Hace 11 años | Por --82622-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --82622-- a lavozdegalicia.es

Padres de alumnos de dos aulas de 3º de Primaria del colegio público Isaac Peral de Ferrol han denunciado ante la Inspección Educativa y, según afirmaron, la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, el extraño comportamiento de un profesor de reciente incorporación al centro. En concreto, aseguran que varios alumnos o alumnas, con edades comprendidas entre los 8 y 9 años, le han masajeado los pies.

Comentarios

TocTocToc

leader

#8 De Dios no sé, pero la Iglesia sí que suele perdonar estas cosas, y otras más graves.
Mira: Cardenal Roger Mahony: Perdono a aquellos que están enojados conmigo por encubrir la violación de niños (eng)

Hace 11 años | Por Cachisen a patheos.com

D

Si soy padre de uno de esos alumnos, le iba a decir yo a ese HDLGP quien estaría esperándole todos los días a la salida del colegio, para masagearle la cara.

D

Los profesores de primaria son pedófilos.

D

#8 Tranquilo amigo, estamos todos contigos, no te lo tomes tan a pecho que te va a dar algo.

D

Suerte que es un fetichista de los pies y no directamente un obseso sexual. EN cualquier caso vaya majadero...

D

#3 No si encima le vamos a tener que agradecer a este cabrón, que no violase a un niño. Y si lo hubiese hecho que no violase a dos y si lo hubiese hecho, a tres y .... y....y... NO TIENE PERDÓN DE DIOS Y PUNTO.

D

Que pasa? en tu ciudad, estáis todos, pendientes de la sentencia de canonización? No te jode, cuanto hipócrita y fariseo hay

D

Aunque mejor los pies que la **, menudo asqueroso. Si es mi hijo igual lo deslomo...

Lafarguista

#4 Será la " 8*** "

S

Curiosos personajes salen del Ferrol.