Hace 13 años | Por --147295-- a jonathanturley.org
Publicado hace 13 años por --147295-- a jonathanturley.org

La psicosis del terror tiene otro capítulo. En este caso se trata de Taylor Trostle estudiante del Bleyl Middle School de Houston, Texas. Trostle, de 13 años fue sorprendida cuando al final de la clase de matemáticas se volvió hacia la profesora le apuntó con su dedo índice y dijo "Pew, Pew" (en español "bang, bang"). Aunque la profesora sobrevivió, la estudiante fue expulsada y se enfrentará a un juicio por representar una amenaza terrorista.

Comentarios

E

#17, dicen algo parecido al final del artículo:
Unless we are going to outfit all teachers with palm shields and make believe body armor, we have to remove these terroristic tots before they organize and attack in mass.

D

#4 Tu sigue mirando al dedo, que nosotros miraremos a lo que apunta. Sin acritud.

D

#1 Pues sí, y son muy curiosas. Por ejemplo, los gallos en España dicen "kikiriki", pero en inglés dicen "cookadoodledoo".

D

#6 ¿Como dicen "¡AyOmáquéRica!" en ingles?

a

#6 qué cultos los gallos ingleses, tienen mucho más léxico ajajaj
por cierto la niña a Guantánamo de cabeza jajajaj

Belu84

#1 Los perros en castellano ladran GUAU y en catalán BUP o BUB

EGraf

#27 y en italiano dicen "Bau"... siempre me hizo mucha gracia, jeje

D

#59 en todo caso, el Bang Bang también existe en inglés... y hasta se le puede poner música de Nancy Sinatra...



pd: #1 las onomatopeyas sí tienen traducción, un perro español ladra "guau guau", un inglés "barf barf"

p

#59 ¿En inglés no hacen woof?

Resulta que en Inglaterra hacen woof y en USA barf y ojo, que lo he consultado en una fuente incuestionable:

http://www.frikipedia.es/friki/Ladrido

jm22381

Le requisarían el dedo ¿no? roll

D

#18 Paparruchas racistas y prejuiciosas que tienes contra los estadounidenses. Aquí en España si sueltas un gora "tuyasabesque" también te pueden entrullar, por muy en broma que lo digas.

Onysablet

Seguidamente se escucho por toda la sala: Head Shot!

Eh aqui la razón.

P.D.: Sobre el tema, estos americanos son tontos o me lo parece a mi?

D

Pim pam toma lacasitos.

osokaru

Bang bang, she shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my pupil shot me down.

K

A lo Clinton Eastwood en Gran Torino lol

Gelfacial

pew pew meneantes!!!

visualito

#24

Terrorista

escuzaillo

¿esto es un fake?

D

#7 Creo que no, lo he sacado de digg y va teniendo muchos votos.

D

#8 MnM, ese gran clon de Digg...

D

Esto me recuerda a una película de Mr. Bean (me parece que se escribe así). En ella el protagonista estando en un aeropuerto hace sospechar a los de seguridad de llevar un arma encima entonces éstos le dan el alto pero mr. Bean echa a correr. Cuando los agentes lo coge, éste haciendo con los dedos la simulación de una pistola saca un arma imaginaria y la deposita en el suelo.

D

#53 De pequeño un vecino mío tenía un arco cutre, de semi-juguete, pero ya nos encargamos nosotros de "mejorar" las flechas. No tenía mucho alcance, pero con los clavos que le poníamos más vale que no pillara a nadie delante.

#65 Ufff, si eso lo llega a hacer después de los atentados de Londres lo hubieran cosido a balazos.

#69 ¿Eso es un trabuco gitano?

D

Terrorismo no es, pero una amenaza de muerte por parte de un alumno conflictivo sí, así que no sé dónde veis la gracia.

Después en otras noticias bien que se le mete caña a este tipo de estudiantes con que si lo que no quita un buen bofetón a tiempo, o que tendrían que ir a la cárcel a los 16, etc.

D

#47 Yo haria un trio ¿estoy enfermo o soy un divorciado con mas de 40 tacos? lol

La proxima vez, niña, nada de la manita y "pew!", con los dos brazos y "ratatatatatata!" aunque el arma definitiva contra una profesora yakee es:

"Oiga señorita, el que estaba ayer con usted en el aparcamiento no se parecia en nada a su marido."

D

#72 Es decir, que si estas en euskadi irremediablemente tienes control sobre a quién ETA va a matar despues.

Pir ceirto, si el chaval fuese Musulman, ¿habrias visto bien la medida? Por que la mayor organización mundial terrorista es musulmana, y por lo tanto está indicandole a quién tiene que matar.

