Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz era el máximo responsable de la seguridad cuando el excomisario José Manuel Villarejo intervino presuntamente en una operación sin control judicial para robarle información al extesorero del PP Luis Bárcenas. "Me estoy enterando ahora", dice en declaraciones a Vozpópuli al tiempo que sale en defensa de su número dos, el secretario de Estado, Francisco Martínez, señalado por uno de los policías investigados por aquellas actividades.

Comentarios

mafm

#6 que cabrón el Marcelo ¿Por qué no le avisó?

comadrejo

#41 Son las cosas del mas allá. Si hay palomas/os (nunca me ha quedado claro el genero de tan increíble espécimen) que preñan a otras especies..... ¿por que no?

m

#1 Lo hizo por amor

vvjacobo

#1 Bueno si se enteera por su marido ahora, le va a llevar ventaja a todos sus votantes, que no se enterarán de nada en su vida. Todavía aparece alguno por aquí hablando de venezuela de vez en cuando jajajaj

C

#1 Más bien "me he enterado por los periódicos" de Felipe González

sieteymedio

#11 Tú lo dices en tono jocoso y exagerandolo, pero estoy seguro de que básicamente es lo que piensan, que es un deber hacia los suyos, que todo está justificado.

s

#34 Está claro, pero quería dejar claro que no comparto su forma de ver el mundo. Pero yo también pienso que desde el Opus ven el mundo así, por eso el Opus "no se mete en política", como Franco, porque las leyes de Dios están por encima de la de los hombres.

Trigonometrico

#5 Los ateos van al psicólogo y les hacen una regresión. Lo cual es algo beneficioso para el estado emocional de cada uno.

Azucena1980

Yo firmaba todo lo que me daba Marcelo por amor y devoción.

orangutan

#3 ¿Conoces a Marcelo?

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

ctrlaltsupr1

"Eso de que las Autoridades respetan las leyes es sólo un slogan publicitario"

D

De hormigón armado oiga!!!!! lol lol lol

s

#2 Se le apareció Dios en Las Vegas, la borrachera y la juerga que se habría pegado esos días para acabar así. Normal que ahora con la edad tenga lagunas en su memoria después de ese pasado.

mafm

#10 Amaral está preparando un nuevo single: Como Fernández Díaz en Leaving Las Vegas...

B

O son una panda de incompetentes irresponsables que no tienen ni puta idea de nada , cosa que dudo o son una panda de ratas corruptas malintenciondas ....mucho rezar mucho rezar pero está podrido por dentro como el resto de sus compañeros de partido. Arderás en el infierno por mucho que intentes aparentar superultrareligiosidad , eres una mala persona, y lo pagarás, si existe un infierno te están esperando con los brazos abiertos.

D

Lo hijos de los fascistas demuestran una vez más que son cobardes...

l

Ni siquiera se lo comentó la virgen, con la que tenía tanto trato?

b

"Marcelo, gracias por ayudarme a aparcar.

No pasa nada Jorge. Oye, ¿Te importaría firmar estas órdenes? Son para unas cosillas sin importancia.

Claro Marcelo. Me fío de tí".

D

Hay que ser impune para decir semejante majadería

D

Me alegra que no muriese este basura en su momento del infarto, ahora podrá sufrir un poco más hasta q termine de palmar

Esa operación policial de la que usted me habla

kampanita

Sí, a partir de ahora es cuando te vas a empezar a enterar lo que vale un peine

l

#13 ojala!!

reithor

Anda, uno que nunca ha mentido y que sigue sin mentir.

gelatti

Para que la santa madre iglesia siga chupando del bote otros 2.000 años, alguien se tiene que ensuciar las manos y acabar con los rojos.

Thermita

Frndz Diaz imputación ya

D

Hay que ver, toda esta gente gana pasta a lo bestia y nadie sabe de dónde viene...

Lamantua

Un tipo así ha sido ministro de las cloacas...? wall

Feagul

Que esperabais? Que reconociese varios delitos?

p

#21 o que un juez los demuestre y condene?

p

si alguna vez os encontráis ante un juez ya sabemos que decir: "yo no sabía nada, me acabo de enterar ahora"
si a M.Rajoy le ha valido, por qué a nosotros no?

JackNorte

Como en el pp no se miente, este hombre y los hombres y mujeres anteriores que dijeron no saber nada. Gozan de total credibilidad , al menos hasta que les llamen como colaboradores o encausados. lol

polvos.magicos

Como se iba a enterar si estaba en misa rezando el rosario.

titijuli75

Quins collons....

estemenda

¡Qué sinvergüenza!

davhcf

La jeta del ex-ministro como escudo anti-meteoritos.

m

o es muy mentiroso o muy tonto

D

El desconocer la ley no te exime de ella.....menos si eres un privilegiado.

Y

No se puede tener más jeta y ser más miserable. Éste es el que iba a misa todos los días, sería para confesar lo que había hecho el día anterior...

manc0ntr0

Decir lo que pienso de este señor seguro que es delito

D

¡Habló el jefe de la Cheka de Marcelo!

M

eso viejunos son todo seniles cuando dejan el sillon

kero

y que va a decir? que el no sabe nada, vaya, la sorpresa, no me lo esperaba

D

Y luego va, se confiesa y le perdonan....