!

winchoper

Paren las máquinas! Si eso yo escribo un tweet sin ningún fundamento, pero como es populista lo publico y los necios se lo creen. No nos quejamos de la manipulación de los medios? No caigamos en lo mismo que ellos.

fernandoar

Semejante borriquillo como puede estar al frente de los mossos!!

wedo

#3 No hay mejor convocante que este tio, ya se vio el 19J como en Barcelona se manifestó más gente que en Madrid, espero que hoy esté a reventar

D

La prepotencia e imprudencia de personajes así es lo que permite la vitalidad del movimiento, son un claro reflejo de la pobreza de política que tenemos, sin caretas, mejor así que la simulación. Todo el mundo a la calle!

n

Yo no vivo en Barcelona y no puedo ir. Pero si pudiera no me perderia esa manifestación por nada del mundo. Para darle en las narices a Puig

PussyLover

Ojalá le caiga un meteorito encima a este tío y se vaya para el otro barrio.

D

#21 #19 Pos andémonos con mucho ojito con los dichos. Que los hay variados, y según a cual te refieras lo mismo lo próximo que toca son hondonadas de osti*s.

primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan. Entonces ganas.

s

#61 estaremos ojo avizor

D

Quién escupe al cielo, le cae en la cara, así que no nombre a Dios en vano.

p

Conque ni Dios, ¿eh?

Bueno, creo que Dios es el único que no ha ido. lol

D

Como el único diario que lee es la Vanguardia, creera que fueron 5 o 6 a la mani
http://www.lavanguardia.com/politica/20110720/54188911101/mas-de-un-millar-de-indignados-recorren-las-calles-de-barcelona.html

L

Pues si fueron , miles y miles de personas , a pesar de que los Medios de Des-informacion no quieran informar





http://twitpic.com/5t3you

http://yfrog.com/khgpxyjj

T

Con tal no venga el Papa...