Hace 17 años | Por enhiro a atalaya.blogalia.com
Publicado hace 17 años por enhiro a atalaya.blogalia.com

Cuanto más se indaga en los hechos que llevaron a la prohibición de líquidos en el equipaje de mano más inquietante se vuelve el caso. De hecho ya hay sospechas de que se trata de un fraude patrocinado por... Dejémoslo ahí por lo que pueda pasar. Lo peor de todo es que aunque se descubra el fraude, a buen seguro la prohibición seguirá ahí para los restos.

Comentarios

rafaLin

Me recuerda a la prohibición de usar móviles en las gasolineras, fué un hoax iniciado en USA, donde dijeron que había explotado una gasolinera por culpa de un móvil... por supuesto se demostró que era mentira, pero aquí no se enteraron y los prohibieron.

Como dices, aunque se descubra el fraude, la prohibición seguirá... a los políticos les encanta prohibir, pero desprohibir les causa úlceras.

jacarepagua

Lo más seguro es asignar una escolta a cada vuelo comercial. Unos F-14, un par de blackhawks... y si se ponen tontos se les pega un sidewinderazo. Así le daríamos un empujón a la "precaria" industria militar estadounidense.

strider

Es de cajón que la medida tiene intereses ocultos. Por veinticico pesetas la respuesta: lugares donde se puede pasar con una bomba, sin pasar por un scanner y matar a centenares de personas. Por ejemplo, el metro. Tic, tac, tic, tac...

D

#1, la idea no está mal, solo que los blackhawk ni pueden subir tan alto ni pueden volar tan rápido como un avión comercial, y los F-14 están siendo reemplazados por F/A-18, que ya tienen unos años los pobres. Cachis.

DZPM
RamSys

Y los terroristas, encantados de tanta medida estúpida.

.hF

#9 ¿Se demostró que el posible atentado de Londres desmantelado en verano era falso?

D

policia del pensamiento ya ¡¡¡

.hF

#13 algún enlace? Estoy buscando y encuentro nada acerca de la falsedad del atentado de Londres.

heyhey

Esto se hace para fomentar el consumo de lo que te tiran.

Kokoo

Pues yo pensaba que habían prohibido lo de los líquidos en los aviones porque se temían lo del Polonio 210.

flashinghurt

En el futuro habra tanto panico que tendran que hacer unas inspección rectal a los pasajeros por si acaso pudiesen alojar bolsitas con explosivos.

flashinghurt

En la guerra de vietnam hacian granadas con mantequilla de cacahuete y un gramo de polvora
Y no fue Mcgiver o como se escriba.

jacarepagua

#4 en realidad pensaba usar los blackhawks como apoyo para las cercanías de los aeropuertos. Una vez en ruta se hacen cargo los F-14, que aunque ya están viejitos creo todavían pueden dar caza a un airbus. Es que en mis ratos libres planeo estas cosas, soy como donald rumsfeld lol
#8 cómo se te ocurre llevar agua!! qué pretendes matarnos a todos?
#9 exactamente. Pero aún así en muchos sitios de USA se mantiene la prohibición, lo que prueba que la estupidez humana es infinita.

H

#2 El problema es que puedes vaciar el potito y meterle pólvora o cualquier material explosivo.

k

¿Pero es que alguien cree que es normal fabricar una bomba con potitos para bebé? 'Amos anda...