Hace 5 años | Por Vergonya a diariosur.es
Publicado hace 5 años por Vergonya a diariosur.es

Aunque es difícil cuantificar cuánto tiempo es capaz un niño de estar sin beber agua, expertos consultados por este periódico indicaron que se puede considerar que hasta 48 horas puede estar un menor sin tomar líquidos sin que aparezcan alteraciones severas. Así lo dijo ayer el especialista en pediatría Antonio Jurado tras ser consultado por este periódico.

Comentarios

D

#3 30 seg sin hablar

slainrub

#3 30 días sin comer seria la regla del 30. Son 3 semanas sin comer.

pepel

AEDE.

D

Joder que desesperación, pobres padres

m

#1 a ver como termina...

D

#6 pues parece que muy muy mal....

D

#11 por suerte te tenemos de social justice warrior. Qué sería de nosotros sin ti!

D

#12 Nadie habla de justicia social. Un crio se cree Grissom y le recuerdo que no es nadie. Tan sólo eso

D

#15 Ya cansáis los perezosos mentales que soltáis lo de cuñado. Igual te crees que la policía no tiene dudas, otra cosa es que no lo digan en público.

D

#16 Pero es que estás siendo un cuñado. Estás hablando de algo de lo que no tienes ni puta idea y por tanto insinuando que los que están ahí dejándose la piel para sacarlo están haciendo el gilipollas y encima que la familia está mintiendo sobre el paradero del niño.

D

#19 La misma puta idea que tú, que afirmas lo contrario. Así que soy "cuñado" y razono lo que digo, qué cojones eres tú?

D

#20 Que razones lo que dices no te exime de ser cuñado cuando tu razonamiento es de detective de pacotilla. Como le he dicho al otro, cuando aparezca el niño me cuentas a ver si para la próxima sigues siendo SherlockCuñader

D

#21 El problema es que cuando salga la realidad, te esconderás como una putilla, y la realidad es tozuda.

D

#22 Bueno que tal sienta ser un bocazas? O bocachancla. O cuñado.

D

#29 De bocachancla nada, el primer día ya encontraron rastros pero no lo dijeron.

Es lo bueno de usar la razón, que puedes responder a los lerdos como tú sin problemas. Pero tú puedes seguir creyendote las cosas porque sí, porque te las dicen, bobo.

D

#21 Bueno, ya encontraron pelo del niño en el pozo. Aún postulas para criminologo o la próxima vez no serás tan bocazas en Internet?

D

#9 uyyyyyyyy, me has insultao, vas a ir a la seño

D

#10 Lo gracioso es que realmente serás un crio de no más de 20 años, asi que tu comentario encaja a la perfección

D

#17 Si la llevas encima te caes con ella, si tropiezas queda fuera. Joder macho usa la puta cabeza dos segundos y visualiza la escena. No hay rastros de sangre en una caída de decenas de metros arrastrándose por piedras? Ni un sólo rastro? Magia.

D

#9 La familia puede decir misa, han encontrado algún rastro en el agujero, sangre, algún trozo de tejido rasgado? No, una bolsa de gominolas que no tiene puto sentido, porque es más lógico que eso quedara fuera. No cuadra, lo de asesinos de críos es tu muñeco de paja patético.

D

#14 Nada, están todos ahí buscando un niño invisible en vez de escucharte a ti y al resto de cuñados de turno y torturar a los padres para sacarles la información.

D

#14 Y la bolsa de gominolas tiene más sentido que quedara fuera por qué? Porque eres un máquina que ha deducido mentalmente la trayectoria del niño y donde debería de haber caído la bolsa según el número de platanitos o señales de tráfico que tenia? Cuéntame más, por favor....

D

#14 si, han encontrado pelo con el adn del niño. Ya puedes volver a tu cueva.

Novelder

#14 esta mañana he visto que había pelo y coincide con ADN del niño, dentro del pozo

D

Yo creo que no está ahí. Un niño de esa edad no cabe y si cabe se atasca no me jodas. Porque además imagino que no estaría desnudo. Esto huele ruaro ruaro

D

#8 Ya salió el primer cuñado. Da igual lo que diga la familia, seguro que son unos asesinos de niños. Lo importante es que tu, gran detective en la sombra, eres muy espabilao y no te la cuelan, verdad? No entiendo como no estás trabajando para el CSI, crack. Ahora en serio, no te avergüenzas de ser tan tonto?

A ver si eres tan rápido a venir aqui a comentar lo retrasado que fuiste cuando lo saquen de ahí, ojalá pronto y con vida.

D

#8 Bueno, detective de pacotilla, espero que hayas aprendido la lección y dejes de jugar al inspector gatchet.

D

#27 Cuántos padrenuestros tengo que rezar

D

Bueno que tiren garrafas de agua