Hace 3 años | Por anasmoon a elpais.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elpais.com

Un hombre de 28 años ingresó a mediados de mes en un hospital de Oklahoma con una herida casi tan terrible como su relato: sangraba por la entrepierna y afirmaba que dos hombres le habían amputado los testículos el día antes en una cabaña perdida en las montañas. La víctima había contactado con los dos agresores a través de una página web. Ambos han sido detenidos.

Comentarios

S

#2 Es que ni siquiera hay engaño o propuesta económica, es porque sí. Había otros seis en lista de espera...¿?

JoséCanseco

#5 "Me vais a comer los huevos a ras del culo" fue exactamente lo que dijo.

dballester

#2 ya te lo digo yo, NADIE.

Mira mi cuenta de mail, ninguna respuesta... pfff

anasmoon

#7 Pobre.

#7 Me recuerda esto al capitulo del canibal de The IT crowd lol lol lol lol . Tranquilo que ya te llegara tu Moss

e

#34 Ese capítulo se basó en un hecho real ocurrido en Alemania. Dos hombres quedaron por internet para que uno se comiera (literalmente a otro)
https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

slayernina

#2 La única explicación que le encuentro es que lo entendieran mal y pensaran que sería una castración quirúrgica tipo vasectomía, porque si no, no me lo explico

Aguirre_el_loco

#28 y de dudar si no vas a ser la cena del cirujano...

dilsexico

#49
"Empece a sospechar cuando el cirujano puso mis huevos a macerar la noche anterior a la operacion"

m

#24 La vasectomía no es una castración. Quizás querías decir "esterilización".

Charlie_Chemist

#2 Como dicen por esos lares "play stupid games win stupid prizes"

hombreimaginario

#2 Un cojonazos.

squanchy

#40 Este tipo era un pelotudo.
Le hicieron una operación de pelotas.
No fue tan cojonuda como esperaba.
Era un huevón, y la operación le costó un huevo (y parte del otro) .

Kakofonia

#2 En algunas fuentes originales hablan de que la 'victima' intentaba someterse a un proceso de cambio de sexo. Es lo que tiene la prensa española, traducen lo que les parece y lo que quieren 😄

anasmoon

#3 No sabría decir si están más locos los "cirujanos" o los "pacientes".

l

#9 Lo que está claro es que ninguno es normal.

Acido

#9 Los cirujanos debían ser fans de Fidel Castro.

e

#31 No, de su hermano Aquiles.

#9 mismito he pensado. Uno es un psicopata carnicero, pero ¿y los que acuden a el?

t

#3 Luego sigues leyendo la noticia y resulta que lo llevaron al hospital y fueron detenidos cuando volvieron a visitarle. Suena más a que eran un poco fantasmas.

n

#3 USA lol La realidad es de peli.

Vodker

Esto da para peli de Eli Roth.

P

Cuando vuelvas a pensar de donde salen los que votan a Trump, piensa en estos tarados

D

#20 anda toma tu premio..

D

Ha llegado otro pringao
Vamos a cortarle los cojones
Ve preparando la salsa
Hoy toca escroto con macarrones

D

¿Cansado de que te toquen lo cojones?

slayernina

#15 Te juro que lo he leído con voz de teletienda

dilsexico

#25 Con un clip de video en blanco y negro y alguien poniendo un monton de papeles en la mesa de un tipo sobreactuando.

Arzak_

Estaba hasta los huevos y buscaba una solución.

avalancha971

No sé si lo he entendido...

¿El único engaño era que no era cirujano?

Pero por lo demás, ¿le habían dicho claramente que le iban a cortar los huevos y el hombre acudió voluntariamente?

redscare

#19 No se si el único engaño era ese. Pero hay como 20 delitos en esa historia, normal que estén en el trullo.

dilsexico

#19 El tio le dijo "como vengas te corto los huevos" y el otro que era justo lo que estaba buscando se lo tomo como un favor mas que una amenaza

Le_Mat

Si él consintio en someterse a eso no veo por qué los detienen. Es su cuerpo y el decide ¿no?

Aokromes

#13 no pueden ejercer de medico sin titulacion.

S

#13 Hombre, se intenta hacer desistir a los suicidas si están encaramados en un puente, no se queda mirando la policía. Como obligación por velar por otros va primero intentar evitarlo...auqnue quieran hacerse daño a sí mismos.

anor

#50 los suicidas no suelen querer hacerse daño a sí mismos lo que quieren es acabar con el sufrimiento.
No siempre está justificado el suicidio pero cuando hay un gran sufrimiento sí que está justificado

S

#52 Ya, lo entiendo. La respuesta oficial será siempre hacerle desistir pese a todo, Ya les puede explicar que quiere voluntariamente quitarse la vida y que sufre, en el caso hipotético este de hombre subido a un puente que pongo, que no estarán muy receptivos los agentes a respetar su deseo. Si hay una legislación que lo permita según las circunstancias preferirán seguir ese curso . Así como con el hombre de esta historia, auqnue quiera hacerse una operación ilegal que pueda causarle daño o muerte hay que actuar e impedirlo...aunque vaya por voluntad propia.

anor

#54 pienso que hay diferencias entre el caso del suicida e y un caso como el de este hombre. El suicida tiene un sufrimiento horrible en muchos casos, en otros casos las causas de su. Sufrimiento piensa que son terribles, lo cual sería diferente. Yo lo que creo adecuado hacer en el caso del suicida es intentar que reflexione sobre los motivos de su suicidio . Si durante un tiempo mantiene su deseo de suicidarse pese a eso etapa de reflexión yo no se lo impediría. Pero si el motivo de el suicidio es una perdida amorosa, yo lo impediría y trataría de que reflexionara y que llegar a la conclusión de que hay otras personas de las que se puede enamorar y vivir feliz. Yo en estos casos trataría de impedir el suicidio
Si hay motivos suficientes como una enfermedad que provoca un gran sufrimiento entonces no lo impedirí

Mosquitocabrón

Esto si que es un "¡a que no hay huevos!!"

e

Resumen para los que vayan rápido:

Un par de gays ponen anuncio de que castran gente en Internet y que hacen la cirugía gratis. Un tipo ve el anuncio y accede a que lo castren así que se reune con ellos. Lo llevan a una cabaña en el bosque y le cortan sus partes, que guardan en una nevera. El tipo al día siguiente sangra así que lo llevan a un hospital donde denuncia lo sucedido a la policía y los 2 castradores son detenidos.

Una panda de locos todos.

D

A ver, ¿quien va ahora, usted? ponga aquí sus testículos:

https://d2gg9evh47fn9z.cloudfront.net/800px_COLOURBOX1976185.jpg

D

¿Alguien duda que las pelis de terror y gore están basadas en hechos reales?

kucho

para uno que da lo que promete...

mudit0

Estos son los Peacock de Expediente X

dmeijide

Libre mercado

Socavador

A ver, el anuncio era correcto, o sea, no inducía a engaño.

D

El problema es que el patriarcado que no acepta que la gente se sienta eunuca; !castración a cargo de la seguridad social ya!

y

La historia de siempre. El sistema condena a aquellos que cumplen lo que prometen.

D

Esta gente vota. Y su voto vale como el de cualquier otro.

D

"Libertarios" americanos renegando de titulitis, al menos son coherentes con sus ideas.

V

and the hooooome of theee braaaavee!!!!!!

D

#36 dice bien, no dice 'espabilaos'.