Hace 10 años | Por nuker a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por nuker a diariodeleon.es

Dos cazadores han fallecido hoy por herida de bala cuando participaban en una batida organizada por la peña de caza Barredo en una zona próxima a la localidad de Villanueva, en el concejo de Tineo, según han señalado a Efe fuentes municipales.

Comentarios

D

#20 Si. Una forma torpe de echar a perder un comentario a priori impecable.

Veamos, si hay 1 o 2 millones de cazadores y 20 muertos al año en estas lides, por estadística resulta que no es especialmente peligroso... es decir, mas allá de que se hace con armas y se supone que se entiende el riesgo. Si fuera entre lanzadores de canicas sí podría ser preocupante, pero es algo "normal".

v

#23 Eso de doble rasera depende...
Yo no le encuentro la lógica a quitarle la vida a un animal si no es por necesidad o por defensa, ni pescando ni cazando.
Eso si como ya he dicho si yo necesitase cazar o pescar para sobrevivir lo haría como es lógico, no me gustaría pero lo haría.

Lo que no me parece ni normal ni lógico es ese disfrute que tiene un cazador a la hora de cazar e igual con la pesca, es un poco enferma la situación.
Y lo que más rabia me da es la gente que hace esto y dice que es porque ama la naturaleza... ¿En serio? ¿Quién se cree eso?
Patético.

D

#2 Lo cual es bueno

1) Mas puestos de trabajo
2) Menos animales asesinados
3) Menos cazadores para el club

D

#53 Venía a decir lo mismo. Yo no como carne ni pescado, por varios factores, entre ellos que no me veo capaz de matar a un animal, y no quiero que lo hagan por mi. De hecho veo más ético la caza como tu dices (con "vedas", sin "amaños", etc.) porque el animal entre otras cosas no se suele desaprovechar nunca, ha vivido como toca, etc.. Sin embargo, los que compráis carne en el súper, deberíais saber que se están matando un buen número de animales, que han tenido una vida malísima, y a la vez tirando al contenedor kilos y kilos de carne, con lo que muchos animales mueren en vano.

Para mi tiene un comportamiento más ético una persona que caza y pesca y no compra en el súper ni va a restaurantes de comida rápida que el caso contrario.

Vichejo

#100 Pues yo odio a los vegetarianos porque amo a las plantas y soy incapaz de extirparle el aparato reproductor a una planta o exterminar a una población entera para comer.

Como puedes comprobar mi comentario es tan absurdo como el tuyo pero el problema es que yo no me lo creo, tu problema se llama ignorancia,

enol79

Muy fan de la gente que va de ecologista y le da pena la caza pero se alegra de la muerte de un ser humano.

#100 Eso de que han tenido una vida malísima no es así. Habrá de todo y cabrones que venden mierda y gente que no sabe comprar los hay por todas partes, pero si el animal no se mueve y vive muy mal, la carne sabe a hostias. Además del animal se aprovecha absolutamente todo. No se tira ni la sangre.

H

#2 La caza controlada es beneficiosa para el ecosistema, a parte de lo que dice #53, de no haber caza controlada, habría sobre población de ciertas especies como por ejemplo el jabalí con el consiguiente desequilibro.
Es verdad que el problema de al sobre población es debido a que los humanos han matado el depredador natural de estos animales, pero ahora que está hecho el daño mejor no estropearlo aun mas.
Ten en cuenta que lo que puede parece bueno, no siempre es bueno (y viceversa), solo hay que ver algunos de los autodenominados "grupos pro derechos de los animales", que liberan animales exóticos de granjas y luego esa especie se carga la especie autóctona. De idiotas hay en todas partes, y de ignorantes también.

D

#53 Sales como comentario destacado, y tu primera frase es estremecedora. Parece que te refieras a los humanos

D

#2 Tu si que eres idiota. Además te creerás el benefactor del bosque.

D

#2 Típico comentario de urbanita que se piensa que la humanidad lleva toda la vida alimentándose del Mercadona y que lo más cerca que ha estado de un bosque es la Casa de Campo.

