Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Expedientan a un profesor acusado de pedir masajes. Se le atribuye también haber atado con cinta adhesiva a un estudiante o agarrar por los pelos a otro como castigo. Rel: Padres de alumnos de un colegio de Ferrol dicen que un profesor pide a los escolares que le masajeen los pies
Hace 11 años | Por --82622-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --82622--
a lavozdegalicia.es

Padres de alumnos de dos aulas de 3º de Primaria del colegio público Isaac Peral de Ferrol han denun [...]

Comentarios

IgnatiusJReilly

#1 #2 Cuenta que le han expedientado, la otra es la denuncia de los padres... No es dupe

IgnatiusJReilly

#6 Eso, eso. Y cuando le de el masaje tu hijo de ocho años, cuenta ese mismo chiste en el bar, tomándote un café...

IgnatiusJReilly

#9 Haber empezado con ese comentario, para que viera tu nivel y así no hubiera perdido mi tiempo contestando tus tonterías...

D

Aviso de que es duplicada ...

D

#3 Tienes razón, es evidente que hay que seguir al detalle este caso, no dudes en comunicar cualquier nuevo paso que se dé.

¿Entonces la podría considerar irrelevante? Dupe no acostumbro a votar después de haber advertido, pero irrelevante sí, fíjate, has salido perdiendo con la aclaración

IgnatiusJReilly

#4 Perdónanos, cuando condenen a Urdangarín o imputen a alguien por un escándalo ya denunciado, no lo menearemos, que es parte del proceso...

editado:
Si, he perdido muchísimo, me siento vacío por dentro desde que he leído tu comentario....

D

#7 No, mi hijo le hará una pajilla, que es muy aplicado y siempre va a por el sobresaliente. Venga, va, irrelevante.

te_digo_que_no

Mejor en los pies que en la po...

D

#5 Sí, el caso del profesor ma..saje..ado es casi tan relevante como el del Duque em..Palma..do.

D

#10 Nivelazo retórico el tuyo con tu falacia en #7. En #9 simplemente me he limitado a lanzarte el jaque mate que estabas pidiendo en esta partida