Hace 5 años | Por skout a elnortedecastilla.es
Publicado hace 5 años por skout a elnortedecastilla.es

El joven, de 34 años, murió el sábado después de luchar durante año y medio contra una «enfermedad devastadora», informaron sus compañeros

Comentarios

c

#14 Porque no les sale de las narices. ¿quién ers tú para decir a los demás cómo deben hacer las cosas?

D

#17 No se sabe si ha sido un cáncer pero si lo ha sido está peor que mal que se autocensuren haciendo de esa enfermedad algo terrible y ocultable cuando , en muchísimos casos tiene cura. Ya vale de demonizarlo y de hacer sentir mal a los enfermos como si fueran apestados. CÁNCER, las cosas claras.

D

#14 Puede que no haya sido cancer, hay muchas mas enfermedades incluso peores que el cancer...

Cassiopeia

#20 puede, pero en muchas noticias es cáncer y se oculta.

D

#14 Porque a lo mejor no es cáncer sino una enfermedad del tercer mundo que le contagió un "refugiado".

Mateila

#25 Joder, te he puesto un positivo por error. Lo siento. Te lo compenso en otro comentario.

largo

#11 "Autoridades lesbianas" ¡mon dieu!.
Igual si el estado griego hubiese hecho lo que tenía que hacer no hubiera hecho falta montar estos campamentos. Compañeros que estuvieron allí relataban como el ejército griego atosigaba a los pobres refugiados como si delincuentes graves fueran.

D

#21. No sé si mandarían mucho o poco las autoridades aquellas; pero a los naturales de Lesbos siempre les han podido llamar de tres maneras: lésbicos, lesbianos o lesbios.
Lo que pasa es que, gracias a Safo, pasó a ser un epónimo erótico-sexual y tal.

Supongo que los griegos capearon el temporal según vino; coordinarse con sus archienemigos de toda la vida no se les da nada bien.

neotobarra2

Todo un ejemplo, espero que no ensucien su memoria los de siempre (esos que tratan de criminalizar a todo el que trate con refugiados o inmigrantes excepto si es para deportarlos o bloquear su paso).

#11 #15 Viendo tus comentarios no tengo claro qué es lo que te falta por superar a ti, la verdad...

D

#23. Si el humor podemita te irrita, pomadita.

neo1999

Supongo que en esa situación te planteas que el poco tiempo de vida que te queda puede ser más útil si lo empleas en los demás que en ti mismo. Y esto es lo que ha hecho este hombre.
Puede haber tomado mejores o peores decisiones pero él ha hecho mas por ayudar a otras personas que la mayoría de los que nos pasamos por aquí de vez en cuando a leer cómo va el mundo.

A.more

Mi más sincero pésame a los suyos. Y mi enhorabuena por haber formado parte de la vida un héroe.

D

Noticia muy relevante... Para su familia, a los que envío mi pésame.

vet

Y tanto hijoputa pior ahí vivo y coleando cry

Starkad

Con la cantidad de hijos de puta que hay por el mundo

D

#13 Los hijos de puta son los que más viven, a ver con qué cara le dicen a uno que Dios existe y tal.

Macnamara

Mis respetos a su labor. Un ejemplo de vida. La familia debe estar muy orgullosa y algún día, espero, el estado rendirá el homenaje que se merece Pablo y otros muchos.

D

Descanse en paz

l42l

Un gran ejemplo.
Descanse en paz.

B

Pues la verdad es que por un momento creí que sería depresión y suicidio, aunque lo de cáncer, dando fechas concretas cuadrase más, pero no me imaginé que todavía hubiera gente que no llamase al cáncer por su nombre...

GamusinoAtomico

Pues lo lamento. Que gente buena y sacrificada se nos vaya siempre es mala noticia.

Pero si la "enfermedad devastadora" es cáncer, debería decirse más, y sin tapujos o autocensura.

Porque es una puta plaga, y en los últimos años se ha llevado a gente buena de verdad, un montón de gente, que conocía bien y que no. Y debería decirse y que se sepa, y que se haga esfuerzo por exponerlo, estudiarlo de forma equivalente a su impacto en la población, y financiar y acelerar estudios que posibiliten la cura.

Lamento su fallecimiento.
En otro orden de cosas, uno de los gentilicios más horribles que existen

estemenda

#10... uno de los gentilicios más horribles que existen
¿Te refieres al gentilicio de los de Lesbos?

D

#10. Dudaban siempre entre lésbicos y lesbianos, hasta que llegaron técnicas de Unidas Podemos a resolver.
Ahora son todas elegetebecúsis.

D

D.E.P.

D

D.e.p

L

D. E. P.

H

Buena gente. DEP

unaqueviene

Le cambiamos por 3. Si dios o el diablo existieran estarían encantados de llevarse a los trifálicos y dejarnos a una buenísima persona.