Publicado hace 9 años por pcmaster a noticias.lainformacion.com

Nada se le resiste al timador. De los supuestos operarios del gas que defraudan cientos de euros a sus víctimas por unas revisiones no realizadas, a un nuevo fraude, más virtual, pero que desde hace dos meses comienza a pegar con fuerza: el del falso revisor de Windows.

Comentarios

D

De la Cruz, que destaca que el nivel tecnológico y de internet del usuario medio es "nulo"

Y aquí preocupados por las horas de la clase de religión, así nos luce el pelo

D

#1 Pero todos tiene un amigo friki al que acudir, no hay miedo.

D

#2 Cierto, nuestro problema fue nuestro ego, nos creíamos dioses y luego mira, acabamos de "helpdesk" 24x7 y asesores de compras tecnológicas

Ahora creo que ya el soporte ya no es lo que era, mucha gente ha escarmentado con eso "tu que eres un friki de estas cosas me lo arreglas?", respuesta, el "friki" esta muy ocupado, ya vere

D

#3 el friki cobra lol

D

#4 Bueno, si cobra y por adelantado, misteriosamente deja de estar ocupado

D

#1 al que se le de bien la clase de religión por lo menos cada vez que le llamen al tiembre puede rezar para que no sea un timador

D

#6 No había caído, te imaginas?, Padrenuestro que estas en los cielos, que no me time, que no me time, santificado sea... lol

Aokromes

A mi un dia me llamaron 3 veces en un dia para decirme que habian detectado que mi ordenador tenia problemas, deje descolgado el telefono para que mientras estaban "conmigo" no timasen a pardillos y hace poco llamaron por telefono a un amigo que vive en islandia otras 3 veces, lo mas curioso de su caso, es que su nº de telefono no aparece en los listines telefonicos