Hace 14 años | Por --58572-- a pagestronic.com
Publicado hace 14 años por --58572-- a pagestronic.com

Que decir de estas famosas pulseras que mediante unos hologramas con una frecuencia grabada en ellos te equilibran las energías otorgándote mayor fuerza,equilibrio,bienestar y hasta erecciones mas duraderas. Todo ellos demostrado "científicamente". Pues ahora os voy a enseñar como fabricar vuestra propia pulsera con su holograma y su energía para así poder ahorraros los 35€ que vale la pulserita de marras.

Comentarios

Brufux

No os voy a contar mi historia por que no, pero algo hará cuando la gente como #31 y otras personas con las que he hablado (totalmente excépticas) les hacía algún efecto.

HaScHi

Mierda. Iba a comentar que era raro que aun nadie hubiese hecho el típico comentario de "Reiros, pero es verdad que funciona" pero #37 se me ha adelantado.

benderin

#9 Pues yo los cálculos científicos energético-aurales-psicotrónicos los he hecho con los dedos y me salen minolles de pulseracas de estas

macl

#18, cuéntalo todo, fue la última batalla de Bruce. Si hubiera bebido un poco más...

davidrgh

#18 No tendría nada que hacer, porque Chuck Norris cayó de pequeño en una marmita de SuperMegaBebidaPoderosaMasSexy y sus efectos son permanentes.

sixbillion

¿Hace falta apretarla tanto?
No se, lo mismo si se te corta la circulación de la mano puedes tener esa sensación: fuerza,equilibrio,bienestar y hasta erecciones mas duraderas; pero que evidentemente perderás de golpe cuado te la tengan que amputar...

alexwing

Pues ten cuidado que como te calientes mucho igual explota, y más si es Nokia.

1

y si lo acercas a un I-pad te hace de bluetooth 4.0

D

Yo le echaría algo de agua homeopática extraida del retrete, que todo el mundo sabe que con la de vueltas que da la cisterna eso está diluido homeopáticamente.

Y en el holograma pondría una imagen de Jesús resucitado, así combinas la fuerza del magenitismo, el agua homeopática y el amor de Cristo Redentor.

Raul_B

Colgarse una batería de coche del pene sería de la leche pues, un producto con los pros de dos: La pulsera PowerBalance y el Jes Extender lol

D

#45 Magnifica idea... para que luego digan que los españoles no tenemos capacidad inventiva.

Raul_B

#50 Y sin recurrir a ponerle un palo a algo, pa que veas lol

sita

#52 ¿Sin palo? ¿Y de dónde dices que cuelga? lol

Raul_B

#55 Ni que eso fuera una vara de nogal! lol lol lol

Dark_

Tú ríete, pero si eso se lo pone Cristiano Ronaldo, hordas de corderos llevarán la Powerbalance hecha por uno mismo. Próximamente, cómo hacer un collar de macarrones que te más da fuerza (si te los comes).

mando

Yo simplemente he grabado en el holograma de mi movil el 2332 y me he fabricado un bolsillo para que esté más cerca de mi paquete, para que le lleguen con más intensidad las hondas holográficas. He descubierto sus propiedades:
+20% en carisma
-5% en envenenamiento
+12,5% en destreza.

Es genial, todo son ventajas. Y con estas nuevas habilidades, podré enfrentarme al cáncer de testículos que me ha salido.

Alon

me voy a forrar vendiéndolas 5€ menos que las originales !!

D

#6 se supone que son baterias antiguas...

PD:Yo voto por utilizar los CDs de Windows Xp sobrantes....

e

#7 lo sientooo me he equivocado de boton. la primera vez que me pasa en la vida. te busco comentario majo por ahi y lo compenso.

D

#34 lo pagaras con mal karma en la vida real, lo juro! lol lol lol lol

PD:Me la pela, en serio...

PD2:No, no, pero lo pagaras...

#36 Epic Fail el mio...

t

#7 Ejem... los sobrantes son los de Vista

Artema

2332 para erecciones, pero dí más frecuencias por favor

grasias

DeepBlue

Anteayer un camarero que estaba de espaldas tomando nota a la mesa de mi lado, tropezó, se desequilibró y tiró un par de cervezas y un plato de mi mesa... me trajeron de nuevo lo tirado y por suerte ya me había bebido y zampado la mitad así que me salió un 1.5x1

Al fijarme poco después, el tipejo llevaba la pulserita de marras!!

Del mismo modo que los magufos utilizan sus pruebas ridículas para argumentar que funciona, yo tengo ésta prueba empírica "igual de válida" de que desequilibra!

Idéntico razonamiento oigan! lol

D

Pues viendo el efecto de la pegatina de Nokia tan alucinante yo creo que algo hará...

