Hace 4 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a youtube.com

Expectativas frente a realidad - películas de artes marciales

Comentarios

D

Bud Spencer lo clavo:

D

#1 insuperable

D

#2, no sé yo, está este otro clásico.

Ainur

#6 Y lo gracioso es que iba a pelear, pero Harrison tenía una cagalera importante esos días y al final decidieron rodarla así, y desde luego mucho mejor quedó

D

#10, uhm, ¿lo de la cagalera seguro que es así? Yo había oído que había sido idea de Harrison, pero no por una cagalera. Ahora googleo.

Harl8000

#13 Estaba enfermo de disenteria.

Conde_Lito

#1 Soy más de "Puños Fuera" y de "...Y sino nos enfadamos" pero la que has puesto, "Estoy con los Hipopótamos" no tiene tampoco desperdicio, sobre todo cuando Bud Spencer y Terence Hill comen en casa del señor Ormond y sus secuaces.

B

#3 las tomas falsas... punto a favor ❗

D

#3, aquí otro fan de Jackie Chan, los movimientos, las escenas arriesgadas, que no usa (o usaba) dobles para bastantes burradas, etc.

D

#7 este grupo tiene en su canal videos en los que imitan estilos de lucha, en concreto tienen uno muy currado sobre el estilo de lucha de Jackie Chan:



Y se dan las mismas galletas que el imitado

D

#8, pero ¿saltan de un edificio al balcón del edificio de enfrente? ¿Saltan desde una estructura de madera a un barco que está pasando unos cuantos metros por debajo? ¿Se descuelga por un trozo de tela de varios metros de longitud? Que Jackie Chan no es solo puñetazos, y más de una lesión ha tenido.

D

#11 en efecto, Jackie es mucho Jackie, y cobra por ello

Conde_Lito

#3 A mí de Jackie Chan me gustan sobre todo las del principio, las que hizo en los años 70, como por ejemplo "La serpiente a la sombra del águila"

https://www.imdb.com/title/tt0078252/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1

Waskachu

Dónde está el gag?

O sea. Es.malísimo no?