Publicado hace 13 años por kvartet a machacandolasalmendra.blogspot.com

Medidas como la nacionalización de la banca o la reducción de los sueldos de los cargos públicos, entre otros, forman parte del listado de puntos que acaba de proponer este partido ante la situación de crisis económica y recorte de derechos sociales.

Comentarios

D

jajajaja ya se yo su medida, que vuelva paquito lol

c

No soy nadie, ni nada más, que un lector. Pero votar negativo una noticia, sólo porque no gusta el partido político del que se habla... Al menos, decir algo del porqué...
P.e. Esa gente está trasnochada... No se merecen cuatro líneas...

TresCarniceros

Hola catedralcaurla. Si te han votado la noticia como "spam" es porque tu link no enlaza con una noticia. Un consejo: Si Falange autentica ha presentado su paquete de medidas anticrisis algún periódico lo habrá publicado. Enlaza a él.

TresCarniceros

Vaya. Yo la había oído con la otra canción. Supongo que siendo una opera rock tendrá varias canciones. Desde luego que una sea falsa no significa que las demás lo sean, pero la cosa ya huele raro ¿No te parece? Creo que Jose Antonio y su ideario político, guste o no, no debería mezclarse con esta clase de leyendas urbanas porque le restan seriedad. Flaco favor le hace. Creo.

TresCarniceros

Ya de paso, siento desilusionarte pero la canción de la supuesta opera rock de Jarcha pertenece a Jose Luis Rodriguez, El puma, compuesta por él mismo y por Manuel Alejandro a principios de la década de los 80.

, Si buscas, encontrarás bastante documentación al respecto. No te dejes cegar por la pasión.

kvartet

#5 el caso es que quienes cantan son Jarcha

kvartet
chulonsky

-Voltarie (quizás): No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
-Meneantes: Por encima de mi cadaver !!!1! Me voy a otro meneo a exigir libertades.