Publicado hace 14 años por juanlarzabal a blogs.lavozdegalicia.es

Gobiernos de los cinco continentes han invertido cientos de millones de dólares en comprar vacunas para una pandemia que no se ha producido. En España, las autoridades sanitarias consignaron 265 millones de euros para la compra de dosis. Finalmente se gastaron 93 millones, pero el problema es que de los 13 millones de vacunas han sobrado 11 millones con las que no se sabe qué hacer. Pero todavía no he encontrado autocrítica sobre el papel de los medios, decisivo para que semejante tropelía pudiera llevarse a cabo.

Comentarios

D

¿Acaso alguien pensaba que la OMS sirve para cuidar nuestra salud?

keren

#2 ¿Acaso alguien pensaba que las grandes farmacéuticas sirven para cuidar nuestra salud?

M

Todav´´ia me pregunto porque la OMS no ha publicado las estad´´isticas comparativas de las sepas de la gripe de los ´´ultimos inviernos, con sus respectiva morbimortalidad...Probablemente se les cae el teatro que han creado.

m

Con lo que criticamos que no haya prevención, en este caso se ha actuado bien en ese sentido. Pero sería mejor que no nos la metieran doblada.

lotto

#1 Una cosa es prevención y otra cosa es haber pasado yo con menos de 30 años 18 pandemias mundiales que nunca fueron.

Veamos, la gripe española(llamada así porque se descubrió en España ya que los dem´ñas estaban más entretenidos en la guerra) asoló europa por una razón fundamental: Europa estaba destrozada tras la segunda guerra mundial, ni sanidad, ni casas, ni medios...

Ahora como fue la gripe sufre anualmente mutaciones, pues cada 2 o 3 años pandemia al canto, cuando ni de coña es la misma situación. Aviar, Porcina, A,,,, Cada 2 años el mismo cuento.