2147
El FBI ha confirmado que el retrato robot de Osama bin Laden se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida.Según explica Ken Hoffman, portavoz del FBI, mediante la opción de búsquedas avanzadas de Google Imágenes, el técnico se guió por las claves "caras" y "una variedad de nombres islámicos" para conseguir caras con los rasgos adecuados. En una de las búsquedas -no recuerda cuál exactamente- surgió la cara de Llamazares y le gustó.
menéame
Al loro con lo que decia Louis E. Grever, director adjunto para Ciencia y Tecnología del FBI sobre las imagenes trucadas de BinGaspy antes de que se descubriera el pastel: "poderosos ejemplos de cómo los avances en la tecnología y la ciencia se pueden utilizar para ayudar a encontrar y llevar ante la Justicia a las personas buscadas".
Como a Carlos Mendo que cada vez que lo escucho en Hora 25 me tengo que tomar una aspirina, debe estar patrocinado por la Bayer.
Al tipo no le importa de qué se esté hablando, tiene que decir por enésima vez que él ha vivido no sé cuantos años en USA y R.U. (por cierto, vivió en Reino Unido como agregado de prensa de Fraga cuando éste fue embajador en Londres, un tipo que fue director de la agencia EFE en los años 60 se atreve a darnos lecciones de democracia a los demás, no hay más que recordar sus artículos pelotilleros a Franco "le he visto sostener un salmón de 2 kgs. con una mano y levantando el brazo sin temblarle el pulso"..."a pesar de su edad a los demás nos costaba seguir su ritmo de caminata".
¿Alguien se imagina a un ex director de la agencia TASS en plena época soviética dando lecciones de democracia a los rusos?
Este tipo aprendió historia viendo las pelis americanas y se lo cree todo.
Llamazares ha criticado duramente los llamados 'vuelos de la CIA', que hicieron escala en aeropuertos españoles y en los que EEUU trasladaba a presuntos terroristas a otros países donde no se respetan los Derechos Humanos, para someterlos a torturas durante los interrogatorios con el fin de lograr su confesión. "En IU no creemos en las casualidades"
En casos como este, las casualidades no se producen.
No te jode.
IU no me cae especialmente simpático, pero una cosa no quita la otra, el sistema actual les perjudica y mucho.
#19 Es al reves, quieren una representacion proporcional, no como la que hay ahora que no lo es
Con la jartá de millones que se lleva el FBI cada año, esperaba que tuvieran por lo menos un banco de imágenes propio.
y sus cámaras de reconocimiento facial que reconocen a cualquiera entre una manifestación contra el aborto (quinientos millones de personas según la organización) etc etc
para mi que es todo cuento para tenernos acojonados
La última frase SEGURO que es verdad.
"-El nombre Gaspar me suena a moro, ¿Y a tí, Alvin?
-Tienes razon, Robin, Definitivamente, este tío es terrorista islámico."
Y si no da igual, que allá por Europa, o Asia, qué más da, son todos iguales. Como los africanos pero sin saber jugar a baloncesto.
<modo "algunos americanos ignorantes" off>
obama dimisión!
Está claro que la búsqueda fue: comunistas & antiimperialistas & vigilados & peligrosos para los intereses de EEUU ...
Jojojo, me parto
A Baltasar lo descartaron porque era Negro, y los americanos son muy respetuosos con los negros. Melchor tenía un aire a lo "Jorch Cluny"+SantaClaus que no les parecía excesivamente sospechosa....pero un tío con barba pelirroja en la zona de Belén,¿que hace un pelirrojo allí?Como son el centro de "hentelegencia" sospecharon que podía estar tratando de disfrazarse.
Para descubrir más información se fueron a la Wikipedia, escribieron Gaspar,y les apareció Gaspar Llamazares que para mas INRI había estudiado en "La Habana" y que,efectivamente,no era pelirrojo.
Ya lo tenían todo¿Que hacía Gaspar Llamazares disfrazándose con una peluca pelirroja de camino a Belén y luego dejando paquetes sospechosos dentro de las casas de inocentes niños?
Como todo el mundo sabe, los terroristas islámicos usan siempre el mismo Look que OS-AMA VEN AL-LADIN,asi pues era muy probable que el look de Llamazares fuera un fiel reflejo del terrorista más buscado.Todo tiene sentido(americano).
Debe ser una de las cosas que en españa englobamos como "error informático".
Yo a veces veo a uno muy parecido por allí, jejeje
Buesqueda: face Afghan Talibans islamic
images.google.com/images?imgtbs=t&imgtype=face&as_st=y&hl=
Y en 5 posición con la busqueda: face Afghan Talibans al-qaeda
Talking about no-brain politicians, do you know that @#€@# Spanish Communist leader Llamazares -a profound adorer of dictator Castro- is the 1st Spanish politician to have a personality in Second Life? The news say that he is going to explain his politics to the people through the virtual world. I wonder if he considers that a sign or something…
En fin... Avísenme en la próxima parada del mundo, que ya me quiero bajar.
En primer resultado de imágenes con solo dos palabras
Búsqueda: Afghan Talibans
images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=afghan+talibans&btnG
(filtrado por caras en opciones de búsqueda)
PD: ¿Cuanto hay que pagar por escribir Ramoncin? ¿Si se dice Marroncin hay que pagar tambien o es gratis?
Ya se lo podían haber currado un poco...
How to draw REALISTIC HAIR
www.youtube.com/watch?v=2ZwNXaL3cmk
#40 Creo que ha sido este:
www.arrukero.com/blogdeclase/wp-content/uploads/2008/04/anacleto.gif
cuidado con el subconsciente, que puede ser el que les dirija sin que ustedes lo sepan, y a ver de qué manera lo hacen, a ver qué fuerza tiene el inconsciente en las decisiones individuales.
muy grave el tema, sin duda.
cuidado con el "super yo", que puede ser el que les dirija sin que ustedes lo sepan, y a ver de qué manera lo hacen, a ver qué fuerza tiene el inconsciente en las decisiones individuales.
muy grave el tema, sin duda.
#10 #61 lean mi comentario.
Y aun si fueran efectivos, me gustaria saber que grueso de la poblacion realmente vio el retrato mas alla de la propaganda viral que le estan haciendo los mismos que protestan contra el.
De estos mensajes segun tengo entendido, no tienen impacto grande en la conducta y en general son filtrados segun las condiciones (por ejemplo, un mensaje de coca cola solo afecta si la persona que lo recibe tiene sed en ese momento) y no creo que un mensaje tan abstracto como el izquierda=terrorismo se pueda dar por ese medio.
La idea de los mensajes subliminales como medio de control mental me parece mas propia de quien afirma que el humano solo usa el 10% de su cerebro lo cual es una idea muy peregrina.