Hace 4 años | Por Escheriano a xataka.com
Publicado hace 4 años por Escheriano a xataka.com

Un nuevo programa llamado Pronunciations que se pondrá en marcha en Estados Unidos pagará a sus usuarios 5 dólares por sus grabaciones de voz. Además, indican, no asociará esas grabaciones con los perfiles de esos usuarios en Facebook para mantener su privacidad.

Comentarios

T

#1 Pues a mí me parece bien. Si ya te espían de gratis...

RoterHahn

#2
Pero es que dicen que no te espiaran. lol lol lol

T

#7 Como ahora, no hay diferencia ninguna, solo que te pagarán 5€ para tener tu voz... Y a saber las condiciones del contrato.

RoterHahn

#8
Y a saber las condiciones del contrato.
Creo que en el Coliseo Romano eran mejores. roll

M

A mi me encanta.

jonolulu

Es para ir identificando quién es quién cuando escuchan con Alexa

cathan

Los que permitieron la venta de tus datos para manipular unas elecciones prometen respetar tu privacidad #PalabritaDelNiñoJesús.

sergiobe

Si habéis mandado algún mensaje de voz o tenido alguna llamada por Whatsapp, con vosotros se ahorrarían esos 5 pavos.

Aokromes

y una puta mierda les voy a dar mi voz por 5 miserables dolares lol ni por 5000.

Tonino

#6 pst... Ya la tienen...

Aokromes

#9 no uso fb en ningun dispositivo con microfono.

Tonino

#10 Ahora mira en los móviles que tienes alrededor escuchando activamente, luego en tu WhatsApp y por último en los dispositivos conectados de casa de tus amigos y familiares. La tienen...

Trigonometrico

#11 No parece fácil que puedan identificar al dueño de una voz que se escuche en el teléfono de otros.

Tonino

#16 Claro que lo es. Si alguien te envía una nota de voz y tú contestas, asocian la voz al número de teléfono de tu interlocutor y con ello ya lo asocian a tu historial de chats (suponiendo que no tengas fb ni insta). Big data my friends.

Trigonometrico

#17 A ver. Si el que devuelve la nota de voz a través de Telegram, creo whtasapp no puede oír esa nota de voz, y en caso de poder oírla, no puede saber a qué número corresponde para poder asociarla. Si Whatsapp puidera leer los mensajes escritos a través de Telegram, sería como tener un troyano.

D

Escuche señor usuario
Nos deja grabar su voz?
Es para enviar un JesXtender
Si es eyaculador precoz.

JohnSmith_

Por cinco dolares les dejo que me coman el ciruelo ... un rato nada mas!.