D

#113 Porque tienes una tara mental o moral que te impide sentir empatía por estas personas, posiblemente unida a una personalidad asocial y sociopática. Como ya has demostrado en alguna otra ocasión, como aquella vez que un cazador, para tu regocijo, se suicidó tras pasar días malherido en un pozo. Enlace a tu comentario: cazador-quita-vida-tras-varios-dias-malherido-fondo-pozo-calvia/00042

Hace 14 años | Por bucanera a diariodemallorca.es


Es algo muy típico de ciertos perfiles de personalidad asociales, que dicen amar profundamente a los animales porque son mas "buenos" (lo cual suele ser fruto de su incapacidad de adaptación y de que los animales sí les permiten mantener una jerarquía de dominio y las obedecen). Que coño, me voy a marcar un Godwin. Hitler era un gran amante de los perros y puso leyes para la muerte indolora de los langostinos, por ejemplo; y podemos incluso ver posts de grupos animalistas alabando su buena gestión:

http://www.prensanimalista.cl/web/2011/11/11/el-regimen-nazi-los-grandes-protectores-de-los-animales/

Me hace gracia esta parte "Pero hay más, el gobierno de Adolf Hitler sería el primero en la historia de la humanidad en prohibir la práctica de la vivisección."
De la vivisección animal, quiere decir seguramente... lol

En cualquier caso, no siendo yo psicólogo, se me escapa si se trata de algo moral (consecuencia de una mala educación o simple degradación de tus principios) o mental (una incapacidad para sentir empatía por un ser humano, mientras le das mayor importancia a cuatro liebres).

En otros casos, como #15, se une a esta tara moral o mental, una profunda estupidez congénita. Por ello toma el todo (la caza en Asturias) por una pequeña parte (algunos cafres que matan lobos). Afortunadamente, semejante Sherlock no trabaja (espero) en la policía, de lo contrario acabaría condenando al kioskero de mi esquina por el caso Gurtel.

Por último hay gente como #2, que simplemente es un tanto hipócrita. Salvo que sea vegano (opción tan buena como cualquier otra) debería darse cuenta que las bandejas del Mercadona también mugieron en otros tiempos.

Bueno, que sepáis que en honor de tanta chorrada, que cojones, como es temporada de caza me voy a dar un homenaje y me voy a comprar en la plaza algo de pluma esta semana, que me apetece. Ojalá hubiera torcaces o becadas, me conformaré si no con un puñado de codornices, o conejo si no hay otra cosa.

Cuando me las coma con un rioja pensaré en tí@polvos.mágicos. Te van dedicadas. Que coño, en tu honor pillaré dos más para comérmelas con gula.

D

#2 Te voté positivo por error. Ya te compensaré.

D

2-0 para los conejos

D

#1 Lo mas seguro es que sea más bien un 2-350

juvenal

#1 Dudo que estuviesen cazando conejos, probablemente era una batida de jabalí.

unaqueviene

#1 Si era en Asturias serían lobos. Lo siento, ninguna pena.

D

#15 "Si era en Asturias serían lobos. Lo siento, ninguna pena."

Con todos mis respetos, no tienes ni idea. Para empezar en esa zona (mi concejo) no hay lobos, salvo alguno despistado. Y conste que estoy en contra de la caza deportiva, pero hacer esas afirmaciones sin tener ni idea me parece algo ridículo.

unaqueviene

#34 Te parece ridículo que quizá me haya equivocado o que no me den ninguna pena los cazadores?

D

#38 Olvida el "quizás", soy de esa zona y te has equivocado de manera absoluta. Allí no se cazan lobos por que no los hay (salvo uno que pueda llegar despistado desde los picos de Europa, que quedan un tanto lejos).

Me parece ridículo que digas con tanta seguridad algo en lo que te estas equivocando de manera tan evidente para los que conocemos la zona.

A mi los cazadores tampoco me dan pena, pero por que no los conozco, no por que cacen lobos, que en esa zona no se cazan.