D

Nada más leer el titulo he pensado: USA

barnum

¿hasta dónde vamos a llegar?

a

Fiiiiiuuuuuuu puuum! (bomba atómica)

D

Están locos estos romanos....err...texanos.... lol

d

Si un crío de guardería se tira un pedo malsonante delante de la profesora. Se considerará terrorismo con armas biológicas ?????

p

Estos yankees nunca dejarán de sorprenderme...

D

si lo hubiera hecho con una pistola de verdad no hubiera pasado nada...

cnt_borja

melafo.

Paibon

#46 A la profesora de matemáticas? si es asi, no estás enfermo

xenNews

EEUU... lol

D

Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! Pew, Pew!! v

Leibnew

#56 te faltó el "Pew" final...

D

Pues menos mal que tenía mala puntería y todo ha quedado en un susto lol

chubichanko

La más chula de Houston

b

Pues nada, los efectos de tener a una sociedad dominada a base de miedo...

m

Se lo que es dar clase a chicos conflictivos y entiendo a esta profesora, aunque quizá la medida ha sido desmesurada

D

Joderrr , ¿ Pero es que estáis TONTOS ? Que la noticia es de coña .

L.A

Nota mental, para la próxima decir "pum, pum" o "paniung, paniung".

D

Yo no se qué os extraña,aquí en euskadi la gente por cosas así va a la carcel.

D

#62 Porque esas amenazas en Euskadi sí están respaldadas por una acción terrorista real. Cuando alguien coloca en la pared un cartel de un ciudadano dentro de una diana, no está haciendo ningún gesto inocente, está llamando al asesinato de esa persona.

Spartan67

Eso le pasa por usar armas de juego.

Kawarimi

Hadoken!

n

De todos es sabido que es de mala educación apuntar con el dedo. No te digo ná si encima disparas!!!

D

Ejem:

Bang bang! = balas

Pew pew! = laser, plasma, pistola de rayos...y ejem flechas (lo juro).

n

Dios quiera que la chula de Móstoles no se entere de esta poderosa arma...

r

Lo veo normal, y más en un país en el que cada dos por tres un niñato al que su papa lo lleva a pegar tiros al campo con ametralladoras, pistolas y granadas se lía a tiros con profesores y compañeros.

D

Para localizar mejor esta noticia:

#USAFacts.

Ratiosu

Es Texas. Allí eso es como decir Hail Hitler en Alemania. O quemar una foto del rey acá en España.

Señor_Mandarina

¡Que suerte que se le atascara la pistola!

Ranma12

¿Por que "bang, bang"? ¿Es que los estudiantes americanos no saben como suena un subfusil?

t

Hey Barak Pew!! Pew!!... now it´s gone.

ermegabait

Pues no me puedo ni imaginar que le harían a Lucia Destroyer si estudiara en Texas

, me imagino a la pobre profesora !Cuidado, esta armada, la tiene cargada, es una de alquaeda! llamad a los swat inmediatamente.
Noticias CNN: El presidente Obama aumenta el estado de seguridad a DEFCON 1 al descubrir que las escuelas están llenas de terroristas que armados de sus PANG PANG o incluso usando proyectiles, como gomas de borrar podrían acabar con la seguridad nacional de los Estados Unidos.

sinKA

D

T-O-M-T-O-S
Con M, que suena más fuerte.

D

Yo de pequeño hacía también como si matara a mis profesores delante de toda la clase, pero se ve que era un poco más listo y en lugar de una pistola con silenciador, utilizaba un arco y varias flechas, que es bastante más silencioso.

D

Yo casi leo que dijo "big bang", y claro, eso es negar la interpretación literal de la Biblia, y la condenaron por ello, para que se haga creaccionista. lol

#50: Tu ves mucho Avatar. ¿no?

D

payum payum!!!

Wolfgang

Pew Pew??? Será que disparaba con silenciador...

All I wanna do is Bang, Bang, Bang, Bang!!

felpeyu2

Bueno, la dificultad es trasladar al papel la situación real creada. Muchas cosas leidas dan risa mientras que dieron pavor vividas.

Sermineitor

Hombre la tenian que haber expulsado por gilipollas, pero no por terrorismo.

sorrillo

Todos sabíamos que las leyes antiterroristas se usarían fuera de ese contexto. Pero esto ya supera cualquier previsión apocalíptica.

i

Supongo que lo consideraron una amenaza, aunque yo lo veo como libertad de expresión.

D

En un pais de tarados como son los estados unidos , ya mismo la acusan de llevar una bomba nuclear escondida en el tampax y la mandan a guantanamo