Barquero_

El holograma del billete de 500 es el mas efectivo ( pero no se recomienda enseñarlo demasiado por el tema de los cacos )

D

No le creáis es una trampa. Pone:

"su energía (3.7 voltios de energía para ser exactos"

Los 3.7V no es la energía, es la tensión. Además siendo tan pequeña no vale para nada.

Yo os ofrezco el cinturón Mega Balance. Consta de una batería de coche que equilibra tu energía magnético-hermética y junto con su composición hertziano-cósmica ayuda a tener sincronizada la frecuencia interna del cuerpo. Además, este cinturón normalmente se vende en las tiendas por 300€ pero por tiempo limitado os lo ofrezco al increíble precio de 150€.

D

#41 Yo tu idea la veo francamente mejorable añadiendo un grupo electrógeno diesel o seis baterías de camión en paralelo, con idea de mejorar la transcomunicación interkármika akhasica... y por cierto, al precio que van las baterías de coche, mandame 1 cinturon de esos de la oferta, que ya me toca cambiarsela al carro.

Cell

Por fin un cacharro útil

v

Hombre, pues algo hara, porque cuando pongo la pulsera al sol, hace como un reflejo o algo asi. Asi que algo de poder debe tener.
Yo, el siguiente paso que daria, seria hacer el cinturon power-balance, ya que si te pones la pulsera en una mano, a lo mejor descompensas el cuerpo al no tener otra pulsera en la otra mano. En cambio con el cinturon, la mega-energia se repartiria mejor por todo el cuerpo.

Y no olvidemos la boina power-balance, que asi abarcamos mas publico objetivo (target), y tenemos mas mercado.

selvatgi

Pff... Basura. Yo puse un tazo de esos con holograma en mi reloj y ahora me ha tocado la lotería dos veces, un laboratorio quiere extraer mi sangre para analizarla y curar varias enfermedades, y puedo hacer los 100 metros lisos en 5 segundos.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Sería importante darle una de estas a Jorge Javier, Belén Esteban y el personal de Gran Hermano. Seguro que alguna se vendería.

LadyMarian

#11 Y ponérsela en el cuello y apretar bien para que no les quede suelta. Cuánto más apretado, mejor.

D

Pos yo me puse una pogüerbalanz en la punta del nabucodonosor y mirad que bien me lo paso ahora.

. Funciona os lo juro. LOL.

Raul_B

Prefiero pegarme en el antebrazo un cromo-holograma del bollycao de los 80 y queda hasta mejor lol

Eso si, dolerá al quitarlo, por eso de los pelos lol

sicko

Estoy deseando que escriba un post para hacer un "chinito de la suerte" y ahorrarse los 20 duros que costaba lol

D

#29 Pues no sé donde te comprabas tú los chinitos, pero hace un par de años en una tienda de Donosti los estaban comercializando otra vez, y el paquete de 5 valía 5€... Eso sí, por lo menos me déje 20 euros para regalar nostálgicamente chinitos a todo el mundo :_)

T

Nunca vi esas pulseras "Power Balance" o como se llamen,la verdad es que no estoy nada puesto. Me imagino que sera algún abalorio esotérico.

Sigo prefiriendo la meditación y la sigilización y rituales de toda la vida, son mas económicos, mas eficaces, y menos horteras. lol

c

Pues no se si con la de nokia tendrás unas erecciones duraderas, pero con una de petaca anidada al sexo seguro que si :-).

D

Mhhh... viendo los comentarios de por aqui acabo de tener una fantastica idea... el consolador pogüer balance... se trata de un consolador con una pegatina de holograma en el latex al que le cambiamos la mierdecilla motor de 6 voltios por una turbina de alta presión... las mujeres que lo usen experimentarán una repentina sensación de bienestar, mayor fuerza,equilibrio y hasta una mejora en sus relaciones de pareja ( con el susodicho artefacto ) Efectos g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o-s.

s

Primero fueron las de amstrong pasando por las del racismo. Es la historia interminable de las pulseritas...

fidelo

#21 Pero con esas al menos no te prometían que podías obtener los poderes de Goku lol

D

Yo voy a usar los hologramas de los VHS de Disney.

P

#60 pues asegúrate que es original, porque si es piratilla no te funcionará lol...ya hay un timo por ahí con esos hologramas!

benderin

lol lol lol

c

Pues a mi no me funciona!

D

No sabía que hubiese más de una energía, pero bueno, con ese dispositivo sí que se vacila.

F

Pues a mi me gusta ésta mas que las que se compran, queda mas cool con el logotipo de Nokia lol

keaton

grande!!

JFL

Esto me recuerda al chiste de la tortuga: "Calla, mujer, que como aprenda a cocinar..."

k

Que grande!!, aunque yo para hacerla algo más discreta usaria una pila botón.

mando

holograma FAIL

D

#51 hondas rebotan en hondas? los accidentes de moto son un tema muy serio...