Es que lo que me parece gracioso es lo de "Si era en Asturias serían lobos". ¿que clase de desinformación os venden? Si en Asturias la mayoría de los cazadores se dedicasen a cazar lobos, entonces si que estaríamos hablando de un problema de superpoblación de lobos cojonudo. No, hombre, no. No hay tantos lobos como insinúan tus palabras. Justo por eso deberían de estar protegidos.

Un poco de información: "Es difícil conocer el número exacto de lobos que campan por los montes asturianos. Se habla de 250 ó 300 animales"
http://www.elcomercio.es/v/20110424/asturias/principado-considera-estabilizada-poblacion-20110424.html

Como comprenderás, con menos de 300 lobos, si la mayoría de los cazadores se dedicasen a su caza, en un fin de semana no quedaba ni uno.

No se si eres consciente, pero al decir que "Si era en Asturias serían lobos", estas insinuando indirectamente que en Asturias hay muchos lobos, y por tanto afianzando el argumento que esparcen los que quieren apoyar su caza. Un ecologista jamás insinuaría que en Asturias hay muchos lobos, ni aún de forma indirecta. Esta idea solo la has podido oír proveniente de aquellos que alientan su caza.

PD: Disculpa el negativo, pero espero que después de este mensaje entiendas mejor por que me ha cabreado el oír el resultado de la desinformación que esparcen los que apoyan la caza del lobo, incluso en alguien como tu que es evidente que estás en el bando contrario.

unaqueviene

#40 Esta foto ha salido en FB hace pocos días:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/61917_3817198082452_337962201_n.jpg
Frieru Alonso Fernandez

Y quieres que no pensemos que en Asturias lobo que veis lobo que os cepilláis?
Pues controlad a los paisanos que cometen esta barbaridad moral y ecológica.

unaqueviene

#41 El primer comentario a la foto:
Jaime Orille "Que envidia me da esa foto, ya me gustaría a mí poder cazar lobos, a ver si abren la veda en picos, o en los concejos de Lena y Mieres mismamente, selva es la perra que sale detrás verdad. Saludos"

M

#40 Hay temporadas que "La Casa El Puerto" parece una carniceria, un dia te encuetras unas patas, otros dias una cabeza, otro dia medio potro comido... #41 media.php?type=comment&id=13582591&version=0&ts=1380035772&image.jpeg

D

#41 Vete a la mierda. Escribo un comentario claramente defendiendo al lobo. ¿Y me sales con esto?:

"Y quieres que no pensemos que en Asturias lobo que veis lobo que os cepilláis?"

Que asco me das, para que lo sepas nunca he cogido un arma. Nunca he ido de caza. Y el solo hecho de que insinues algo así me parece vomitivo.

¿Acaso de tu región no se pueden encontrar fotos de animales asesinados? ¿Significa eso que tu te dedicas a matar animales? ¿No, verdad?

Eres una maldita racista que por haber visto una foto de un animal muerto supones que todos los asturianos nos dedicamos a matar animales. Me das puto asco.

"Pues controlad a los paisanos que cometen esta barbaridad moral y ecológica."

En tu región seguro que hay cazadores también, así que no me vengas con tu demagogia barata.

Debería de darte vergüenza soltar esas subnormalidades fascistas.

PD: En toda Europa hubo lobos en algún momento. Si aún los hay en Asturias es algo que deberías reconocer como un éxito, no como algo que usar para insultar.

unaqueviene

#45 Subnormalidades fascistas?
Creo que harías bien en ir a un psicólogo y contarle todo esto. Igual un profesional puede ayudarte a superar ese globo mental que tienes lol
(Una ayuda: https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/555504_535234163234700_1643388544_n.jpg

D

#46 "Creo que harías bien en ir a un psicólogo y contarle todo esto. Igual un profesional puede ayudarte a superar ese globo mental que tienes"

Prefiero que me taches de loco antes de tener el nivel de hipocresía racista en el que tu te manejas. En serio ¿realmente desconoces que en tu región también existen cazadores? Lo que es el pseudoecologismo de niños pijos, hay que ver.

M

#1 Vivo en esa zona y he visto de todo por el monte, incluidos osos, pero conejos, precisamente NO.

