Publicado hace 5 años por meritonciokin a elcaso.elnacional.cat

En una ciudad donde los robos con violencia se han disparado un 30% en relación al año pasado, viajar puede convertirse en un peligro. Los últimos días se han conocido varios casos de robos por tirones y esta noche, de miércoles a jueves, al corazón del Raval le ha tocado a Chano, un famoso cantante argentino.

Comentarios

D

#10 Gracias, llevo días escribiendo lo mismo y aquí me lo has ahorrado

Mordisquitos...

#10 Totalmente de acuerdo.
Lamento no poder votarte, me tienen capado

casius_clavius

#10 Eres carne de strike, amigo.

D

#18 No creo que esté pidiendo que se refuerce el código penal para los magrebíes sino para todo el mundo.

Mientras que puedas cometer miles de hurtos sin consecuencias habrá centenares de chorizos disfrutando de la impunidad y chorizos hay en todos lados lo que pasa es que con estas leyes el chorizo nacional se queda y el de fuera viene y se queda también.

casius_clavius

#27 Estoy de acuerdo. Sólo lo menciono porque el otro día me metieron un strike por repetir lo que decía una noticia que mencionaba explícitamente que los atracadores a una anciana de 92 años tenían aspecto magrebí.

D

#29 ¿No has preguntado a los admins por el nótame?

Yo no lo había usado nunca pero está bien. Si me pasara eso preguntaría porque no tiene ningún sentido.

Me puedo imaginar a un admin agobiado de trabajo que le llegan unos pocos “chivatazos” y le da al botón más rápido de la cuenta, a mi me ha pasado en alguna ocasión, pero creo que hablándolo se debería solucionar.

casius_clavius

#30 No, porque ya he visto que a otros meneantes no les hacen ni caso, y la verdad, el karma me da igual. No quiero entablar una discusión infantil con un admin sólo por ver si mi comentario incita al odio o no. Pero gracias por el consejo.

D

#31 Entiendo muy bien tu postura, solo te lo comenté por si no lo sabías, pero te entiendo bien

AlexCremento

#10 No solo es España, es toda Europa. La mentalidad del no al castigo y que todo el mundo es reeducable/reinsertable.

D

¿Famoso? ¿Quién es?

pepel

#1 conocido en Argentina por sus altibajos y problemas con la justicia,

D

#6 NPI, y soy argentino lol

Dravot

#6 #13 había tenido problemas... pero cha no.

D

#1 Ahora lo será más. El que te roben en BCN te da mucha publicidad últimamente

PauMarí

Siempre puede hacer una canción, propongo como título "pacto entre caballeros" y podría empezar, por ejemplo, con "no pasaba de los veinte, el mayor de los tres chicos, que vieron a atacarme el mes pasado".

D

En un artículo leí que el incremento era del 7%, en otro del 17% ahora del 30%. Han pasado tres días entre los tres artículos. ¿A cuál creo? Esto huele, y mucho.

frg

Osea, que le roban, mientras intentaba comprar droga en El Rabal, y la noticia es la inseguridad, y no lo que genera el turismo "de fiesta"

Ripio

Paren las rotativas.

m

Al final también dirá Colau que a ella la han atracado por ser mujer y bisexual y así conseguirá su cuarto de hora de casito.

D

Bronca entre delincuentes.

salchipapa77

Menas mal que está bien

Am_Shaegar

Esto ya es la hostia.

D

Ya no eres nadie sino vas a barcelona y te atracan.

D

Segun el, no sabe si le han robado o la ha perdido.

Este es el buenismo que hace daño.

E

En cuanto veo un grupete de chavales magrebíes, normalemente uno de ellos con una bicicleta que usan para bloquear el paso y que te enganche el resto del grupo, a esa gente cuanto más lejos mejor. Ayer sobre las 21:00 pasé por la Rambla del Raval y en el cruce con Hospital había un grupillo de estos. Probablemente serían los de la noticia.

casius_clavius

Los choris le conocían por su gran fama, por eso han ido a por él.

Guanarteme

¡Dios mío, un robo en una ciudad, paren las rotativas!

jcornelius

Ya ni es noticia, que pena Barcelona, gracias Colau y podemos.

P

#23 Seguridad la llevan los sociatas.