Hace 4 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por xTrange a elconfidencial.com

Celia Cánovas (Barcelona, 1966) fue senadora de Podemos durante 1.223 días, una experiencia que ella define como una combinación de "decepción y sufrimiento". Abogada especializada en temas inmobiliarios, hija de José María Cánovas (letrado que defendió al PSOE en el caso Filesa) y dueña de un bufete cerca de Sarrià, se metió al partido atraída por la efervescencia de los círculos y por sus promesas de refundar la sociedad. A los pocos meses, estaba cenando sola en su hotel de Madrid porque no se hablaba con sus compañeros.

Comentarios

x

#2 qué raro, yo no estoy registrado

D

#4 Me sale lo mismo. Igual te registraste en algun momento previo, permiten google, facebook y linkedin. Yo no tengo ninguno de ellos en este navegador y me sale el aviso.

GatoMaula

#7 go to #6

Top_Banana

#10 que va, jamas me registré allí. Lo veo desde un android

RojoRiojano

#6 #2 yo no estoy, ni he estado registrado, no tengo ni face ni Linkedin, y la puedo ver perfectamente.

D

#11 Con el móvil he podido acceder, con el ordenador no. O depende de que estés en Google (Gmail) o del navegador.

Top_Banana

#2 Yo lo puedo ver sin problema

ﻞαʋιҽɾαẞ

Noticia tumbada en 3, 2, 1...

yatoiaki

#1 No sera por mi, y esta perla de la inclita avala que esta noticia sea apoyada ---> "Parlamentariamente hablando, son unos ineptos"

x

#18 Bueno, a mi lo del karma no que quita el sueño, la verdad Pensaba q no tenía más utilidad que el que te pongan medallas virtuales

D

#20 Pues es eso... a mi si meneame se hunde, me da igual, ya me ire a dar la lata a reddit.

yatoiaki

Pues la entrevista no tiene desperdicio, menudo repaso a los coleguis de partido.

yatoiaki

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..... fallo el balin.

x

Bueno, a mi lo del karma no que quita el sueño, la verdad Pensaba q no tenía más utilidad que el que te pongan medallas virtuales

x

La forma en la que se desactivan ciertas noticias me parece bastante sospechoso

D

#14 Nada, los community managers de Podemos, ha empezado Ripio y han seguido todos los demas en cascada. Esta la tenian que tumbar si o si porque lo que cuenta la ex-senadora es realmente la cruda realidad que solo te cuenta alguien que haya estado dentro... la tia le ha echado dos ovarios soltando lo que ha soltado, porque estos ya funcionan como mafia politica... aunque supongo que a ella no le sera un problema encontrar trabajo porque a diferencia de la mayoria de los que cortan el bacalao en Podemos, tiene un perfil profesional solido.

x

#16 Lo digo porque hay noticias con un karma negativo mucho mayor q en este caso y se siguen viendo. Y otras con solo 3 votos negativos se tumban... Sospechoso

D

#17 Es porque ellos se crean el karma entre ellos, yo tras 11.000 comentarios tengo un karma base de 10... ellos se consiguen karma organizandose en el notame o por otros medios out of band para votar a saco las noticias que suben y conseguir llevarlas a portada que es lo que mas karma da... asi como comentar en ellas y votarse reciprocamente los comentarios, asi que al final tienes gente con karmas muy altos pero fraudulentamente obtenidos.

Fijate que tu tienes menos tiempo que yo pero tu karma base es casi como el mio con 11K comentarios, eso es porque has conseguido portada en cinco noticias... pero me temo que esta no va a ser una de ellas

Por cierto, ya me lleve un strike una vez por contar cosas como estas, lo indicaron por "contenido inapropiado" pero me la suda, meto unos cuantos comentario sesudos en cuanto pasa el periodo y arramblo con 200-300 de karma por cada uno.

D

Te obligan a registrarte de alguna forma (redes sociales) para acceder al contenido.

D

No fue lo bastante radical para ellos

D

#5 Mas bien no fue lo suficientemente mediocre.

salchipapa77

Menudo repaso. Madre mía si sólo es cierto la mitad estamos apañados.

Loyert

Mienten con lo de que es necesario registrarse para votarla negativo