D

#5 Si, los cazadores aman la naturaleza, la mayoría. Amar la naturaleza incluye formar parte de ella, y matar un animal para comerselo es lo mas normal en la naturaleza.

D

Cazadores cazados.

#89 Claro que sí, hombre, no hay más que echarse al monte para ver a todos los ciervos y conejos pegándose tiros con un rifle. Todo muy natural.

D

#95 mira que poner de ejemplo a herviboros... pero dime que un zorro, lobo, oso, aguila, trucha... no "cazan" para comer. incluso el gato y el perro y gato domesticos si los dejas actuar de forma natural.

D

#96 Creí que el mensaje de mi comentario #95 era evidente, pero veo que no.

Sea el animal que sea, ¿tú ves que en la naturaleza los animales cacen con cepos de hierro y armas de fuego? Pues por aquí algunos ven eso como "amar la naturaleza y formar parte de la ella". Para cagarse, vamos.

minardo

#89 tus palabras me recuerdan el docu-film "El último cazador"

Una peli que deberían ver todos los ecologistas de sofá para saber en qué consiste el ecologismo de verdad...

Athreides

#10 Oye pues mala puntería se ve que no tienen...

Tao-Pai-Pai

#12 Hombre, fallar no falló el tiro. El único problema es que creyó que su compañero era un jabalí... lol

Athreides

#13 ¡Nadie es perfecto!

D

#10 "73 y 74 años... La gente a esas edades no debería tener licencia de armas, ni tampoco permiso de conducción."

La licencia de armas no la debería de tener nadie. La licencia de conducir la deberían de tener los que estén en buenas condiciones físicas.

Mi abuelo condujo hasta los 90 años, y hacía décadas que no tenía accidentes. Si lo dejó fue únicamente por la molestia (lógica y necesaria) de tener que ir a renovarlo cada año.

D

#10 algunos ni con 50, y eso de que xualquiera pueda ser padre sin pasar un examen...

h

#26 Bueno... si a partir del día 10 no te leemos por aquí, ya sabremos lo que ha pasado (tendríamos que rebautizarte post mortem... de fotoperfecta a blancoperfecto)
P.D: Ve con cuidado

Fotoperfecta

#27 Me hacéis un In Memoriam lol
Tiene tela que uno no pueda disfrutar de la Naturaleza sin miedo a que le peguen un tiro

D

#28 Pues no te metas en un coto de caza, no será por falta de montes.

Fotoperfecta

#59 ¿Quién ha dicho que me metí en un coto de caza?
Dije: Lo cierto es que me dio muy mal rollo ver que al lado de un bosque que está calificado por la Generalitat como bosque monumental había un coto de caza.
De pasear al lado de un coto, a meterse en él va un buen trecho.

D

#59 Pues dime donde están, porque yo vivo en un parque natural y todo él es coto de caza.

D

#28 Eso de disfrutar de la naturaleza es un invento moderno ,antes la naturaleza te queria matar de todas las maneras posibles.

D

Que uno haya matado al otro por accidente y se haya suicidado es un poco jodido.
Aunque es una forma de morir bastante gilipollas, todo hay que decirlo.

#26 Yo iría vestido así http://img2.mlstatic.com/disfraz-disfraces-de-oso-ted-para-adultos-envio-gratis_MLM-O-3157860721_092012.jpg

D

#21 Seguro que entiende la diferencia entre cazar por deporte o necesidad.

Para mí son los mismo que los ladrones de toallas en un hotel. Ridículos e innecesarios.

D

A mi me da un yuyu cuando voy andando por el campo y veo cartuchos tirados... Nunca me han hecho gracia los escopeteros.

D

También hay que decir que en algunos sitios se necesitan cazadores, hay especies que se han quedado sin depredadores (como los jabalíes) y si no se regula su población de alguna manera crean problemas, como en Barcelona que han llegado a bajar desde Collserola hasta Collblanc.

D

#36 Un par de guardas forestales acompañados de cazadores que paguen sus sueldos y un canon para el mantenimiento de las reservas, y que sigan escrupulosamente sus órdenes, así como un seguro que cubriría cualquier percance incluido el chojón de compensar la muerte de una especie progegida. Restringido el acceso a la reserva muy claramente señalizada durante las batidas.

