www.elmundo.es/elmundo/2012/09/21/espana/1348222483.html por
jr6 el 21-09-2012 10:56 UTC publicado: 21-09-2012 21:40 UTC

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación sólo ha concedido cinco de las 24 plazas de prácticas no remuneradas que ofrecía en embajadas españolas en el exterior para los alumnos del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática. Los becados deberán asumir los gastos del seguro de accidentes y de asistencia en viajes y de la obtención de visado.
etiquetas: gobierno de españa, ministerior de exterior, exteriores, becario, becas negativos:
1 usuarios:
225 anónimos:
390
Lo cual, básicamente, es lo que quiere la derecha rancia y endogámica que tenemos.
Los becados deberán asumir los gastos del seguro de accidentes y de asistencia en viajes y de la obtención de visado.
Es trabajar pagando.
www.meneame.net/story/jovenes-pp-proponen-bajar-salarios-censuran-estu
Es que estos no trabajan gratis .... Les cuesta pasta el trabajo.
Solo para los alumnos del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática.(¿cuantos alumnos en total hay en el master?)
¿que amplien el circulo y ya veras, que rapido?¿alumnos de otros años?
Viajar 4 meses, ganar experiencia,visitar el pais en Copenhague, Kiev, Malta y Nueva Zelanda.
¿que tipo de dedicacion se "exige" durante esos 4 meses?¿40 horas semanales?¿50?¿60?¿70?
¿si no sabes ruso supongo que en Kiev mal para la diplomacia?
Ellos sabrán lo que hacen con su dinero.
linkedin
Llevas razón en algo "joder como está este país"
Libertad me gustas porque estás como ausente.
¿A ti no te contaron la mentira de que sabiendo inglés puedes ir a cualquier sitio?
Yo entiendo q no paguen 1000 euros al mes.. pero que menos que dar algo aunque sea para gasolina..
www.trabajobasura.info/
Como comentas tendrian que añadir los distintos ministerios u organismos publicos.
Verás, en el BOE del 12 de Julio el Ministerio de Asuntos Exteriores convocaba ayudas de 500.000 euros POR ACTO (has leído bien) para charlas y cursos que 'promuevan en el mundo la cultura democrática'. Los beneficiarios: partidos políticos y sus fundaciones (has vuelto a leer bien).
Pues bien ahí va una propuesta constructiva: como no me puedo creer que hayan sacado esa disposición en el BOE para financiar de forma 'atípica'' a los partidos y a las fundaciones políticas y que su interés real es 'promover la cultura democrática en el mundo' propongo que esas 'charlas' las den los becarios expertos en diplomacia, que les paguen un 1% (5.000 euricos por charla para costear sus prácticas), a mí el 49% por el copyright de la idea y el resto que se lo ahorre el Estado. Todos ganamos.
Si no os creéis lo del BOE www.boe.es/boe/dias/2012/07/12/pdfs/BOE-A-2012-9301.pdf (Creo que salió en menéame)
Tampoco puedes trabajar "de forma remunerada" para pagartelo! jajaja
Mierda de país.
#23 #62 . De la noticia:
Asimismo, no podrán adquirir durante las prácticas "ningún compromiso u obligación de naturaleza análoga, ni desempeñar labor alguna remunerada que impida el cumplimiento íntegro y continuado del objeto de la misma".
Yo entiendo que si no les interfiere en las prácticas sí que pueden trabajar.
La lista la hizo el BOE, yo solo copié y pegué.
No tienes que ver más que ver el comentario #62 y el mío, reproducimos el mismo texto de la noticia, sin embargo pensamos cosas completamente opuestas y de eso puede depender que hayan aceptado hacer esas prácticas.
Esos datos son públicos y deberían acompañar el texto de la noticia, pues tal y como dices: en el momento que pusiste sus nombres dejaron de ser 5 gilipollas para convertirse en personas concretas a las que no conocemos, ni tampoco sus motivaciones personales
Ya eran personas concretas, pero como no teníamos suficiente información los juzgamos y los despellejamos. Ahora que he puesto sus nombres la cosa ha cambiado. ¿Por qué? porque ahora se ha aportado información relevante, que ya debería acompañar a la noticia del diario.