Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a publico.es

Fernando Yarto Nebreda, comandante de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca, ha fallecido un día después de resultar herido muy grave al recibir un disparo mientras participaba en unos ejercicios en el campo de tiro de Batiellas, en esta localidad oscense.

Comentarios

n

D.E.P.

D

No hay nada más letal que el fuego "amigo"

D

Fuego amigo, suele pasar cuando puteas demasiado al personal.

bienhecho000

#1 Es una gracieta???? Si tú crees que hay asesinato deberías recoger pruebas y presentarlas a los cuerpos y fuerzas del estado, de lo contrario te pueden llamar bocachancla.

D

#6 Si tú crees que sabes más nos lo cuentas y si no, pues ya sabes.

D

#7 Me parece que la que ha ido de cuñada aquí eres tú en #1. Deberías explicar en qué basas tu parida habitual.

D

#12 Que no tienes pruebas ni argumento ninguno. Lo habitual. No sé por qué, lo sospechaba.
Por cierto, el fuego amigo siempre es accidental. Lee tus propios enlaces.

D

#13 ¿Y tu que pruebas tienes?. Me sospecho que ninguna y como todos cuando una noticia no da ningun detalle, pues se elucubra. Ha muerto de un tiro en el ejercito, como estamos en tiempo de paz y no hay enemigos, pues ha sido "fuego amigo", obvio.

Pero tu a dar la matraca.

D

#14 ¿Se puede saber qué bufas? Yo no he elucubrado ni planteado ninguna hipótesis, reina. Tú sí. lol
Reléete en #1 que ya te estoy viendo los andares de siempre: embarullar para esconder la sandez.

D

#15 Deja de intentar descalificar, pelmazo. Y cuentanos tu quien le ha dado el tiro a este.

D

#16 Mejor lo dejo. De donde no hay, no se puede sacar. Lee tu propo link, hazte el favor, y deja de dar el coñazo con el discurso de siempre.

D

#17 Nada, no nos lo explicas. O sea NPI.

D

"ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas ayer en un tema con fuego real"
Un tema? Y en la ingle... No creo que fuese muy amigo

D

#3 mas amigo que el mismo?
elucubrando, yo diría que se autodisparo al sacar su arma de la funda.

DEP

D

#5 Hombre, que los militares no llevan el revólver en el paquete como los sicarios colombianos.

D

Un accidente laboral, como ocurren todos los días, irrelevante.

woody_alien

Estaba Yarto de la vida.

Era el comandante de la base, o cometió una imprudencia o no entrenó bien al personal. Si te metes a militar, un oficio que consiste básicamente en ir armado a matar gente y romper cosas, pues es lo que tiene.