Hace 10 años | Por SaC4 a youtube.com
Publicado hace 10 años por SaC4 a youtube.com

¿Somos los venezolanos violentos? Fui el 22 de febrero de 2014 a la marcha de oposición con atuendo que me identificaba como chavista, observa las reacciones...

Comentarios

Horus

Imagino que los negativos son porque video no muestra que el joven fue desollado vivo por los furibundos ultraderechistas comeniños. Aunque no me extrañaría que se diera la posibilidad que lo insultaran, ya que el extremismo y la criminalización de la oposición que ha mostrado el chavismo ha hecho surgir el mismo tipo de reacciones en mucha gente de la oposición. Hay extremistas en ambos lados y se hacen notar en momentos de tensión.

Lo que el chavismo se empeña en ocultar, englobando a toda la oposición con el calificativo de "ultraderecha", es que la coalición opositora incluye a muchísima gente de izquierda, incluyendo marxistas. Como ejemplo, en el debate que se muestra en esta noticia, uno de los representantes de la oposición que identifican como dirigente de izquierda es un activista marxista en contra del chavismo. Los jóvenes de Venezuela exponen sus posiciones en un debate

Hace 10 años | Por Horus a cnnespanol.cnn.com

visualito

#3

Nada, los fanáticos están desesperados y lo único que pueden hacer es votar negativo.

D

Pues que haga al contrario en una manifestación chavista, a ver que pasa...

D

Qué raro

Kasterot

Esto me suena como lo que pasa en el País vasco con los españolistos y los Bilduetarras, ni unos son tan malos ni lo otros son tan buenos, o si lo preferís lo decimos al revés para no herir sensibilidades.

R

Que lo haga sin cámara.