Las licencias de armas para poder usarlas en estas circunstancias y las armas guardadas por no por sus dueños sino por los guardas, policía...Los cartuchos numerados, y una vez usados devueltos para evitar que se "extravíen por el monte", un cartucho disparado fuera de temporada o zona, o tirado en el monte implica multa gorda y retirada de la licencia de caza.

¿Que sería caro? ¿Que sería un deporte exclusivo de ricos? Pues también es caro saltar en paracaídas o conducir en un circuito de carreras, pero las actividades que requieren de unas medidas de seguridad excepcionales siempre son caras.

S

4 muertes en 2 días. Ya está tardando un responsable político en decir que hay que extremar las medidas de seguridad. Da miedo salir a la montaña.

Gotnov

y lo de los animales que no acaban de matar y quedan heridos por el monte?

jaz1

#75 si eso es lo peor

el jabali dicen que hace muchos destrozos y casualmente se come todo

jen0f0nte

Soy de Tineo, es una desgracia que esos dos paisanos míos hayan perdido la vida de esta manera. En cuanto a los lobos que se han comentado más arriba, haberlos, haylos, aunque el concejo de Tineo tiene bastante espacio como para que haya una convivencia relativa entre nuestra especie y la suya, y la población de lobos es relativamente escasa y probablemente no haya demasiadas jaurías estabilizadas en el territorio. Actualmente el principal problema en el concejo es la sobreabundancia de jabalíes, que pueden organizar destrozos considerables e incluso suponen un problema para otras especies salvajes. Si estos cazadores iban a jabalíes (cosa que desconozco), llevan a cabo una tarea que, aunque a los urbanitas nos pueda parecer desagradable o inmoral, es necesaria para mantener el equilibrio ecológico de la zona. Que por cierto, está muy bien conservado gracias exclusivamente a la gente de la zona.

Bonaparte

Que conste que la caza me importa poco, ahora bien la gente criticando a los cazadores por 'asesinar' animales, menuda ridiculez, y los animales que comeis todos los días ? Como viven ? De dónde proceden ? A caso no son 'asesinados' ?

Probablemente estos últimos no disfruten de su vida ni la mitad que los que viven en libertad y son cazados aleatoriamente. El detector de hipocresía va a reventar.

tvergel

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Uno de los problemas es que en las batidas de caza, se deberían realizar controles de alcoholemia al empezar, y al finalizar. Estoy seguro de que se llevarían muchas sorpresas

D

Buenas, ¿es aquí lo de alegrarse de la muerte de dos personas porque mi ideología lo exige?

Frederic_Bourdin

#56 Aquí mismo, además pillas karma.

perrico

#56 No. Es aquí: trampas-asesinas-caza-indiscriminada-sin-escrupulos-moteros#c-28

No suelo hacer esto, pero como sé que todos tenemos nuestros pecadillos...

D

Yo cazo desde que era un chaval. He conocido a algunos escopeteros a los que habría que retirar la licencia. Pero son casos excepcionales. La caza, por sí misma, es una actividad de lo más natural. Desde el inicio de la humanidad hasta la época de nuestros abuelos, era la forma natural de supervivencia de todos. Mucho menos dañina, por cierto, que la cría ordinaria de la carne de supermercado.

D

#67 Pues esos escopeteros se hacen notar muchísimo: Cartuchos tirados por el monte, latas de cerveza, disparos cerca de las carreteras y caminos transitados, coches accediendo hasta el mismo puesto a pesar de ser zona restringida al tráfico...

#72 Cuando tu padre y tu abuelo iban de caza sí pasaban esas atrocidades, sólo que no te enterabas de que a 500 km de tu casa hubiese muerto un cazador en un accidente.

