Hace 10 años | Por FutreTheGreat a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por FutreTheGreat a 20minutos.es

Les pueden sancionar con falta grave, aunque el Ayuntamiento de Zaragoza, titular del radar, ha retirado la multa. Los sindicatos defienden que los agentes circulaban de madrugada, en un ronda de cuatro carriles sin pasos de peatones, y que detuvieron a un agresor. No hay ninguna instrucción que regule cómo acudir a un aviso en coche policial. Casos como este han abierto un debate.

Comentarios

Juggernaut

Esto es de locura, a los Policias que cumplen con su trabajo los expedientan, a los que sacan ojos o aporrean a ciudadanos, los protegen

D

#13 No te sulfures, seguro mañana sale el presidente a hablar sobre el tema

D

#6 un mal lunes, no? lol

j

¿Eran cuchillos de Albacete o del Sudesde Asiático? ¡Si no se especifica caemos en el sensacionalimo!

D

Posible sanción por un trabajo bien hecho, para variar. This is Spain.

natrix

No hay ninguna instrucción que regule cómo acudir a un aviso en coche policial.

Sí que la hay: nunca, nadie, en ninguna circunstancia, puede saltarse las normas del código de la circulación.

Muy mal por retirarle la multa.

D

#1 Alguien murió alguna vez debido al civismo del conductor de su ambulancia.

natrix

#6 Estoy intentando rehabilitarme, no hace falta que me lo recuerdes

Ya me han puesto en la pista sobre mi error de una forma más respetuosa en el comentario #4 Lo cual es de agradecer.

pablicius

#4 en los casos y con las condiciones que reglamentariamente se determinen Ok, ¿y qué es lo que está reglamentariamente determinado? Porque tu respuesta nos deja a medio, al final seguimos sin saber si la actuación era correcta o no.

Pancar

#8 Ese parece el problema, la Ley de Tráfico permite que se regulen las circunstancias para la circulación de los servicios de emergencia pero habrá que desarrollar esas circunstancias mediante algún reglamento.

D

edito. #10 ¿Y sin reglamento se pueden saltar los límites que quieran?

CANITO

#1 pero que tonto eres!