Hace 11 años | Por tres1416 a cope.es
Publicado hace 11 años por tres1416 a cope.es

Esta tarde ha fallecido en el estadio Nueva Condomina José Gálvez, cuidador del césped, poco antes del comienzo del partido entre el Murcia y el Guadalajara. El árbitro dispuesto a suspender el partido.

Comentarios

Tanatos

[c&p] . El fallecido se encuentra en la boca de los vestuarios, por donde salen los periodistas, a la espera de su levantamiento por parte de la funeraria. que mal rollo para las personas que pueden estar allí...

tres1416

El partido finalmente ha comenzado a las 20:20, sólo se retraso 20 minutos. Está claro: lo primero es el negocio!!

r

Ojala suspenda el partido el R. Murcia; es una mínima muestra de empatia hacia un ser humano y también sentir la pérdida de alguien de su club. DEP.

tres1416

#3 Pues parece que no la hay. Según informa Onda Regional de Murcia, el partido se jugará a las 20:45

r

#4 Pues me parece que tienen en muy baja estima a sus semejantes, lástima por ellos.

Vichejo

#5 el R. Murcia ha intentado suspender el partido pero la federación y el Guadalajara no han querido. DEP Gálvez siempre te recordaremos

j

#7 Según ha dicho la Cadena Ser ha sido el propio Sander en persona el que ha dicho que se jugara. Federación y Guadalajara han dicho que lo que quisiera el Murcia.

Conociendo al imputado Samper, no tengo dudas.

r

#7 y #9; de todas formas muy triste que tengamos en tan poca estima y respeto a nuestros semejantes. Ojala algún día aprendamos a respetar y querer a los demás como a nosotros mismos.

Vichejo

#9 #10 Según la radio oficial del club, OR y la Opinión es como digo yo, pero eso es lo de menos, la cosa es que no se suspendió y es inaceptable. Los 3 son responsables

tres1416

Mi condolencia y pésame a su familia y amigos. No tengo más palabras.

a

Mmmmm un señor ha muerto en España de un infarto mientras desempeñaba su trabajo, uno muy respetable sí, pero no especialmente destacable. Mi pésame a los que se vean afectados pero esto es una no-noticia. Irrelevante.