Merce_

Mi padre fue desde los 13 años de caza con mi abueloy antes no pasaban estas atrocidades. Otro síntoma de que la gente perdió el norte. Hay mucha gente que no respeta normas (tiran sin ver el animal, se mueven del sitio, etc.).

a

yo exigiría controles de alcoholemia entre los que van a llevar un arma, anda que no em he encontrado partidas cocidas por el monte, que te dan un miedo yendo de trekking que paqué... y tener que andar con chalecos reflectantes para que 10 paisanos borrachos no me tiroteen ya es el colmo, como si no les viera ponerse finos en la tasca de turno con sus megaLand Rover y todos los accesorios

majestad

"El cazador cazado"

Arzak_

El karma es infalible

D

Si has sentido interés por el hilo y has llegado hasta aquí, no dejes de ver la pinícula 'la caza' Un film de Carlos, producido por el bueno de Elías
http://es.wikipedia.org/wiki/La_caza_(pel%C3%ADcula)

fincher

Lamento la pérdida de vidas humanas pero censuro la caza de animales y rechazo más aún la tenencia de armas por parte de la población civil.

D

#73 sera que en la "población militar" est mas "equilibrados"... a mi me divierte disparar sea con tiragomas, arco o carabina a objetos inhertes (dianas) y no veo nada malo en tener un arma y jamas he disparado contra nada vivo.
Tambien soy conciente que por nuestro "bienestar" hemos destruido tanto el habitat como a los depredadores naturales de ciertas especies y, o los humanos nos hacemos cargo esa "responsabilidad" (de forma controlada, no con escopeteros, que hay muchos, pero no todos lo son) o seremos culpables de la superpoblacion, el consiguiente desequilibrio y mayor daño a la naturaleza.
Y eso es un hecho.

M

Por cierto, un cazador mato al confundirlo con un animal y al ver que era un compañero se pego un tiro.

vet

Ayer casi me atropellan unos cazadores en otro lugar de Asturias llamado VIllanueva no muy lejos de ahí (justo el concejo fronterizo. Ah, ah, el karma!

Jointhouse_Blues

Karma is a biach

D

Ufff, gente con armas escondidos en los bosques, mala cosa, yo los jueves y domingos me abstengo de ir a pasear o buscar setas.

En su día, yo con 18 años tenia licencia y arma para matar, por suerte no paso nada y a los pocos meses lo deje todo.

marihuanO

Los dos fallecidos siempre saludaban.

D

#50 "Y luego dicen que los raros son los gallegos!"

No, amiga, no. Eso de generalizar solo lo hacéis los racistas.

Me alegro que te retires por que ya empezaba a joderme perder tanto tiempo con una activista made in Facebook, que se inventa las cosas en función de sentirse mas chupiguai.

En fin, es lo que tiene ser pija de capital, que cree que la gente del campo es lo que ve en los anuncios. Gracias a dios que la mayoría de los madrileños tenemos algo más de cabeza y no despreciamos a los demás con tanta hipocresía.

unaqueviene

#51 Absolutamente desequilibrado. Menos mal que te amas tanto que eres incapaz de autolesionarte lol

D

#52 Joe, la que prometió no contestar.

Mira, si quieres probamos a hablar de forma razonable y tratar de entendernos. Por que de lo contrario creo que no vamos a cambiar la opinión el uno del otro solo a base de pullas. Así que hay una manera de hacerlo bien, a menos que lo único que te interese sea insultar por insultar.

Yo ya paso de meterme más contigo que creo que lo que pienso de ti ya lo tienes claro.

unaqueviene

#54 ¡Encima bipolar! ¡Es un compendio de psiquiatría en 2 patas!
Es que tengo realmente curiosidad en cómo me vas a insultar otra vez. Y tengo mucha noche por delante hasta que acabe mi curro, ojalá me equivoque.

D

#62 Que si, que si, que sabes muchos términos de psicología y te gusta usarlos a modo de insulto.

¿Y la propuesta de ser razonables y tratarnos como personas, que? ¿La desechas por completo?

Sinceramente, no se que disfrute ves en ello, pero yo no voy a andar siguiéndote el juego. Simplemente he intentado desmontarte esa imagen errónea que tienes de Asturias, empezando por explicarte que a penas hay unos pocos centenares de lobos y que los cazadores se dedican a cazar otras especies. Sobre todo jabalíes.

unaqueviene

#63 Dios mío, si es que no dice nada con el más mínimo sentido.

