Hace 11 años | Por tito_12 a 2012elblog.com
Publicado hace 11 años por tito_12 a 2012elblog.com

La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble. Durante los últimos cuatro días, los

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Has escrito De en minúscula.

D

Es más, no existe ninguna ciudad llamada Boston.

A mi no me la pegan con sus versiones oficiales.

Xtrem3

#1 yo no he visto al terrorista y a obama juntos nunca, podrian ser la misma persona

p

No entiendo muy bien. Hay dos conspiraciones, pero parece que una anula a la otra. Por un lado, parece que el atentado intenta socavar a la Asociación del Rifle y perseguía el apoyo ciudadano a favor de una legislación más restrictiva en la compra de armas de fuego. Por otro lado, parece que el atentado es de una asociación que se dedica al entrenamiento militar (supuestamente de individuos bien armados con el apoyo de la Asociación Nacional del Rifle). ¿En qué quedamos?

Tanotown

La humanidad ha llegado a unos límites que, sinceramente, esto no me extrañaría que fuera así.

D

its a conspiracy X(

D

Una noticia de gran calado e interes descartada por la conspiracion de los necios o malvado-necios
La gente con sesera tiene que empezar a leer meneame por las descartadas asi es la obra de estos dioses tan imperfectos.