1705
El F.C. Barcelona se ha convertido en campeón de la Champions League tras haber vencido en Roma al Manchester United, con goles de Eto'o en el minuto 9 y Messi en el 72. El equipo azulgrana ha conseguido así por primera vez en la historia el "triplete": liga, Copa del Rey y Champions League en la misma temporada.
menéame
Creo que habria que reflexionar sobre este asunto.
¿Entiendes por dónde voy? En mi tierra, criticar a alguien por mostrar su opinión sobre un tema se llama intolerancia. Esos 13 que han votado irrelevante tienen el mismo derecho que tú de votar la noticia. Ellos de forma negativa, y tú de forma positiva.
Cuando la noticia tiene 50 irrelevantes y 10 meneos, no hay discusiones, pero cuando es al revés, la cosa cambia. ¿Por qué tiene una persona que ser adivino y votar una noticia como irrelevante en base a lo que se supone que van a opinar los demás? Se trata de que el voto democrático de todos, coloque a la noticia en su sitio. Si yo considero que esta noticia es irrelevante, ¿por qué tengo que echar las cartas o mirar la bola de cristal para saber si a los demás les parece irrelevante? Yo la voto y punto. Si no coincido con la mayoría, pues nada, mala suerte, me llevaré una penalización en el karma, pero al menos he expresado mi opinión.
segun tù, si a esos aficionados negros, sudamericanos, magrebies les hablan en castellano se habrian enterado mejor. No te jode!!! conozco a un tio de arabia saudita al q le encantan Cervantes y los discos de manolo garcia.
intento ser sarcastico; da igual q les hablen en catalan o castellano, se la suda, ellos son felices porque gana el barça.
ahh, pienso votar al partido pirata!
vaya telaa¡¡¡¡
Som la gent blaugrana,
Tant se val d'on venim
Si del sud o del nord
Ara estem d'acord, estem d'acord,
Una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
Tenim un nom, el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça!
EL MILLOR EQUIP DEL MÓN!! TRICAMPIONS!!
meneame.net/story/f.c-barcelona-gana-champions-league-ante-manchester-
Quise decir Rudy Ventura, lo siento.
Cristiano Ronaldo, se rumorea que la temporada que viene jugará en el Madrid.. y ese fue su primer partido...
Gracias.
Martín Cáceres
Piqué
Márquez
Puyol
Xavi
Gudjohnsen
Iniesta
Eto´o
Messi
Bojan
Pinto
Henry
Keita
Sylvinho
Milito
Dani Alves
Hleb
Abidal
Touré
Jorquera
Pedro
Víctor Sánchez
Qué aprenda duramente!.
meneame.net/notame/Duernu/169885 , meneame.net/notame/Duernu
Yo te voté negativo aun oliéndome que había gato encerrado y lo volveria a hacer. Hay cosas que en un lugar público no se dicen ni en broma, porque, ¿sabes que pasa? Pues que hay gente que te votó positivo. Se empieza con las bromitas idiotas y se acaba mandándo a los judios a Auschwitz. Y mira por dónde, ya salió Godwin.
POr cierto, no soy ni catalan, ni vivo en Barcelona, no tampoco morenito, nisiquiera español. Solo dije que ayer vi muchos "morenitos" celebrando el triunfo. y SI( con tilde sobre la i), en Madrid no se ve eso (acaso no hay negritos por alla), y lo que se ve es a Raulito haciendo apologia del maltrato de los animales con el famoso capote de las narices
Nombre: Víctor Valdés Arribas
Lugar de nacimiento: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nombre: Gerard Piqué
Lugar de nacimiento: Barcelona
Nombre: Carles Puyol Saforcada
Lugar de nacimiento: La Pobla de Segur (Lleida)
Nombre: Xavier Hernández Creus
Lugar de nacimiento: Terrassa (Barcelona)
Nombre: Bojan Krkic Pérez
Lugar de nacimiento: Linyola (Lleida)
Nombre: Albert Jorquera Fortià
Lugar de nacimiento: Bescanó (Girona)
Nombre: Sergi Busquets Burgos
Lugar: Sabadell (Barcelona)
Nombre: Victor Sánchez Mata
Lugar: Terrassa (Barcelona)
Fuente: www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_08-09/plantilla/pl
Sin contar a Messi e Iniesta que no son catalanes pero se formaron en la cantera.
Lo bonito del barça para mi es que tiene un equilibrio entre mega fichajes estrella y jugadores de la cantera, no todo en el futbol se soluciona a golpe de talonario.
A mi la filosofia del Athletic me gusta mucho por eso por que solo juega gente de la tierra, aunque tal y como esta el panorama ya pueden y cambiando aunque sea poco a poco porque les va a ser bastante dificil siquira mantenerse en rpimera muchos mas años.
fueran felices,
simplemente jugando al fútbol.
Eso los convertía, en los mejores.
PD: Reconozco que hace varios años, dejé de ver el fútbol y en general muchos deportes, ya que dejé de comprender porque uno se tiene que alegrar de que unos señores ganen mucho dinero por dar patadas a un balón, o dándole a una raqueta. Sinceramente creo que una escritora, un música o un tenor, tienen muchísimo más mérito (años de estudio en muchísimos casos, horas y horas ensayando..,)
En el último año, apenas veo la televisión por temas de estudio y trabajo, pero reconozco que ver jugar a esos jugadores, es simplemente magnífico