D

#71 Después de tanto rato, si crees que voy a volver a picarme lo llevas crudo.

En fin, tu ganas, veo que no quieres una conversación normal, ni te interesa conocer la realidad de la situación. Así lo dejo entonces.

unaqueviene

#74 No te veo capaz de una conversación normal, sinceramente. Estás desequilibrado.

BladeKing

#74 #77 La verdad es que me parece bastante desafortunado el comentario sobre que en Asturias lobo que ven lobo que matan. Es como si yo dijese que todos los gallegos que tienen pasta, la sacaron de la droga.

D

#63 Españoles esababayando escontra los asturianos... nun yos deas folixa.

D

#91 Saatem um pe luxja.

D

#93 lo cualo?

t

Este fin de semana he estado ayudando en labores agrícola, y me acojono y no puedo evitarlo cuando veo a eso tipos con gorras y escopeta en ristre a 20 metros, y escuchando tiros de fondo, supongo que de compañeros.
Ya digo que e acobardo y siempre pienso que no está bien, que una bala perdida puede darme.

D

Es una prueba de que las armas las carga el diablo pero son los gilipollas quienes disparan.

ioNKi

Con noticias como esta se ve el verdadero nivel de ignorancia y subnormalidad del meneante medio. Sólo hay que ver la cantidad de positivos de los primeros comentarios.

D

Españoles, Elmer, ha muerto.

D

Lo que estos accidentes dejan claro es que en el gremio de cazadores hay mucha incompetencia. Es mas facil sacarse la licencia de armas que la licencia para poseer un perro potencialmente peligroso (al menos en Catalunya), y eso explica muchas cosas.

D

Uno, es un accidente (aunque no siempre). Dos, asesinato. Demasiada casualidad.

D

Vendetta.

r

¿y cuántos animales?

o

Mi teoría es que los dos viejos se lo montaban a lo Broke Back Mountain en sus batidas de huevos, y cuando uno quiso dejarlo el otro le pego un tiro por despecho y se suicido, el amor homogeriatrico es así.

unaqueviene

Hipocresía racista?
Creía que me había equivocado de conversación, pero no. Estamos hablando de lobos, conejos y cazadores, sí.
Y un zumbado me ha dicho que digo subnormalidades fascistas y que tengo nivel de hipocresía fascista, sí.
Aquí alguien está muy mal de la olla y afortunadamente no soy yo.

D

#48 "Creía que me había equivocado de conversación, pero no. Estamos hablando de lobos, conejos y cazadores, sí."

Y tu has dicho: "Y quieres que no pensemos que en Asturias lobo que veis lobo que os cepilláis?"

Has hecho una generalización absurda respecto a los asturianos. Por eso te considero racista. Pijina, en Asturias somos un millon de personas y el que pretendas extender lo que hacen unos pocos cientos de cazadores al resto de la sociedad no hace sino mostrar tu inherente racismo.

Hala, acomplejada, vete a tu café favorito a comentar con tus amiguitos pijos lo malos que somos los asturianos que matamos lobos día si y día también. Seguro que así te sientes que eres más digna por tu gran papel en la defensa de esta especie.

unaqueviene

#49 Me retiro de la conversación acojonada sabiendo que hay tanto tarado suelto. La madre!! Y luego dicen que los raros son los gallegos! lol

D

Estos asturianos deben pensar que aun estamos en el siglo XVIII ¡que ye oh¡

Bley

No entiendo como no pasa esto más a menudo, un monton de descerebrados saliendo al monte armados, para entretenerse un rato matando de forma cobarde (y con alevosía) a lo que pillen.

a

Me alegro.

D

Me alegro muchísimo; una noticia que me alegra el día.

Ojalá todos los payasos estos de la caza mueran de la peor forma posible y sufran las vidas más infelices posibles.

D

#29 la estupidez no tiene limites. Como una persona racional se puede alegrar de que un ser humano muera. La verdad que no lo entiendo, aún suendo el mayor hijoputa de la tierra.

1 2