www.elpais.es/articulo/internacional/Fallece/ex/presidente/R...
por --4503-- el 23-04-2007 13:55 UTC, publicado el 23-04-2007 14:20 UTC
La agencia Interfax ha anunciado a primera hora de la tarde de hoy del fallecimiento del ex presidente de Rusia, Boris Yeltsin. El servicio de prensa del Kremlin ha confirmado la muerte del ex presidente ruso, que tenía 76 años.
#18En fin, ni me molestaré en votar negativo a los que se rien de la muerte de una persona. A lo mejor no era ideal, pero en su momento hizo todo lo posible por sacar a Rusia de todo aquello que le hizo Gorbachev a la URSS.
En fin, ojalá cuando vosotros os murais de problemas de corazon (como él) os llamen borrachos y que habeis muerto de beber tanto ron y ginebra... A ver como se sienten vuestros seres queridos entonces, y a ver si les hace tanta gracia como la que os esta haciendo ahora.
#25No creo que mi familia se meta en meneame cuando me muera para votar la noticia y se sorprenda de los comentarios, así que la de este borracho menos aun.
A mi me parecía un cerdo. No a la altura de el mafioso que tenemos ahora, pero un completo cerdo
Edito: y subiendo
Edito 2: 1273 es record?
En fin, ojalá cuando vosotros os murais de problemas de corazon (como él) os llamen borrachos y que habeis muerto de beber tanto ron y ginebra... A ver como se sienten vuestros seres queridos entonces, y a ver si les hace tanta gracia como la que os esta haciendo ahora.
www.youtube.com/watch?v=w9fRUh9RVTg=
..snif..
Muchos presidentes tienen problemas con el alcohol (incluido bush), ninguno trata de ocultarlo con tanto descaro :)
www.youtube.com/watch?v=Q5FIoocja4k
Al menos de esta no se levantará con resaca...